lunes, marzo 03, 2008

Sumario


Por fin tengo una iPod.

Pues no habré dado el coñazo con que quería una Ipod, y de verdad que la quería, pero es un capricho que.... con la de gastos que se me vienen ahora... Pero de alguna manera ha venido a parar a mis manos, ¡me han regalado una iPod!!!.

Y lo genial es que la puedo conectar al coche!!!! asi que ahora no va a haber quien me aguante.

:P

El ajuar sigue creciendo .

Después de ver en casa ajena la utilidad de una aspiradora y aprovechando que el domingo abrían las tiendas.... me fui para el pasillo de las aspiradoras.

-¿que desea?

- (¿todo?) pues verá, yo quería una aspiradora.

-Había pensado en alguna en especial.

- (pues mira la Kxr25 extraclean no te jode) Pues no, la verdad es que no es mi fuerte el mundo de las aspiradoras.

- Y como es su casa?

Pues, tiene cuatro paredes, unas cuantas puertas, un melón dentro, no se lo normal....

- ¿tiene alfombras?¿mascotas?...

(y yo que no quería quitarle la ilusión al vendedor, y ni me apetecía contarle mi vida de si todavía no la tengo pero voy adelantando compras... bla bla)

-Pues si, tengo una de esas de nudo gordo, y tarima y no tengo perro, ni gato, pero yo cada día suelto más pelo oiga.

- pues entonces con una de estas....

-Pero lo que si que tengo es mucha mierda!!! (hombre precavido....)

- Entonces una de estas.


Y yo que solo iba a mirar, me volví a casa con una aspiradora-que-no-tiene-bolsa-y-te-quita-la-alergia-porque-
tiene-filtros-y-brazos-extensibles-y-noseque-pero-que-limpiar-tienes-que-limpiar-tu.

Sin parar, por bocazas .
Desde que se me ocurrió decir que había ido a la Casa Fox, no he parado de trabajar, entre semana saliendo una o dos horas más tarde de las que me corresponden, el viernes en vez de hacerlo a las 3 digamos que me dieron las 8. Y el sábado por la mañana hasta las 2. Así que me voy a quejar airadamente, a ver si así...... se relaja un poco la cosa.

;)


Jumper .

Jumper es un timo, con la de ganas que tenia de verla, hay que ver como de una idea que podría resultar entretenida, para ver un domingo por la tarde, han hecho una película mediocre... asi si podeis evitar ir a verla.... os ahorrareis tiempo, aunque en esto de los gustos.... ya sabes cada cual tiene el suyo propio.

A parte de ésto no he hecho nada más en todo el fin de semana, y es que esta reclusión-monacal-preentrega-de-llaves me está matando, pero hay que hacer un pequeño esfuerzo... que luego ya no habrá quien me meta en casa.

Conclusión
Si, cada vez tengo más trabajo, llego más cansado a casa, escribo menos, leo menos, comento menos aún, salgo menos y como consecuencia tengo menos cosas interesantes que contaros....
Son rachas :(

Si, éste post es un poco de aquella manera, un escribe-algo-tío-que-ya-te-vale.

Besos y abrazos, que de estos tengo un montón para quien los necesite.

:D

p.d. Si, acabo de actualizar la entrada por que le he pegado dos patadas al diccionario que me da vergüenza...

:P

17 comentarios:

Belén dijo...

Tu me caes bien, y necesito los abrazos asi que... si, me quedo algunos si?

besazos

Verde Melón dijo...

Marchando todos los que necesites menos uno, por aquello de crear adicción :P

Besos!!!

Anónimo dijo...

pero como te dejas querer así? ains si es k lo das todo, hasta el pelo oiga!
oye k lo mismo se va a tomar cañas que se va pasar la aspiradora, k soy una maga en eso del manejo del aparatejo-aspirador-condosbrazos.

Anónimo dijo...

¿Un hombre comprando una aspiradora? Me he perdido en algún capítulo jajajaja, es broma pero es curioso ver la cantidad de modelos de aspiradoras que hay... ultimamente, ya no sabes ni que comprar cuando sabes que solo quieres limpiar... ains... que complicado.
La peli de Jumper me ha dicho que ni por asomo vaya a verla, que es algo estúpida... de tí me fio mas y no pienso ir a verla :D
Ale, que la semana te sea leve

Verde Melón dijo...

Isa, ¡¡¿¿Creo entender que se ofrece voluntaria para esa limpieza general iniciar de la casa-melón???!!!! jajajaja

:P

Hola Jelens, pues otro día te cuento el capítulo de la vajilla que te vas a reir jajaja un melón comprando unos platos, y sartenes, todo un show!!!.

Me han dicho que hay un robot aspiradora que va solo por la casa limpiando, en cuanto sepa algo os lo digo, que eso es precisamente lo que andaba buscando!!!.

¿estoy hablando de electrodomesticos del hogar???? si me lo cuentan no me lo creo....


Buenso días de martes (ufff todavía martes que argo se me va a hacer esto)

;)

Anónimo dijo...

pues sip me ofrezco, k hay k estar para lo bueno y lo no tan bueno. El aspirador que comentas k anda solo por la casa.... tengo que decir que solo existe en sueños. He pasado por el avatar de comprar el ajuar.... es todo un lio, menos mal que enmi caso hubo organización y cada una me compró algunas cosas, por lo tanto para mí fue coser y cantar ( bueno no, k coser no coso ME NIEGO)

Verde Melón dijo...

Pues yo coser.... fatal, pero como me ponga a cantarrrrrrr......

ufff mejor tampoco jajaja.

Que no que no, que existe de verdad. te lo prometo. Lo buscaré y lo posteo.

Pequeña Desorden dijo...

Hola Meloncito!!
Yo también ando igual, esta sesión mudancera que tengo (3 mudanzas en un mes, ya contaré) y todo todo todo el trabajo infinito que tengo hace que tenga esto del blog muy descuidado y es una pena...
Bueno, si necesitas consejos sobre ajuar que sepas que te posteas con una que se está volviendo una experta a pasos agigantados!!!
un beso desordenado

Pequeña Desorden dijo...

Hola Meloncito!!
Yo también ando igual, esta sesión mudancera que tengo (3 mudanzas en un mes, ya contaré) y todo todo todo el trabajo infinito que tengo hace que tenga esto del blog muy descuidado y es una pena...
Bueno, si necesitas consejos sobre ajuar que sepas que te posteas con una que se está volviendo una experta a pasos agigantados!!!
un beso desordenado

Ana dijo...

Hola meloncito

Con lo de la aspiradora no te puedo ayudar,pero los abrazos si que vendrían bien...
Por cierto,cuanto público femenino tienes,me he perdido algo?
Ummmmm.....

Bicos

Verde Melón dijo...

jajaja Pequeña desorden, pero que trabajs en un circo????!!! que barbaridad 3 mudanzas en un mes.

Pues nada las dudas las apunto y ya te las pregunto ;)

Un beso ordenado :P

Hola Ana, pues nada, marchando una ración.

Lo del público femenino?? pues no tengo ni idea, el que se ha perdido algo soy yo, por que no me lo explico, ya me contareis por que sois casi todas mujeres....

Besos!!!!

Ana dijo...

Y eso que solo te vemos la raja...
para cuando una foto del melon entero?
jejeje

Verde Melón dijo...

jajaja, eso está hecho, en cuanto salga en una medio decente la publico, jajaja

Verde Melón dijo...

este para el 14

Ipodificada dijo...

Ahaaaaa, ya eres un ser Ipodificado!!! ENHORABUENA, no sabes el abanico de posibilidades que se abre ante tí.
Yo, dentro de una semana, seré más vieja y más Ipodificada, bueno, creo que Iphonificada ... por fin, lo he conseguido, me lo traen en algunos dias vía USA. Puedo prometer y prometo que mi Gadgetomanía se acabará aquí, ya no tengo lugar para tantos cacharros y me paso la vida leyendo manuales de instrucciones.

Te has pillado una Dayson?

Mira, no es para agobiarte pero yo que tu me haría con un bloc enorme de Post-it para cuando te entreguen el piso. Pones uno en cada desperfecto y ya verás que no te sobra NI UNO... Animos y asaco con la constructora, que te lo tiene que arreglar TODOOOOOO.

Bs

Verde Melón dijo...

ooooder Ip, te has comprado un iphone??? que tía!!!! que te gustan los aparatitos joia!! jajajaja

No, es una Solac, "Lo que hacemos lo hacemos bien "(y es que a mi se me ha quedado grabado a fuego el slogan, jajaja

iBss

;)

Twat Boy dijo...

Qué grande el mundo del hogar!! Fuimos a por 5 kg de pintura plástica y un rodillo y terminamos con 15 kg de pintura (que para mí que pesa más),un pincel (ni que fuera Goya o Sorolla), un plástico y ya nos plantamos. Pasión y muerte en Semana Santa blanqueando, y no dinero precisamente. Ese lo pulo.
Un saludo a todos y a descansar y divertirse en Semana Santa!!!!