martes, marzo 18, 2008

Una de música



Hay una carpeta de música que últimamente me gusta de una manera especial, hay de todo tipo y para todas las ocasiones... A día de hoy la música es de las cosas más importantes que tengo en la vida y quiero compartirla con vosotros.

Lo he tenido que dividir en 4 archivos porque era demasiado grande, creo que hay como 80 canciones más o menos. Espero que lo disfruteis.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4


Besos, abrazos y torrijas de semana santa.

P.D.- Creo que Ramoncín estará satisfecho si pongo como letra pequeña de este post:

Por supuesto que ésta música es meramente publicidad, para que recordeis o conozcais artistas nuevos. Escucharlo, y si os gusta algo "comprarlo" en vuestra tienda más cercana, por favor no hagais un uso fraudulento de los archivos.

P.D. Jjajajjajaja me parto!!!!!

Que lo disfruteis.

6 comentarios:

Belén dijo...

No, si yo lo compraré...

Besicos

Verde Melón dijo...

jajaja

tampoco hay que pasarse Belén....

;)

Besotes!!!

Little Snail dijo...

Estos detalles que tienes un par o tres de veces al año me encantan. Son una de las muchas razones por las cuales aún te leo. Aunque en orden de prioridad esta ocupa un lugar elevado en la clasificación.

Vamos, que no es que lo que escribas me resulte indiferente, pero seamos sinceras...

Voy a ver si me lo puedo bajar todo, porque como bien sabes me lo pongo a descargar ahora mismito. Y como también sabes, te daré la murga si no puedo completar la descarga satisfactoriamente.

En fin, ya nos conocemos bacalao.

Verde Melón dijo...

la tía viene, lo suelta y se queda tana gusto, pues menos mal que no te resulta indiferente lo que escribo.!!! jajaja

La mato, yo un día de estos la mato!!!! ;)

Asi que dos o tres veces al año, jajajaja Si es que no puedo contigo!!!

Little Snail dijo...

estos del rapidshare son un pelin peseteros y no te dejan hacer dos descargas seguidas, asi que en un par de dias, entre las 11h y la 1 de la mañana tendré las 4 partes.

Ya tengo una.

Es curioso. Escuchar música que habitualmente no escucharias pero que sabes que forma parte de la "discografia" personal de otra persona. En este caso suena diferente, porque te trasladas y te pones en lugar de esa persona y juegas a adivinar qué sentirá Paquito cuando escuche esto: se lo pondrá para animarse, para hundirse hasta lo más hondo para resurgir, le provocará alegria, tristeza, fuerza, locura, descontrol, melancolia, ...??

Después lo contrastas con lo que a ti te evoca la canción y siempre hay sorpresas.

Y quizá esto solo me pasa a mi que soy doña análisis (iba para química y me quede en maestrilla, que le vamos hacer...tengo que desfogarme!) pero mola, a mi me gusta.

Una de las cosas más intimas de uan persona es su música, la que escucha, lo que lleva en el coche, la que guarda en el ordenador, la que tiene en la estanteria porque la compra original, ...para mi es algo muy íntimo. Para vosotros no?

Gracias por compartir tanto de ti con nosotros, so liante!

Un abrazo fuete, fuete.

Verde Melón dijo...

No, solo tienes que esperar una hora o así, en cualquier caso si desconectas el router y lo vuelves a conectar no te dará problemas ya que tu IP cambiará...

Una de cal y otra de arena, ves si cuando quieres puedes!!!! jajaja

Me alegro que te haya gustado la música!!!
:D

Un beso fuerte fuerte!!! jajaja

P.D. Y yo encantado de compartirlo con vosotros.
P.D. Y si, me evoca todas esas cosas la verdad. Hay una canción para cada momento y sentimiento.

;)