miércoles, marzo 19, 2008

Dejando huella


Hoy he ido a renovar el DNI, me salto la parte de la organización de la comisaría, de como hacer la espera más agradable (era una chica muy simpática por cierto), del frío en la cola esperando a que nos dieran número etc etc...

Que digo yo, que con la de problemas que tengo con los documentos oficiales.... y si se ha torcido un poco la huella digital y coincide con la de un asesino en serie.... pues la hemos liado, a mi es que no me cuadra que las huellas digitales sean únicas, joder que en un centimetro cuadrado no da para los millones de personas que hay en el mundo, que seguro que hay un chino con mi misma huella oiga!!!. Pues eso, que si ya mi foto del pasaporte me jugó una mala pasada en la aduana de Egipto... (nota metal: no volver a hacer foto oficial con barba y pelo largo)... me costó una propinilla convencer al egipcio que yo no era Bin Ladem ni simpatizante del atleti.

Resumiendo, que en el pasaporte tengo cara de delincuente hasta el 2016, y de gilipollas hasta el 2018 con el DNI, eso si, electrónico, que encima ya me ha puesto un chip como a los perros.

Besos y abrazos.

12 comentarios:

Belén dijo...

Pues si, lo peor son las fotos horribles que te hacen y encima duran años jajajajajjajajajaj

Besicos

Twat Boy dijo...

Yo soy el egipcio y no entras ni en Egipto ni en ningún país de la Liga árabe, por vikingo!!!!! Ja ja ja. Y todavía no he visto un DNI cuya foto no esté sacada de los pósters de las comisarías, debe ser la tensión de tener una cara durante cuatro años que va a ver todo el mundo, sobre todo policías... Un saludo a todos!!!!!!!!!!

Verde Melón dijo...

De pena Blén, creeme que es de pena!!! jajaja

Bss!!

jajaja Twat boy, si el problema no era entra, es que no me dejaban salir!!!! que es peor!!!! jajaja


Boicot a los fotomatones ya!!! que digo yo, por algos e llama foto... matón..... jajja no había caido hasta ahora... jete tú...

Un saludo!!

;)

Alma dijo...

Me has recordado que tengo que mancharme el dedo de tinta, jajaja

Besos salados

Ros dijo...

joder... que voy el 25 de abril a dni y pasaporte... tu dame animos...

Verde Melón dijo...

que no que no Alma, que ahora tienes que poner er deo en un scanner y listo. Eso que nos ahorramos...

Besos ;)

Joder Halo, eso es planificar y lo demás son tonterías!!! yo decidí ayer que me renovaba el dni hoy,, es que más a largo plazo me pierdo.

;)

Anónimo dijo...

recomendación número 1: no vayas a un fotomatón, los carga el diablo.
Recomendación número 2: las huellas dactilares y la forma del pabellón auricular son únicas.
recomendación número 3: que pasa con los colchoneros?????te puede ir mal la vida......cuidado te tengo vigilado....
Recomendación número 4: siempre es mejor una afotiko que vernos por la mañana...

Verde Melón dijo...

jajaja, asi que eres colchoneraaa!!!! jajaja bueno hoy me voy a callar, pero te daré el coñazo!!! jajajaja

Buenos días de lunes más lunes que nunca, cómo cuestaaaaaa.

Besoss!!!!

Twat Boy dijo...

Saludos rojiblancos Isa!!!! Lo bueno abunda por la red últimamente ja ja ja.
Un saludo a todos!!

Verde Melón dijo...

Otro rojiblanco???!!!!! amosnomejodas twat!!!! no puede ser!!! est no se puede convertir en un foro atletico pordios!!!

jajaja

Hoy me callo :(

Anónimo dijo...

tan solo basta decir....lo bueno abunda meloncillo

Verde Melón dijo...

ejemmmmmm..............

:P