martes, febrero 05, 2008

Una curiosidad como otra cualquiera.

Mi ex (con la que guardo una muy buena relación) ha, digamos...., sin querer queriendo, mirado los mensajes del móvil del que es ahora su novio y ha encontrado algo que no le ha gustado un pelo, con el consiguiente efecto onda expansiva que esto conlleva. Ya en su día nosotros tuvimos un episodio similar, aunque en mi caso no encontró nada lo suficientemente grave, pero eso es otra historia...

Dicho esto, tengo una curiosidad, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que vosotras sois casi todas mujeres...

¿Habéis espiado alguna vez el móvil de vuestros novios/pareja? ¿os pillaron? ¿cómo acabó la cosa? ¿es una conducta habitual?

Me gustaría que me contarais algo, pero si quereis permanecer en el anonimato, me vale con que contesteis a la encuesta que he puesto a la derecha de sus pantallas (la estadística es importante)



besos abrazos y sms robados.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, cómo vas? me debes cañas... yo he cotilleado el móvil y no me gustó nada lo que encontré, no me pillaron, se lo dije yo... me tuvo que dar tantas explicaciones que el hecho de que yo invadiera su "intimidad" quedó relegado y no se me tuvo en cuenta.

Anónimo dijo...

Yo ya te contaré la vez. Pero que conste que no era SU móvil sino NUESTRO móvil. Así que en realidad no estaba espiando. Y además no me enojé.

En fin, yo ampliaría la encuesta a hombres también, que conozco unos cuantos...

Belén dijo...

No, nunca he mirado y nunca he tenido curiosidad... o no tengo celos o soy muy ingenua...

Besicos

38 grados dijo...

en primer lugar que sepas que también hay hombres que te leemos....lo que pasa es que somos más comedidos y opinamos menos (vaya paridón me acaba de salir).
Me centro en el tema: a mi es que ni se me ha pasado por las mientes...es decir, si quiere ponerme cuernos lo hará con movil, sin movil, con sms, con email o con señales de humo arapahoe desde la terraza....supongo que afortunada o desafortunadamente soy poco celoso.
abrazos melón

Verde Melón dijo...

Hola Bego!! cuanto tiempo!! me alegra verte por aquí. Creo que esa historia se repite muy amenudo.

Hola Dosdedos, buenos días!!! escusas, escusas. Tienes razón, ampliamos a los hombres, que no se diga.

Belén!!! admirable, eso es lo ideal, creo yo. Pero no ya por que no se tenga celos o curiosidad, si no por pura y absoluta confianza.

Hola 38 grados, tienes toda la razón, no lo volveré a hacer, hay que contar con, en este caso, las minorías.

Está claro que si te los van a poner, vaaaamos que si te los ponen, lo digo por experiencia, lo demás es información añadida.

Buenos días de miércoles (mitad de semana)

Evinchi dijo...

Una vez, y no me siento orgullosa de ello.

No pienses mal, no fué por motivos de celos o mujeriegos, pongo la mano en el fuego por mi marido, que digo la mano, las piernas.

No he vuelto a hacerlo más. Ni volveré.

Besitos.

Pequeña Desorden dijo...

Mmmm,yo soy de las que piensan : "No hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti". la verdad es que nunca me han dado motivos ( o yo soy muy ingenua) para ir asediando moviles ajenos. Creo que hay parcelitas sagradas de intimidad y una es esa. Además, revela mucha inseguridad y falta de confianza. Vamos, que no,que no lo veo.
Una vez , pillé a un ex cotilleando mi correo electrónico y cada vez que me acuerdo me vuelvo a rebotar.
Besos, besos, besos!!!

Verde Melón dijo...

ay ay ayyyyy Evinchi, arrepentidos los quieren en la viña del señor o algo así.

;)

Un besote

Hola Pequeña desorden, a mi ya se me ha pasado, pero no me gustaría que me volvieran a espiar el móvil, y si, me pillé un rebote....

Que vivan las parcelas privadas!!!

Más besos pa ti guapa!!.

Ana dijo...

Nunca le miré el movil, y tan poco sentí ganas de hacerlo, bueno miento lo abrí una vez para sacar un nº de tlfn que no tenía...eso cuenta?

No creo que lo que pasó fuera espiar,simplemente necesitaba ese nº.

Besitos meloncito

Anónimo dijo...

Pues si que lo he hecho pero porque tenia motivos y para demostrar lo que era evidente y me negaban.... sin motivos y sin mas no no lo hago, considero que es un parcela privada y basada en la confianza,... pero si te hacen perder la confianza entonces ya no hay nada........
tambien diré que me han mirado elmio y el mail... y la situación no fue agradable!!!
mequieroiracasa ya!!!!!
besos

ro

Verde Melón dijo...

jejeje Ana, eso cuenta como espía mu profesioná, jajja, eso es lo que le dijiste no? ummmm que malaaaaaa, jajajaa

Un besazo Ana.

Si, la verdad es qu me cuando lo haces es en ese momento de explosión de yanopuedomásseguroquemeocultalodeesazorracompañeradetrabajo o algo así.

Espero que ya estes fuera del trabajo (es que no he podido meterme antes....)

Besos varios.

Anónimo dijo...

quiero aclarar que lo miré porque algo no me encajaba... y acerté. Pero no me siento orgullosa, de hecho no lo volvería hacer nunca, prefiero no saber lo que no me quieran contar...
Yo he sido cornuda y he corneado, así que sé desde los 2 puntos de vista que quiere engañar lo hace y es muy probable que no lo pilles por un sms. Por mensajes se juega a algo más sutil que puede llegar a ser mucho más peligroso... Besitos, nos vemos en los bares

Anónimo dijo...

efectivamente creo que si quieres engañar lo vas a hacer,... pero eso de no quiero saber lo que no me quieren contar... supongo o al menos bajo mi punto de vista depende.
menos mal que ya es jueves, las ganas que tengo de que llegue el querido viernes ;-)
besos

ro

Ros dijo...

yo no he mirado nunca lo siento pero confío y espero que confíen y creo uqe todo se puede hablar y que todos tenemos derecho a tener tonterías... sms... mails, etc., que no van a ningún sitio pero te entretienen... eso no significa que no quieras a tu pareja... lo que hay que tener claro son los límites...

Anónimo dijo...

Un día mi pareja me miró y no debió parecerle justo que se me viera tan bien con el poco caso que me hace, así que se lanzó en picado a espiar mi correo y mi email... con tan mala suerte que un desafortunado cliente me escribió un correo de trabajo decorado con "guapa" "la mejor" "a ver si me llevas a cenar" etc, etc...
Él espera que le pida perdón por las letras que escribieron otros dedos y yo no le perdono la violación de mi espacio vital.
Hace falta ser muy inseguro para rebuscar en vez de preguntar a la cara, imbécil para llenar un correo de trabajo con piropos absurdos y muy dura para aguantar acusaciones fuera de lugar.
(ya!, lo dije!, me desahogué, gracias!)

Verde Melón dijo...

En realidad se tienen que dar varias circunstancias a la vez para estar tentado a mirar. Si algo no va bien, tienes tus dudas y surge la oportunidad de mirar el móvil ¿lo harías? esa es la cuestión. Por que si todo va muy bien, no hay ningún problema y la confianza es absoluta.... no hay ningún motivo para mirar el móvil. O bine dandose las causas para irar no hemos disfrutado de ese tentadr momento que nos brinda el destino de poder mirarlo.

Gracias por los comentarios, me está resultando interesante el debate.

besos, muchos besos.

P.D. A mi tambien me culparon por algo que escribió otra persona....es injusto no?

;)

Anónimo dijo...

a mi tambien!!!!! tambien me culparon, y encima que ya lo habia comentado.. manda narices te miran en el mail, ven algo que no les gusta y encima me dejaron plantada en mitad de ninguna parte,perdida en un aciudad extranjera.. no lo comento
viernes!!!!
ro

SantaGula dijo...

Jo, llego tarde para no variar.

Yo nunca he mirado, ni curiosidad, pero si he mirado el de mi madre por saber si tenía algún noviete o algo parecido.

Mi mejor amiga se ha divorciado por hacer precisamente eso, por eso te digo que si desconfiara de algo sí lo miraría, pero como no es mi caso, pues no me pica la curiosidad.

Besos cojos y con muleta.

Anónimo dijo...

hola, en mi caso todo iba bien, y nunca me habia dado por mirarle el móvil, una noche le llegó un mensaje y no sé por qué me dió por leerlo el caso es que no me gustó nada lo que leí, él me juró que no tenian nada, que nunca se habian escrito, que no entendía bla bla, cuando llegó la factura la miré (otra cosa que nunca he hecho) y mira por donde estaba llena de llamadas y sms a aquel numerito, así que descubrí todo el tomate sin querer.

Verde Melón dijo...

joder Ro, eso es para contarlo podió!!! cuent cuenta!!!

Hola Wal pues este a acabado más o menos así, asi que la moraleja es..... mejor no mires nada, que vivir en la ignorancia es el principio de la felicidad. (vamos digo yo)

Que se recupere usted pronto!!!

Hola Anónimo! uff que palo, la verdad es que cuando te decides a mirar te ariesgas a encontrarte ese tipo de cosas, y lo peor es que sabes lo que te vas a encontrar...

Lo siento por lo que te pasó, pero si miramos el lado bueno, ya no viviste en el engaño.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de un dia, en el que ,no le lei el movil y me siento fatal por ello, jamas lo volvere a hacer

Verde Melón dijo...

jajjaja, que no se vuelva a repetir!!!!

;)

Anónimo dijo...

puff, lo reconozco, entono el mea culpa, sí lo he hecho, una vez y tengo k reconocer k lo k vi no me gustó, pero oye k me quité a un borracho infiel en potencia, así k la experiencia fue buena

Verde Melón dijo...

Si, la verdad es que lo que se suele leer no gusta mucho pero mira, no hay mal que por bien no venga. Vaya pieza te quitaste de encima eh!! jejeej

;)

Mer dijo...

Pues yo nunca he espiado el móvil, no tengo curiosidad y me parecería fatal que me espiasen el mío.
Mi ex, con el conviví, cuando le llegaba un sms y el móvil estaba más cerca de mí o él estaba ocupado me decía si podía leerlo ¿? no tendría mucho que esconder tampoco. Pero yo nunca he hecho eso, a mí no me gustaba que él viese los sms que me enviaban y eso que tampoco tenía nada que esconder... creo que no me gustaba porque siempre pensé que lo espiaba.

Mer dijo...

Por cierto, os voy a contar un caso de una novia celosa, que sí espió un móvil, lo que se produjo fue una situación penosa.

Estaba trabajando a las 11 de la mañana y me llama un número que no tenía yo en la agenda. Era una chica que directamente me preguntó si conocía a x persona. Le dije que sí y me preguntó entonces que quién coño era yo, que la noche anterior a la 1 de la mañana su novio me había llamado.
Yo flipando.
Mi contestación: Soy la novia de xx, que trabaja con tu novio. Ayer se le quedó el coche enterrado en la nieve y no tenía batería en su móvil por lo que me llamó desde el móvil de tu novio para que llamase a asistencia en carretera, que él no encontraba el número por ningún sitio.
La chica empezó a llorar y a pedirme perdón, que por favor no se enterase su novio.
Se lo comenté a mi novio, sabiendo que no se lo iba a decir al suyo, y el mío me confesó que ese chico era infiel, ella tenía la mosca detrás de la oreja y no se equivocaba.

Verde Melón dijo...

Hola Mer!!, eso es confianza, yo aunque no tenga nada que ocultar si que me gustaría que respetasen ese pequeño resquicio de intimidad. No me gustó nada cuando me lo vieron.... pero bueno.

Joder la historia es genial, pobre chica la verdad, y es que no suele fallar, cuando el río suena.....

;)