miércoles, febrero 27, 2008

En serie








Ayer por la mañana, por cosas que pasan, estuve en La Casa Fox donde he podido pisar una recreación de los escenarios de las series más representativas de la cadena de tv ( algunas de las cuales estoy completamente enganchado), Prison Break, Dexter, Perdidos, Shark, Mujeres desesperadas....

Las fotos están hechas con el móvil (sorry), pero lo mejor de todo (a parte del café y el zumo) fue el capítulo de Padre de familia parodia de Star wars, un capítulo del que se habla mucho en Internet y que todavía no se ha podido ver en España. Os puedo decir que es simplemente genial... si podeis ver algún capitulo de estos dibujos sinvergüenzas hacerlo, pasareis un buen rato, seguro.





Y esto es lo que trabajé por la mañana.... ahora bien, por la tarde.... por la tarde me dieron pal pelo.


Besos, abrazos y series de TV.

;)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

joe lo tuyo es un trabajo y lo demás son tonterías, y encima te pagan?
te doy mi cv y me metes alli de cabezaaaaaa!
¿Eres una perla???? anda fijate tu yo un diamante en bruto jeje

Belén dijo...

Jolín, pues para estar hechas con el móvil están muy pero que muy bien...

Besicos

G. dijo...

Ay poooobre, que por la tarde le dieron pal pelo. Que peeeeeena. ¿Se nota el sarcásmo producto de la envidia? Pues eso.

Ah, y muak

Anónimo dijo...

¡¡Pero que cara más dura!! Estuviste toda la mañana de visitita y no cualquiera, sino a la casa Fox... joer, pero que envidia me estas dando, ere uno pécoro!!.
Ale, trabaja un pokito jajajaja

Verde Melón dijo...

jajaja Isas, pues nada, tendremos que montar una joyería no?, :P

Hola Belén, ahora que las veo en grande, no están mal no, fijate que cosas esto de los móviles....
;)

Besos!!

Hola GGGGGpunto!!! eres maaaaala.
todavía estoy en el trabajo y hace una hora y pico que me tenía que haber ido... y lo que me queda!!!

Ah... y otro beso pa ti, mujer de las uñas rojas!!!

Jelens!!! uy lo que me ha dicho, lo que me haaaa dichoooo!!! pécoro??? eso no me lo dices ne la calle!!!! jajaja

;)

Ana dijo...

Ostras, pero que trabajo tienes tu ?
Que envídia, unos nos matamos trabajando, y otros cobran por pasarselo bien, que mundo tan mal repartido,Rrrrrrrrrrrrrrrrr

Besos
Rrrrrrrrrrrr

Verde Melón dijo...

que no que no Ana, que sólo cuento lo bueno, que lo malo me lo callo....

:P

rrrreebesosss

Ipodificada dijo...

Iba a pasarme el sabado por la mañana, pero me han dicho que algunos escenarios están un poco cutres. Estoy enganchada a demasiadas cosas, entre ellas están las series y Padre de Familia y Bob Esponja y Futurama. y Fama ..... ¿ Sabes que la hija de Al Gore es la dibujante de Futurama?

Bs

Anónimo dijo...

Mola. Pero a la hora que yo puedo ir hay unas colas kilométricas. Lo he intentado tres veces y he terminado tomando cañas por chueca town.

Por cierto... ¿Por que no organizas otra quedada de esas masivas que tu sabes?

Verde Melón dijo...

Hola IP, si la verdad es que hay algunos que no están muy conseguidos, pero bueno esta graciosilla la visita.

Creo que se acabó ayer... :(

Bss

Eyy Nadie, me alegra tenerle por aquí!! aunque sea con mala leche, masivas??? jajaja que golfo!!!

Pues nada se monta una rápido, venga se abre el turno de propuestas sobre sitios y fechas!!!

Si somos más de 4 habrá sorteo y todo!!!!
jajaja

Saludos!!

Anónimo dijo...

hacéis quedadas?pensaba k eso solo ocurría en los chats....

Verde Melón dijo...

Siii, jejeje, a veces me sacan a tomar unas cervezas. Y ya hace mucho que no lo hacemos.

Aunque habiéndolo propuesto Nadie, ilustre de Sociedadanonima... habrá que hacerle caso.

Que dosdedos haga el cartel!!! pleaaaase.

Ana dijo...

Ummm....me quedé sin saber en que trabajas...
¿Es secreto?
Esque...soy muy curiosa...

Besos

Anónimo dijo...

¿¿Donde están los estudios de la Fox, que últimamente todo el mundo va a visitarlos??
Me ha gustado mucho el blog y que trabajes solo por la tarde :P
Nos seguimos leyendo, muchos besos!!
MUAMUA

Verde Melón dijo...

Hola Ana!!, Buenos días de sábado.

jeje, no mujer no es un secreto, me gusta decir que trabajo de pintamonas, osea un color aqui otro allá y listo (o lo que viene a ser lo mismo, un marrón aquí y otro allá), vamos que diseñador gráfico o creativo o algo parecido. Osea pintamonas.

;)

Un besote.

Hola Sátira Blanca, Bienvenid@ a tu casa. Está en Alonso Martinez, pero creo que ya se a acabado, estaba solo en febrero. Me imagino que el año que viene lo harán otra vez :(.

.... hoy es sábado y estoy trabajando..... Si es que solo os cuento lo bueno, que lo malo ya me lo como yo.

Un beso!!!!

:P

Anónimo dijo...

no pasa na por trabajar un sábadete. Propuestas? ummmmm, no tengo mucha experiencia en eso de las quedadas, aunque si hay que hacer una excepcion por sacar de paseo a un pintamonas, que curra mucho muchísimo, se hace...
Bss

Verde Melón dijo...

jajaja, joder Isas, es que dicho así.... que mal suena lo de pintamonas!!! jajaja prometo no decirlo más :P

Genial que hagas la excepción.

¡¡que buenos son l@s lector@s del melón!!
¡¡¡que buenos son que le sacan de excursión!!!

Little Snail dijo...

yo no quiero ser la mandona de la clase, pero si la quedada la proponéis entre el 17 y el 23 de Marzo incluso tendria excusa para ir por Madrid.

Verde Melón dijo...

bien aqui tenemos la primera propuesta de fecha, genial!!.

Asi que nuestra catalana de oro vendrá a los madriles!! Esto promete ser una runión interprovincial si señor!!! jajjaa

Esas fechas no son semana santa? en ese caso lo tendré complicado.... pero no es seguro.

Ros dijo...

si hijo si es semana santa... desde san patricio hasta el lunes de pascua... y luego ya si quieres podemos aprovechar y nos invitas no????

Verde Melón dijo...

jajaja,la información es poder si señor!!! jajaja
Pues si hay que invitar a unas cañas se invita, vamos que me entere yo que os falta algo!!!

jajaja

;)