lunes, marzo 24, 2008

De vuelta


Después de 5 días perdido de la mano de dios, sin cobertura, sin adsl, casi sin televisión, jugando a ser restaurador, volvemos al trabajo, a la rutina con un frío del carajo, así que lo que había conseguido en todo el invierno (no coger ni un solo catarro) la primavera lo ha logrado, y es que 4 bajo cero hace estragos en un melón fuera de temporada...

He estado haciendo una visita a mis orígenes y visitando a amigos de toda la vida cuyas dos características básicas adquiridas con el tiempo son: estar casados y ser aburridos. Está claro que no hemos seguido la misma línea. Creo que el mundo de los matrimonios es una secta, a toda costa quieren hacerte socio, cueste lo que cueste... es entonces cuando surgen frases como "pues tengo una amiga que..." (que tienes distintas variantes, no la amiga si no la frase claro)... prima, compañera de trabajo, hija.... Y tu que ¿no te casas? ¿y no tienes novia?, bueno eso te pasa por golfo, tu ya has ligado todo lo que tenías que ligar.... y cosas así... pues lo miso tienen razón, pero yo no soy ningún golfo oiga...
Hablan en plural con frases como, "pues nosotros es que no somos muy de salir..." ¿pero cuando ha pasado eso cabrón?? si tu no parabas en casa!!!!.

Utilizan una táctica heredada de los nazis, la tortura psicológica, que consiste en repetir tantas veces estas frases con argumentos absurdos.. que llega un momento que te lo crees... menos mal que vuelves a la civilización a la normalidad y a la mentalidad contemporánea, donde reina el desconcierto y la cordura a la vez.

Eso si, mi sentimiento paternal... como nunca!! mira que me gustan los niños oiga!! y es que no lo puedo evitar, se me cae la baba cada vez que veo uno (me imagino que es por que no los aguanto más que un par de horas a lo sumo, no se). Y he estado jugueteando con uno que me lo hubiera llevado a casa sin pensarlo, y es que si me ponen uno rubito con rizos y cara de malo... pues eso que lo adopto por la vía rápida.
Nota mental: tener uno o dos si eso.


Besos y abrazos con frío, mucho frío!!!!.

Buenos días de lunes más lunes que nunca (me he levantado a las 4:45 y ya me he metido 300 Km antes de llegar al trabajo.... apiadaros de mi!!!!

;)

Cof Cof!!!!

20 comentarios:

Little Snail dijo...

Tu no te preocupes que aqui estamos los que andamos de fiesta para darte ánimos y recordarte lo de las arrugas y demás histórias de cada dia.

No voy a entrar en tema de la solteria porque te puedo llegar a entender. Claro, aqui una aún es un yogurín (se me va acabando el chollo, pero a los 25 aún puedo serlo, no?)y la cancioncilla en vez de ir de casorrío va de noviazgo: que si porque no tienes novio, que si se te va a pasar el arroz, que si seguro que tienes alguno pero no lo dices,...y luego la versión liberal que te apoya con frases tales como: di que si disfruta tú que puedes, anda que no se esta bien asi, aprovecha que luego verás...

Como sabes, hay para todos los gustos. A todo esto se te queda una cara de "y a ti quién te ha dado vela en este entierro" que pa que te cuento. Ni los unos ni los otros me hacen puñetera gracia: la situación sentimental no se elige, no se enamora una porque toque, ni esta sola porque le apetezca sino que es un cúmulo de circumstáncias a las cuales te adaptas, te acomodas y disfrutas de ellas en la medida de lo posible. En ocasiones te alegras y en otras lamentas no haber dado aún con tú cómplice.

Pues eso, que vamos a contar de la vida de los "singles"?? Que si, que vale, que bueno.

Un abrazo de "domingo" desde las cataluñas.

Pequeña Desorden dijo...

Yo creo que en esta vida todo depende de como se enfrente uno a lo que le llega, no?
A mí también me dan alergia los matrimonios aburridos con esa capa de conservadurismo y tedio, parece que como ya lo pueden hacer, quieren que no lo haga el resto. pero también te digo que la vida en pareja sabe muy muy muy rica. Es curioso que la gente que se casa se impone reglas (ya no puedo salir)ellos solitos.
Los arroces no se pasan.
Mil besos desordenados

Anónimo dijo...

Pues yo estoy enojadísima porque con la alergia declarada, ésto es ya primavera y no hay derecho a que haga este frío, me oye. Que alergia y frío, eso si que no es justo.

Güelcome bac

:-)

Verde Melón dijo...

Bichillo, lo peor de todo es que TU ESTAS DE VACACIONES TODAVÍAAAAAA!!! que jodía, sras y sres les presento a la persona que menos trabaja de España y parte de europa!!!

:P

Pues si hija, no se dan cuenta que a veces "single" es una elección, pues no lo entiende oiga jajaja!!.

Bss

Pequeña, es que creo que firman un papel en el que dicen que no se puede salir, que si eso para tomar un café, jajaja.

Y si, yo estoy en la flor de la vida!! y ¿como se me va a pasar el arros si estoy verrrrrdeeeeee!!!! jajaja

Cosas de los pueblos...

Bss!!

Anónimo dijo...

Casarte es peor que la muerte...

He dicho.

Bueno, me voy a explayar un poquito más jajaja. Casarte es como romper con tu vida, es cagarla, encadenarte, envejecer, hacer "todo juntos" y estar sometido a una tortura constante día tras día. Espero que no se note que no estoy de acuerdo con casarse jajajaja.
No se, la gente cuando se casa engorda, se vuelve aburrida como bien dices, se hacen viejos y lo tienen que hacer todo por parejas arrggg.
Escapa pequeño Melón!!

Verde Melón dijo...

Dosdeeee, que no que no quiero que empiece la alérgia, que me quedo con la alegría!!! pues entonces no paro de moquear hasta el otoñoooo.

Thanks

XXX

Jelens, lo has clavao tía, ¡¡lo has clavao!!

ya estoy corriendooooooo!!!!!

Belén dijo...

No me hables de las sectas por favor que me muero!

A mi me miran como un bicho raro, y me dicen que soy exigente ya ves tu... solo quiero que me quieran y que sean divertidos, como tu mismo dices :)

Besicos

Verde Melón dijo...

jajja, exacto, exigente, me retumba en la cabeza de las veces que me lo han dicho!!!
jajaja

Besos con hielo!!!

Pequeña Desorden dijo...

No mezclemos cosas: una cosa es irte a vivir en pareja y otra cosa es acomodarte/enquilosarte/aburrirte/estancarte/encadenarte y eso lo puedes hacer en pareja o en solitario.
Que el matrimonio no es la causa de todo eso sino lo que uno decide a hacer con su pareja , una pareja no tiene que cortar alitas sino que sirve para volar acompañado. Ni más ni menos.
Y que conste que yo estoy en contra de firmar papeles pero pienso que la vida en pareja puede ser muy enriquecedora, y no sinonimo de conservadurismo. Depende de como te lo montes. Y POR SUPUESTO que hay que ser exigente, no quiero comprar mi vida en las rebajas!
Besos a todos

Little Snail dijo...

Si, se me había olvidado añadir la frasecita de "eso es que eres muy exigente!".

Yo no se si es un tema de exigéncia, pero desde luego que el "mercao" esta fatal.

Entre los pocos que quedan disponibles, después de eliminar del saco a los homosexuales (no por discriminar, sino por un tema de gustos)y a los que ya tienen pareja estable la cosa se reduce mucho. Claro encima de los pocos que quedan para "elegir" tiene que aparecer uno con el que congenies, que no es moco de pavo! Tiene que ser divertido, minimamente cariñoso (no hace falta tener una lapa como pareja) y esas cosas. Pero además tiene que congeniar contigo, que eso es harto difícil, tanto o más como buscar una aguja en un pajar (el refranero popular esta de actualidad).

Y trabajo más que otrosssss haciendo clic, clic, clic todo el santo dia!!! :P :P

Pero si, hoy aún estoy de vacaciones.

Verde Melón dijo...

Bueeeeeno, vaaaale, Pequeña Desorden, es verdad que hay veces que la cosa sale bien y no son cárceles... Que muchas veces el matrimonio les sirve de escusa... creo ;)

Un día de estos nos tiene que dar unos consejos generales básicos... :P

Besoss

Bichillo, y los que quedamos tenemos tara!!! que aqui el nene tiene una mental muy importante!!! :P

Que tu trabajas más que quien!!!????

jajaja que sinvergüenza!!!

Bss

Anónimo dijo...

nounounou no te cases que te abducen el cerebro, mojas menos y decrece tu cuenta bancaria...
a mi eso de tengo un amigo me lo han hecho ya dosveces estas vacas, pero en fin, que no, que no y que no.
En breve publicaré las afotos de mi nuevo buble, el hijo de unos amigos, y pienso ejercer de tia, y oiga! pues no ha salido feo... ( es amor de tita).
anda tu también de campo, si es que eres mi melón favorito...

Verde Melón dijo...

Joder que tres razones!!! lo tengo claro!!!
jajajaja

Estoy deseando ver al pequeñajo, a ver si es amor de tía o no.

;)

asiaaaaassss

Verde Melón dijo...

este pal 14

Anónimo dijo...

Hola a todos. Joo que tema teneis hoy. No soy yo la mejor para hablar de matrimonio, firmé uno con 22 años y 7 despues salí pitando de aquella locura. Aunque se de algunos que les va bien, a mi no me pillan otra vez. Tambien tiene sus cosas buenas no creais, cuando las recuerde las escribo, jeje.
Besos, lo prometido es deuda, estoy de vuelta.

Verde Melón dijo...

Eyyyy holaaaa Carmen!!! Cuanto tiempo!!, me alegro de tenerte de vuelta.

7 años ni más ni menos!!! que barbaridad, a mi no me ha durado tanto ni... bueno a mi no me ha durado tanto nada en general.

Bss

;)

Ana dijo...

Hola meloncito

De que habláis,¿matrimonio?
Pues yo llevo 12 años y guay del paraguay,2 niñas y un niño.
Hay que animarse....

besos guapo

Verde Melón dijo...

donde está la letra pequeña??? donde está la letra pequeñaaaaa???? jajajaja

Un beso Ana!!!!

;)

Anónimo dijo...

Hola meloncete.
como dijo Groucho Marx.
"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado."

Capitan America

Verde Melón dijo...

Joder Capitan America, nunca lo habia visto así, perooo puede que tengas razón, tendre que pensarlo.
jajaja

;)

Un saludo