martes, marzo 25, 2008

Tal día como hoy...


En 1807 en Gran Bretaña: el Parlamento británico declara abolido el comercio de esclavos.

En 1835 aparece el primer cuadernillo de los Cuentos de Hans Christian Andersen.

En 1957 se firman los Tratados de Roma.

En 1968 en Francia comienza la revuelta estudiantil del "Mayo francés".

En 1976 en España nació el que suscribe o sus escribe... honor que comparto con Aretha Franklin, Elton John y David Bustamante maaaanda huevos).


Y ya son 32...

Besos abrazos y tarta pa tós!!! Que no falte de nada.

P.D. El mejor regalo que me puedes hacer es que seas feliz en un día como hoy.

UNa musiquita de mi pa mi: :D

23 comentarios:

Anónimo dijo...

muchisimas felicidades melon, y que cumplaaaaaaaaaaaaaaaaamuchos másassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
PRIMER!

Anónimo dijo...

Felicidadesssssssssssssssssss!!!
Feliz, feliz en tu día
amigito que Dios te bendia
que reine la paz en tu día
y que cumplas
muchos
massssssssssssssssssssssssss

Feliciades meloncillo sabroson

Verde Melón dijo...

ainssss Muchas muchas graciassssssss!!!!

:D
:D
:D

Y me cantan y todo, que lujo!!!

Muchos besosss

Pequeña Desorden dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!
32 tacuelos YA!!!
Ya vas pa arriba!!!
muchos besos, muchas felicidades, muchos abrazos y pocos tirones de orejas...Que tengas un buen día, meloncete!!!!!!

Verde Melón dijo...

:DDD Muchas muchas gracias Pequeña Desorden!!!!

G. dijo...

Felicidades guapo!!! Viva!!
A ver si nos tomamos algo un día de estos, no? Tendrás que invitar tú, no? Tengo mucho morro yo, no? Jajajajajaja
Un beso muy fuerte, cumpleañero!

Verde Melón dijo...

jajaja
Si
Si
Noooo :P

Eso está hecho G.

un besote muy fuerte y Muchas graciasssss!!! :D

Anónimo dijo...

por cierto en cuanto a la canción.... no se se me viene a la cabeza tú bailando con mayas rosas...



32?? yo pensaba que eran 40...entonces felicidades de nuevo

Verde Melón dijo...

mirala ella que graciosilla!!!!

Vaya dos lindezas que me ha soltado en un momento!!!!

Recuerdame que te las guarde pa luego jajaja

:P

40 dice la tía!!!!

Little Snail dijo...

Alguien me quiere quitar el titulo de Sinvergüenza de la fruteria jajajaj 40!!!! ajjajajja juaaaaaaaaaaaaaasssssss

FELICIDADES MELÓNNNNNNNNNNNNNNNNN (ya sólo me falta felicitarte "in person")

P.d. me va a salir mu barato tu (cursi)regalo porque hoy estoy que me salgo!!

Que disfrutes el dia, apañao!!

Little Snail dijo...

Por cierto, se me olvidaba!

Tu regalo: http://casabichillo.blogspot.com/2008/03/pues-como-te-he-dicho-no-he-tenido.html

Lo que yo te diga, que me ha salio to mu barato en el dia de hoy!

(a propósito, leyendo a ISAS y viendo la fotillo de hoy, a mi me viene a la mente al meloncín disfrazao de polluelo, la mar de graciosillo que debia de estar!)

Verde Melón dijo...

Vamos que a Bichillo le falta poco para meter mas cizaña!!!! como os junteis las dos me dais pal pelo!!!

Mucha sinvergüenza, eso es lo que hay por aqui jajaja, pero con cariño eso que no falte nunca.

Muchas gracias Bichi!!!! pero que sepas que no te libras de lo prometido, asi que ponte las pilas!!!

Muchos besos ;)

Twat Boy dijo...

Muchas felicidades!!!! El melón a los 32 años empieza a madurar, no? ja ja ja. Pásalo muy buen en una buena macedonia!!!!!
Un saludo a todos!!!!!!!!

Verde Melón dijo...

jeje Gracias Twat!!! si es verdad lo que dices.... que dios nos pille confesaos... lo de madurar, que lo de la macedonia..... jajaja eso es otro postre.

;)

caracol dijo...

felicidades! =) un mejor año que el pasado! lleno de cosas increíbles para ti.

Ana dijo...

Enhorabuena!!!
Que jovencito eres...que envídia,buáaaaaaaaaaaaaa
Pasatelo bien,que muevas bien ese meloncito,jejeje

Bicos guapo

Ipodificada dijo...

Ayer ya te felicité via SMS, pero no podría dejar de mandarte un recadito aqui en tu casa melonera.

Muchas felicidades guapo.

Hoy ya me han dicho que habéis estado en el Santa, a esa misma hora estaba yo en el hospital, hacíendome la fuerte, etc..., pero ya he resucitado y aqui me tienes, no al 100% pero ya me pondré mejor.

Bustamanteeee, jajja, mejor que Bin Laden, como yo...

Besos

Ros dijo...

a ver.... cuantos días dura un cumpleaños?=????? actualiza no???

que te ha pasado ipod?????

ays ays ays hay que cuidarse!!!!

Verde Melón dijo...

:D

Graciasssssss!!!!!! pero que muchas gracias!!!!

Es genial!!!!!!

Perdón pero hay que recuperarse de celebraciones y demás

:P


Besos

Espero que para ti también Caracol,

Ana, si si, joven pero muuu perjudicao, ;)

Ipodificada pordios venga arriba esos corazones, ponte buena ya!!!! que al final me voy a mosquear y todo :P

Halooooo, dame un día o dos que estoy muuu cansao... será la edad amosdigoyo.

;)

Anónimo dijo...

Felicidades Meloncete!! Así que Aries eh?... pffff yo es que soy muy Tauro de los de la Castellana horizontal ¿sabes?? jaja. Oye, en serio, cuando asumas que eres muy viejo y que lo mejor es beber para no pensarlo quedamos con Marce y lo celebramos?? te apetece?? bueno, si se deja ver... porque desde que se nos ha enamorao hay q pedir audiencia. Besos y tirones de oreja

Anónimo dijo...

buenas, cuenta cuenta que te han regalado: pañales? viaje con el imserso?potitos??? unas mayas rosas?es broma......................ale a los buenos días

Anónimo dijo...

Felicidades, pollito!!!!
que cumplas muchos!!!
Besos.

Anónimo dijo...

pues síp k tienes depresion por los años, tanto que ni posteas....o estás ya pasado de fecha???
Isas