lunes, agosto 27, 2007

Un atardecer no acaba en "the end"


Y fue en ese preciso momento en el que los motores de la pequeña barca se apagaron, en ese preciso momento en el que la calma se hizo tan clara que sólo era rota por el vaivén de las aguas del Nilo, del calor que desprendían los últimos rayos de sol que se escondía tras las dunas naranjas del desierto, por la última oración del día de aquella mezquita iluminada a lo lejos... Fue en ese precioso momento cuando me imaginaba que me abrazabas y yo hacía lo mismo, cuando no había nadie más alrededor. Uno de esos momentos que solo valen la pena realmente si se comparten, en los sientes como el tiempo se detiene para que puedas saborearlo como si fuera el último, el más especial de tu vida para que se quede grabado a fuego en la retina... uno de esos momentos que recordarás para siempre.

El motor volvió a rugir, y el sol se ocultó totalmente a la vez que las oraciones del Imán se perdían con fría brisa, y fue precisamente ese frío el que, al recorrer mi espalda, me dijo que sólo en la pantalla se hubiera fundido en negro con un enorme

"THE END"

12 comentarios:

Ros dijo...

me voy a poner petarda porque no me quiero hundir en la miseria... sabes que en las películas americanas ya no aparece the end???? lo quitaron después de unos estudios psicologicos de la muerte porque le daba mal rollo a la gente pensar que todo acaba... parece ser que cuando lo ves escrito te decepcionas más y se pretende qu el cine te mantenga la ilusión incluso en el momento final....

buenos días de lunes, melón que cosas más bonitas escribe usted... vaya ya se me escapó...

Verde Melón dijo...

pues en casablanca lo pone...

Ya no se escriben histiras como las de antes, caguen.... pero tienes razón mejor que no lo ponga (como me jode que me hagan estudios psicológicos deverdad).

Buenos días de lunes srta vacanças, que suerte tienen algunas joer!!!!!

;)

Anónimo dijo...

Maravilloso viaje... ¿habeis pasado mucho calor? ¿que te dije? no te vayas que en cuanto nos descuidemos el rubio se nos enamora, y oye, ¡¡que siempre acierto!! veremos como sale esta vez... Nos vemos pronto. Besos desde la horizontalísima Castellana.

Verde Melón dijo...

jajaja, Hola Bego!!! ¿que tal esas vacaciones?, pues si el marce parece que se nos ha enamorado, si es que no me puedo ir más de una semana seguida.

Besos

Anónimo dijo...

Regular. Pero es una larga historia... ¿sabes? Mi película favorita es Casablanca, la he visto 2 millones de veces y aun asi siempre espero que al final, antes de que aparezca THE END, Ilsa se quede con Rick... pero nada, se sube al avión con Victor por mucho que la vea...

Verde Melón dijo...

jajaja, como la vida misma Bego, como la vida misma... (si te soy sincero nunca he visto Casablanca)

:P

Anónimo dijo...

deberías solucionar eso cuanto antes. De momento te mando sólo una escana de otra peli que vi hace ya algún tiempo: http://www.youtube.com/watch?v=-EMBtqEC1ew&mode=related&search=

Verde Melón dijo...

jajaja buenísimo!!!!! si señor, jajaja

Ipodificada dijo...

Ay, t'as enamorao!!!

bienvenido al club.

Verde Melón dijo...

jajaja, que va, lo que pasa que el relato lo mismo da pié a pensarlo, pero ná de ná, tal vez debería haber acabado en... y los sueños sueños son....

;)

Ipodificada dijo...

Pues nada hijo, cuanto lo siento. Yo me enamoré en un viaje a Londres y hasta hoy ( ya hace 10 años). Creo que pasa cuando menos te lo esperas y cuando crees que no tienes ninguna posibilidad de exito. Da igual las distancias, todo tiene solución, menos la muerte.


BUENASTARDESDEMARTESDECOSASMOÑASSINSENTIDO

Verde Melón dijo...

eyyyy cuenta cuenta cuenta, esa historia tiene muy buena pinta!!!!!!!!!!


:P