lunes, julio 16, 2007

Una Historia Maravillosa.




Dicen que cuando dos almas gemelas se encuentran, estén donde estén se forma un gran silencio, un silencio absoluto solo roto por un golpe seco y certero en medio del corazón. El sábado vivimos una historia de amor de las que ya no quedan, una de esas historias que te hacen un nudo en la garganta que solo se puede deshacer a golpe de lágrimas, una de esas historias que lejos de estar dentro de una fría pantalla son protagonistas de la realidad, de la pura y maravillosa realidad.

Sabes esas veces que dos personas encantadoras se conocen y forman algo todavía más maravilloso, cuando lejos de cambiarse el uno al otro ambos se mejoran, transmiten felicidad, radian cariño simpatía, en sus ojos llevan la marca de las grandes personas, y todo esto te envuelve a ti... y te sientes orgulloso de ser un espectador privilegiado.

Ellos son protagonistas de una gran historia, que perdurará por mucho tiempo y que el sábado sellaron sin la parafernalia de la iglesia, la sellaron delante de sus familias y sus amigos, lo sellaron ante ellos mismos que al fin y al cabo es lo que importa.

Luego hubo banquete y fiesta y copas y vete tu a saber que más, pero lo importante fue que por una vez, por una noche volví a creer en el amor, en su belleza y en su grandeza...

Así que ahora que por fin he logrado quitarme ese nudo de la garganta y esa sonrisa de idiota, ahora por fin puedo deciros, María, Isma, enhorabuena, se que seréis muy felices, y se que lo compartiréis con nosotros.

Os quiero.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito.

A mi una vez me pasó, ser testigo de una historia... y encima, durante mucho tiempo, ÚNICA testigo.

Ahora estamos lejos. Pero que bien se siente recordar...

Verde Melón dijo...

;)
hoy toca una de sentimientos, que hacía mucho.

Buenos días Dosdedos.

El miercoles tenemos sarao no? jajaja

Ros dijo...

si que es bonito si.... yo conozco alguna pareja que otra que es asín... están en todo... en todos los detalles grandes, en los pequeños... en todo vaya!!!! ale, pues mantén la sonrisa!!!!

Verde Melón dijo...

Si, de vez en cuando me viene pero oye como que a las 8 de la mañana se me ha quitado al entrar por la puerta de la oficina, jajaja, yo quiero unas vacaciones yaaaaaaa.

Dios que poco me duran las alegrías, jajaja

¿que tal la vuelta Halo?

Anónimo dijo...

da gusto oir estas cosas cuando estas tan desengañado y piensas que ya todo es superficial, que ya no intentamos y que ya no comprendemos más que lo que cada uno queremos.
lunes y con pensamientos de puede ser.......... eso esta bien
ro

Verde Melón dijo...

Si Ro, son esas cosas que de vez en cuando y sólo de vez en cuando pasan. Lo que sucede es que siemrpe le pasa a los demás, es como el gordo de navidad, siemrpe toca a alguien que ni conoces jaja.

Pero bueno vamos a hacer buenos propositos para esta semana.

Esta semana voy a ser bueno.

Por cierto en el banquete el primer plato fue........ gazpacho de melón (os lo juro!!!! solo que lo llamaban crema de melón, cuestión de nomenglatura nada más).

Anónimo dijo...

oye mandame la receta? que tengo un melon en casa.. y a ver si hago algo con el no?
Oye que yo estuve tambien enuna cosa de estas este finde, bautizo y lo mismo, ver a gente que esta tan agusto y que se deciden a formar algo tan importante como la familia e incluso a continuarla... increible, de vez encuando se puede pensar...
ro

Ros dijo...

http://llamamelola.com/2007/07/13/macs-mr-tree-y-hose-leg-by-untitles/

ale más de melón...

la vuelta mal para que negarlo... muy mal.... muy feliz todavía con jet lag conciertilllllllllllllll pero bien... ayer te perdiste un spa divino.... que nos llamaron la atención cienes y cienes de veces!!!!

y yo veo muy bien lo de la pareja perfecta y demás pero vamos pero no me voy a poner moña...

Anónimo dijo...

buenos dias a todos, yo tambien estuve en el acontecimiento, no pude estar desde el principio porque tenia el mismo acontecimiento de otras persona, a falta de una pues tuve tres.

yo al novio le conozco desde que tengo 4 años, fue mi primer amigo y de verdad que nunca pense que le fuese a ver casar, es increible, una sensacion maravillosa ver la felicidad de las persona y compartirla con ellos.

verde que te quiero verde no llores tanto que ya te llegara el momento y nos dejaras a todos locos cuando nos digas que tu tb te casas, ya lo veras.

lo pasamos genial y no queria decirlo, pero verde melon y yo dormimos juntos pero no revueltos, bajo el mismo techo pero con mi bull dog entre medias jeje

Verde Melón dijo...

Ro, aquí tienes la receta, al rico gazpachito de melón, muuuu fresquito, muy rico y con condimento, ajjaja http://verdemelon.blogspot.com/2007/04/con-las-manos-en-la-masa.html

Anda Halo, saca ese corderillo que llevas dentro, jajaja que dura es la tio oye!!!! Témpano que eres un témpano!!! jajaja ;) Anda que ya os vale que a un spa se va uno a relajar no a hacer aguadillas, jaja ya os estoy imaginando...

Anaconda, si no lloro por eso, es que me hizo tanta ilusión, de hecho si cuando tiraron el ramo creo que estabamos en la barra haciendonos fuertes jajaja.

Y si, tengo que reconocer que el sábado por la noche dormí con Anaconda con su querido novio-marido en medio y claro, el tío es un armario empotrado que hizo que allí no hubiera un ruido más alto que otro, jajaja. Caguen!!!!!!!

jajaja

pa la siguiente, en octubre.


Besos

Anónimo dijo...

ahh pues no lo habia visto asi nunca!!! pense que era como la crema que decias de la boda, la crema de melon!! pero nada que voy a probar esta receta, muchas gracias ;-)

Verde Melón dijo...

jaja, si tienes visita vas a quedar como una reina!!! jajaja

G. dijo...

Snif.
Jo.
Que gusto saber que a veces pasan cosas gonitas. Es emocionante y lo transmites muy pero que muy bien.
Un besito

Verde Melón dijo...

y más en los tiempos que corren, asi que darse un respiro de emociones nunca viene nada mal.

Lo jodido es hacerlo realidad, contarlo es solo haber estado allí con los ojos bien abiertos.

;)

Un beso G.!!

Anónimo dijo...

me acaban de contar, una pareja, sus hijas y hermanos les habian preparado la ceremonia por sus 40 años....... les han dado la sorpresa, y la fiesta con la familia!!! madre mia que bueno no?
me estoy poniendo tonta hoy
ro

Verde Melón dijo...

jaja, hoy acabamos todos de aquella manera jajaja. se fuerte Ro se fuerte!!!!

Anónimo dijo...

Qué lo parió, uno se descuida y acá de pronto hay dosmilcomentarios para ponerse al día.

Esta cosa que tenés del buen rollo los lunes, se va a convertir en un clásico.

Hagamos así, los lunes te toca poner el post de buen rollo del día, que si tenés talento natural para ello hay que explotarlo.

Y el miércoles sin duda, fiesta. Nos vemos allí :-)

Verde Melón dijo...

que va dosdedos, esto ha sido sin querer, mi talento de los lunes en realidad son dos:
- deambular hasta las 9 de la mañana sin ser consciente de ello
- llegar tarde a trabajar sin sentimiento de culpa.

;)

jeje, si creo que nos veremos el miércoles. va a haber caipirinha?? :P

Little Snail dijo...

Luego diréis que estáis trabajando con un calor que pá qué!! Pero vuelvo de estar toooda una semana trabajando como una posesa, niños pa'rriba y pa'bajo, madrugar, levantarlos...un follón! y sólo me encuentro salidas nocturnas, fiestas, caiphirinhas (o como se ponga esto) y un no parar de planes para seguir la juerga.

Y encima la casa patas pa'rriba!!

Un desastre, y el viernes me vuelvo a ir...a ver a quién le encargo esta vez las llaves!!

Verde Melón dijo...

hombreeeeeee, la desaparecida en combate!!!!!, ya está bien tanto cachondeo!!!! jajaja
no se pero como me dejes las llaves de tu casa a mi un par de fiestas caen seguro!!!!.

;)

Agarraros que Bichillo viene pa los madriles a revolucionarnos!!!!

Anónimo dijo...

¿Cuándo viene? ¿cuándo viene? Al menos una caña nos tenemos que tomar

:-)

Verde Melón dijo...

El día 20 empezará su procesión en la capital, asi que digo yo que un día y por lo menos una cerveza nos dedicará a sus compañeros binarios....

De eso estoy seguro, lo anunciaremos a bombo y platillo al grito de caip... cañita :P

Little Snail dijo...

procesión...ni que lo digas! madre mia que estrés, si lo llego a saber me voy todo un mes y no sólo 4 dias!

Tampoco hace falta que hagáis volver al Rey de sus vacaciones eh, con que estéis los de siempre me apaño.

Os hace un Warner el domingo??

Verde Melón dijo...

ufff que pereza la warnerrrrrrr

Little Snail dijo...

a ti te da pereza todo lo que no sea estar sentadito, so gandul!!!

Verde Melón dijo...

uyyyyyyyyyy lo que me ha dicho!!!!!!