lunes, marzo 17, 2008

Hacienda somos todos...



... y en Ikea trabajamos, por que no me digas que es normal que te vas al ikea, te apuntas el numerito, cuando no tienes que rogar a un chaval de polo amarillo que te dedique 30 segundos de su tiempo para ilustrarte. Luego te vas al almacén te lo cargas tu en tu carrito, lo pasas por caja, compras velas, por que siempre compras velas, compras una bolsa azul, o de cartón, te lo subes al coche como puedes, problemas con el ascensor? Pues a pata. Desembalas la caja, miras las instrucciones, con esos dibujitos tan monos, intentas montarlo, y te das cuenta que a la primera de cambio te sobran piezas....

Suerte de tener unos amigos que se están independizando meses antes que yo, me estoy convirtiendo en un experto montador, creo que en breve me dan un polo amarillo pollo y la gorrita de telepizza, que es la comida oficial en estos casos.

Besos abrazos y llaves allen para todos.

;)

P.D. Que paséis unos felices días de vacaciones.
P.D: He intentado subir unas canciones para regalaros pero me ha dado problemas, lo sigo intentando.
P.D. En breve volveré a escribir más pero es que hasta que no entre la primavera de lleno no soy nada... invierno no es época de melones.

;)

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ya tienes las llaves?¿?¿ ya estas montando muebles y momento IKEA eh? en fin no te preocupes que luego les cojes el truquillo y son facilisimos ;-9
oye acabo de ver la superfoto!!! no lo comento que ya comentaron bastante, pero vamos que con lo poco que te dejas ver ultimamente!!!
besos y buenas vacaciones
ro

Verde Melón dijo...

no, no Ro, es en casa de un amigo, todavía no me han dado las llaves y por lo que parece se va a retrasar oootra vez, asi que ya no digo nada hasta que me las den, que por supuesto os enterareis, ya te digo que os enterareis!!! ;)

Es verdad, que últimamente apenas salgo, me estoy volviendo sedentario antisocial, pero espero que con el buen tiempo.... si, creo que con el buen tiempo voy a volver a salir a que me de el aire un poquito.

Bss!!!

Anónimo dijo...

Pobre meloncete... si es que no es época para tí pero tranquilo, que asoman días de calorcete jajaja.
Ya tendrás tu casita y te tocará montar esos muebles... sinceramente, les tengo una tirria que no puedo con ellos.
El Ikea lo veo más para chorradillas pero para muebles... como que no.
Un saludete y pasa buenas fiestas!

Verde Melón dijo...

uff, a mi me pasa lo mismo, creo que en ikea los platos y los cubiertos y poco más, jajaja

ya os iré contando poco a poco cuando vaya amueblando, que va a dar mucho juego... seguro ;)
Bss
Felices mini-vacaciones para ti tambien Jelen.

;)

Belén dijo...

Guapo, los de ikea si se forran con el sudor de nuestras frentes! jajajajajjaja

Que ganas tengo de melón...

besicos

Verde Melón dijo...

curioso como Ikea no es una idea española... por que tiene tooodos los requisitos jajajaa

;)

En breve daré otra vez la receta del gazpacho de melón, que seguro os gusta!!!

;)

Besazos!!

Anónimo dijo...

bienvenido al mundo real ikeniano!
ESpero que lo disfrutes y consigas mantener la calma....
Es duro pero confiamos en tí.

Verde Melón dijo...

jajaja, tienes demasiada fe en mi Isas, creo que perderé los papeles, las instrucciones, los tornillos y la paciencia. Pero pienso evitar IKEA en cuanto a muebles se refiere... viendo la experiencia.

besos mañaneros.

:P

Twat Boy dijo...

O no encaja una madera y la tienes que limar... Eso sí, las bolsas azules de 50 ctms. es lo mejor que se ha visto en Europa Occidental desde tiempos inmemoriales, las veces que las he usado en las mudanzas amortizan tres toneladas de bolsas... y ahora son el cestillo de la ropa sucia!!! ja ja ja

Sobresueldo de IKEA para todos ya!!

Verde Melón dijo...

ese si que es un cestillo de la rpa barato!! IKEA soluciones pa tó!!!
jajajaa

Ahora me he enterado que con el IKEA Family te la regalan!!!!
Ya tengo cesto de la ropa sucia!!! gracias por la idea jajaja ;)