jueves, julio 12, 2007

WALDORF HISTERIA in concert

Es posible que hoy acudamos en masa, si os apetece....



Copia-pega descarado del email

WALDORF HISTERIA tiene a bien presentarles el que será su último concierto de la temporada, concierto intensivo (muy propio de estas fechas) que tendrá lugar en la fiesta de presentación del recopilatorio APLASTA TUS GAFAS DE PASTA, donde aparece una de las canciones de estos sinvergüenzas.

JUEVES 12 a partir de las 21:00 horas (HOY), junto a GARBANZO, AUTOFANS, SAN GRIS, PABLO LT, MURDERS IN THE RUE MORGUE y EL CONDOR PASA.
LA ENTRADA CUESTA 3 € CON CERVEZA y 5 € CON COPA

Fiesta Aplasta tus Gafas de Pasta
Sala ASTORIA (Nasti)
c/ San Vicente Ferrer 33
(Malasaña) Madrid

Disculparme pero hoy estoy más liado que la pata de un romano. Meseperdone.

Buenos días de jueves día fatástico para tomarse unos colococos.

Beoss abrazos y tintos de verano.

27 comentarios:

Ros dijo...

uy que buena pinta... mira qeu mañana tengo vacas.... mmmmmmmm esta gente qeu hace????

Ros dijo...

nos has convencido... allá que vamos a incordiar... dejaré las gafas de pasta en el coche....

Verde Melón dijo...

yo me llevaré las lentillas porsiaca!!!!.

Perdona Halo pero es que tenog un día que no paro y todavía seguimos aquí con más hambre que un perro.

Nos veremos entonces, yo soy el de la rosa en la oreja jeje

;)

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hoy el lio es general. Aqui no se para ni a comer. Quiero irme a mi casaaaa.
Como va el entranamiento para el maratón de colococos?
Cuando presentes el proyecto avisame.
Besos

Verde Melón dijo...

Jo Carmen, estoy sin comer yo también, podríamos decir que con avanzados síntomas de desnutrición, así que como no coma me van a caer los colococos un tanto pesados, pero bueno, a ver si acabamos esta jornada extensiva.


Creo que hay una fiesta fin de proyecto brutal!!!

Besos

Anónimo dijo...

presente!!!! que claro ahora que lo leo entiendo cosas que ayer no entendia,... tipo la rosa, colococos..
no soy persona!!! me muero de sueño y a ver como puñetas me voy hoy a patinar hasta donde luego tenga que volver en metro ;-)
buen dia
Ro

Verde Melón dijo...

Roooo, sueño??? noooooo, anda ya!!! yo lo que no entiendo es cómo tomando 3 cervezas y un colococo tengo la cabeza que me explota. ¿que nos echaste en la bebida??????

Buenos días de viernes que parece va a ser muuuu largo. ¿alguien tiene ibuprofeno?

yuling dijo...

Que sean tres profenos.

...y todas unas siete horas de curre por delante? uf!


bueeeeenos días!

Verde Melón dijo...

pa habernos matao yuling, pa habernos matao!!!!!

Pegarme un tiro y no me dejeis sufrir así!!!!!.

;)

eyyy por cierto bienvenido a esta tu casa ;)

yuling dijo...

asias melónverdemelón,

infiero que os liasteis un poquino anoche...

Bueno, pues que sea este un buen comienzo!

Anónimo dijo...

Zzzz... que sueño no?
Y algo para el estomago tiene alguien? El caso es que no se si es algo que he ingerido o son agujetas de tanto reírme oye
Y solo son las 9! !) Pffff!!!
Tomaré otro café porque si no.
Oye me gustaron los que salieron después de los amigos del melón, sabe alguien como se llamaban?
Buenos días a todos por decir algo claro!
Zzzz...

Anónimo dijo...

ahhh pues mira para eso mi entrenamiento si que funciona,.. que a mi ni la cabeza ni nada solo sueño, quieromi camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, al final te tiro roxy del coche?
Yuling, mal muy mal, me nos llevaron a una especie de bar que ponian unas cosas muy muy raras!!!
quedan 5.30h para irme a casa... cuenta atras ;-)
ro

Verde Melón dijo...

Esto es el comienzo del declive, que tampoco fué pa tanto y estoy como si me hubieran pegado una paliza, aunque lo mismo lo hicieron.... no recuerdo jajaja.

Buena noticia, mi feje se ha ido y me acabo de librar de una reunión, vamos a ver si podemos reposar un poco, o lo que viene siendo un trabajo pasivo (tocarselosguevosadosmanoshastalastres).

Y ole vosotros que os vais a patinar, eso si que es valor. No se como podeis!!

Anónimo dijo...

cafe? que es eso? yo he tenido que parar en la gasolinera a comprarme algo, que mi nevera hace eco!!
esto que son los 30? no, que yo soy jovencita y resaca no tengo
ro

Verde Melón dijo...

jaja, un gotero para marcelo!!!!!

Ro, tienes que compartir el método ese para que no duela la cabeza.

¿que si me tiró del coche? me dejó en medio de un descampado del pozo del tio raimundo, casí ná, he llegado esta mañana a casa con lo puesto, una aventura ir con Halo en coche por los túneles de la M-30 es como el dragon-can pero a lo bestia.

;P
(menos mal que no nos oye) jajaja

alguien quiere café?

yuling dijo...

con leche y en vaso, pofavó.

patinaje. quedadas nocturnas. asin da gusto.

Rossss tiene toda la pinta de tener un estilorallyconductor, flas-cruzo de carril, flas-al otro, flas-flas...


Pues yo tengo muuuuucho sueño.

Anónimo dijo...

pues chico no sé, pero a mi lo de la cabeza esque no me duele nunca, ni despues de juerga ni nada de nada.. esa suerte que tengo ;-)
café no que soy jovencita todavia, yo me doy por el cola-cao, uno bien fresquito con un trozo de bizcocho, del casero eh?
ro
marce, como vas con tu caja?¿?¿?
que te dejo en el descampao!!! a mi me dejaron en la mismita puerta de casa ;-) por cierto mil gracias eh!!

Verde Melón dijo...

jajaja colacao dice, hay que tener poca vergüenza ;)

Verde Melón dijo...

yuling, no lo sabes tu bien!!!! curva cerrada derecha y arrasssss!!! cuidado niñoooooo!!!!!
Rojooo rojooo, aquel semaforo estaba en rojo...

Anónimo dijo...

como que poca verguenza... te recuerdo que a mi no me duele la cabeza... por algo será!! ademas que el cola cao es para la gente joven... y claro no digo mas ;-) que ademas tengo que cojer fuerzas para esta tarde!!
ro

yuling dijo...

Te tienes que venir a patinar, verdemelón, te vas a reir muchísimo. Si la cosa va bien, instauraremos un Dia Semanal Patinador, que puede complementarsesquisamente con un Final en Piscina, o con Cerveza... Mestoy imaginando a la Ros cuando le coja vicio al patinaje y se nos vuelva intrépida y haga piruetas y se deslice por las barandillas...

¿colacado, ro?

Anónimo dijo...

por supuesto, ademas cola cao no la basurilla esa del neskui o como puñetas se escriba....
sip dia semanal, a ver cuantos pantalones tengo en el armario???¿?¿?¿?¿?
ro

Verde Melón dijo...

jaja, reime??? yo acabaría en urgencias y vosotros descojonados de la risa (pensado coooomo coño una persona puede retorcerse a 50 km cuestabajoysinfrenos de esa manera). En mi vida me he puesto unas ruedas en los piés y si con ellas soy la mitad de inutil que con el carrito del carrefour..... se masca la tragedia.

Verde Melón dijo...

pues yo soy más de nesquik pa que te voy a engañar, a mi eso de los grumos.....

yuling dijo...

Los grumos forman parte de la gracia del colacado, le dan ese algo que rompe la monotonía y lo esperable... además, cuando encuentras flotante un grumo que entra en boca y allí se deshace y descubres que el interior-del-grumo estaba aún seco... apasionante.

¿y qué me decís del ruso blanco?
(vozca, licor de café y leche)

Anónimo dijo...

joder pero si lo mejorcito son los grumitos!!! nada nada el sabor no es el mismo,.... pero claro que te voya contar a ti, una persona de los 80 ;-)
ro

Verde Melón dijo...

si, esos grumos que dentro siguen siendo polvo, y justo cuando te lo vas a comer te da por respirar y se te mete hasta los pulmones, justo en ese momento dos lagrimones del tamaño de una pera te salen casi sin querer de los ojos. Asfixiado con la boda abierta y sin poder decir lo que te pasa y todo por que regalaban la baticao.

Por cierto me acuerdo de las latas metálicas del colacao. Que conste en acta jeje

;)