lunes, febrero 18, 2008

Una mirada vale?.....


Fase 1: (Planteamiento)

Estaba el sábado por la noche (que digo yo quien me manda a mi salir el sábado por la noche oiga!!) tomándome unas cervezas con mis amigos cuando de repente y sin venir a cuento.... noto que una chica me está mirando. ¡Coño! (es que para mi es novedad oiga)






Fase 2: (Pensamientos)

Primer pensamiento: ha sido un lapsus, está mirando al vacío y resulta que ahí estoy yo.... vale, continuamos con las cervezas, las conversaciones transcendentales, las confidencias... Coño que si, que está mirando..... segundo pensamiento, está mirando a alguien detrás de mi.... disimuladamente miro detrás de mi y no, no hay nadie.... cosas raras que pasan..... tercer pensamiento miro la cremallera de mi bragueta... no, no está desabrochada....

- Oye Mario ¿tengo un moco o algo en la cara?
- Ummm, no, yo no veo nada.
- Vale.

Fase 3: (Observadores de la ONU)

- Tío, te has fijado que esa tía está mirando?
- Cual?
- Si la chica esa que esta justo detrás de ti.

(lapsus de tiempo)
- Pues si, si que mira si.


Fase 4: (Constatación)

Miro, mira, vuelvo a mirar, vuelve a mirar, aguanto la mirada, ella lo hace y yo lógicamente..... la aparto, jajajaa.

Fase 5: (El Plan)

Mientras me siguen hablando, yo en mi cabeza estoy ideando un plan para conocer a esa chica.

Idea 1: Voy y le digo algo
Contra idea 1: y ¿que coño le digooo? ¿estudias o trabajas? ¿que hace una chica como tu en un lugar como este? ¿tienes fuego? ?tienes hora? ¿tienes novio? ¿y quien es el? ¿en que lugar se enamoró de ti?¿a que dedica el tiempo libre?

Idea2: Voy me tropiezo con ella... perdona pero no te había visto,es que está tan lleno el sitio que....
Contra idea 2. ¿como coño que no me has visto imbécil si llevas mirando 2 horas?? y encima torpe.

Idea 3: Prendo fuego al bar, salen todos en estampida y en un momento de película la salvo de las llamas, salgo con ella en brazos...
Esto ni si quiera tiene contra idea.

Fase 6: (desenlace)
.....

Bueno el desenlace ya si eso os lo cuento otro día....



aqui



Jajaja

Besos y abrazos.

:P

P.D. Melón algo verde necesita clases particulares para ligar, interesados comentar aquí.

jajajaa (una lástima!!! uuuuna lástimaaaaaaaa!! jajajaa)

Que duro es ser un tío en un bar de copas oiga....


V.2
Es que estaba leyendo el post y prometo que en mi cabeza era gracioso, pero oye que hoy no es el día.... que resaca por dios!!!!

26 comentarios:

Belén dijo...

No ligaste?

Pues a la próxima vez, te acercas y le invitas a algo, ella hablará por ti por dios!!!!!!!

Besicos, guapo!

Verde Melón dijo...

jajaja, nada nada, yo es que en los bares como que no, osea un pulpo en una cacharrería. Estoy desentrenaooo jajaja

Besos belén!!

Ipodificada dijo...

Consejo de lo que podrías haber hecho:

1º: Te acercas y le preguntas si es fulanita... te inventas un nombre, ella te dirá que no (sería mucha coña que dijeras un nombre y fuera el suyo), ella te dirá que no y tu le dices, ay, perdona por molestarte... y te piras.

2º (sólo si te sigue mirando), vas otra vez y le insistes, seguro que no eres fulanita? Entonces ya entras... es que había quedado con un chica que se llama fulanita, pero no la conozco personalmente y como me mirabas, creía que eras tu y además cuadras perfectamente con lo que me esperaba que fuera.. asi, que pones cara de perro apaleado y le dices que lo sientes una vez más , y que crees que te han dado plantón....

¡SEGURO QUE CAE!

(si no está en tu misma situación, claro)

Espero haber ayudado.

Little Snail dijo...

La situación es muy cómica, y el post así lo reproduce, sobre todo si en cada momento le das a la musiquilla correspondiente. Ayuda mucho.

jajajaja yo no quisiera recordar cierta situación...en la cual ...mmm bueno, si eso ya seguro que tu te acuerdas y a la vez te estas acordando de mis familiares por el sólo echo de que se me haya ocurrido explicarlo.

Nos creemos que no sabemos ligar, pero luego friamente dime si no te has parado a pensar que quizá la chica tuvo los mismos pensamientos (versión femenina) que tú. Y que el uno por el otro, la casa sin barrer (encima de por el tejado, sin barrer...ay que ver!!). Bueno claro, falta saber el desenlace.

A qué hora llegaste a casa?

Anónimo dijo...

¡Vas y le hablás y punto!

Si es que te está mirando, hombre. Es más, le contás todo ésto y ya está. Que al final estará tan nerviosa como vos. Y que las cosas son más simples de lo que parecen y que si no, pues hay que simplificar.

La cosa está en ponerse en acción. Que como decía mi abuela, si querés un novio, a casa no te van a venir a buscar.

:-P

Anónimo dijo...

Por cierto, el consejo de Belén es perfecto.

¡Hacerle caso!

Evinchi dijo...

ooooooh, ¿y se quedó así???

Vayaaaaaaaa, la próxima vez te acercas y....el consejo de Belén es muy adecuado.

Romper el hielo, si ella te mira tanto, con un mínimo acercamiento será ella la que inicie el tema.

Un besito.

Ipodificada dijo...

No em hagas caso...pasa de mi comentario porque hace muuuuuuuuuchos años que no ligo, y eso que siempre he sido muy ligona o ligada, no sé, el caso es que el consejo que te he dado es idiota, propio de una peli mala.

bs

Anónimo dijo...

Hola, soy la chica que te miraba en el garito....Realmente te miraba para ver si me atrevia a hablar contigo para que me presentaras al chico ese tan majete que tenias al lado,jeej...

Yo opino como Belen, sin accion no hay reaccion...asi es la naturaleza...


abrazote de Anonimo Morante

Verde Melón dijo...

Nada naaaada, que no habeis cogido el concepto!! que quien perdió la oportunidad fué la chica!!!

Tanto mirar tanto mirar, mujer pordiós!!! espabila muchacha que una oportunidad así no se presenta todos los días!!!!

Si es que no aprenden, desde luego!!!!

Jajajaja

Hoy, la situación ha sido aeropuerto de Barajas (Madrid) 9 de la mañana.... y.... le estoy cogiendo un gusto a esto del jueguecito de las miradas, jajajaja

Besos y abrazos

Little Snail dijo...

Pero vamos a ver, ahora resulta que podemos contabilizar las miradas con desconocidos como ligues?

...me lo explica Sr.Melon!!??

Eso de que la oportunidad la perdió la chica habrá que valorarlo no? Partimos de la base que todo es relativo, no por nada eh...que tu sabes que te quiero una jartá (lo que hace la distancia...).

Kyra dijo...

Por que dejas en ascuas? quiero saber como termina todo... o sera que no te le acercaste y no quieres ni mencionarlo?
eh eh eh?

Besos!

Ana dijo...

Jejejeje...que bueno!
No me digas que la cosa terminó en nada!!

Con las ganas que te tenía ( la chica,eh! ), no hacía falta ni que hablaras,jejeje

Es un pecado si no te comiste una rosca,jajajajja

Besos

Ros dijo...

estooooooooooo este para el 14 y estoy respirando profundamente y contando despacito... esta conversación creo que la hemos tenido no???? con una mirada no basta a no ser que vivas en un pueblo de menos de 100 habitantes y tengas seguridad de que la vas a volver a ver....

dios es que a veces a veces melón.... aaaagggggggggg

Verde Melón dijo...

Bichi sinvergüenza!!!! que yo nunca he dicho que eso sea ligar jodia!!!
Y si, porque estas en la distancia que si nooooo anda que no te mereces collejas de vez en cuando!!!

:P


Eso Kyra tu mete el dedo en la llaga!!! jajaja

Besos!!! ;)

Hola Ana, jajaja lo que es un pecado es que me mirase jajajaj!!! (eso es lo que se llama una mirada perdida)

:P

Un besete

Ya Halo ya, si se que me matabas, jajaja. Pero una imagen no vale más que mil palabras??? si es que no me aclaro, jejeje


Y gracias por quitarme el 13!!!
:D

Ipodificada dijo...

Gracias por ignorarme.

(es una indirecta, me ha dolido, eh?)

Verde Melón dijo...

Ipodificada Ipodificada Ipodificada. Pero como voy a ignorarle a usted!!!! vamos, eso nuuuunca señorita, no se me mosquee con lo que la quiero yo!!!


¿me estabas mirando???? u,,,,

:P

Anónimo dijo...

buenas,
en tu situacion pues le hubiera sonreído, haber si ella hacía algo.
¿ella no hizo nada? ains eso tienes que contarlo pecorillo! yo si hubiera sido la chica me hubiera gustado k dieras un paso, no hace falta hablar, sino tipo peli que te acercas, le coges de la cintura y le susurras al oido...así ves su talla, y si es higiénica ....
Ay no tengo más ideas se me olvidó ligar, claro así me va.....

Verde Melón dijo...

hola Isas, jajaja, la verdad que pensado así es genial, sacas información de primera mano, jajjaja

Un saludo y bienvenida!! estás en tu casa, pasa cuando quieras

;)

Miss DIY dijo...

Mirar en los bares...mmm.

Creo que he descubierto después de todo que lo más guay que puede pasar es que llegue alguien te mire, le mires, te rias, se te acerque y te diga...venga, ya está, me llamo X, y quiero saber si me gustas tanto tú como la cara que has puesto cuando me has visto mirándote...

La vieja y a la par nunca bien ponderada combinación de gracia+seguridad+valor que hace que al final, aunque no pase nada, te hayas echado unas risas...(creo que se trata de reirse mucho y tal)

Pero bueno, yo soy disable for flirting...o se me acencan ellos o yo no me entero de nada.

Besos y siga bien!

Verde Melón dijo...

Hiii Mis Dyi!!! Cuanto tiempo!!!! me alegra tenerte por aqui de nuevo!!!

Oye pues voy a tomar nota porque es muy interesante los datos que acabas de dar. A ver si soy capaz de aprenderme esa frase, prometo intentar aplicarla en la realidad y ya te contaré que consecuencias tiene.

Un beso!!!

;)

Anónimo dijo...

Algunos recursos, por si hacen falta:

http://www.tecnodiva.com/2008/02/22/entendiendo-el-lenguaje-amoroso-de-un-chico-geek/

Verde Melón dijo...

jajajaaj!!! pues resulta que yo tengo un mac!!!!!

jajaja

:P

38 grados dijo...

Después de tanto consejito, creo que es mejor que me mantenga callado. Aunque eso sí, otro día te tomas otra cervecita y te ligas una buena turca.

Verde Melón dijo...

jajaja!!!!! Esa opción siempre está ahi, jejejee

Saludos 38!!

Mer dijo...

Pues podrías acercarte y así algo disimuladamente comentarle "me suena mucho tu cara, no sé de que te conozco,..."

Espero que la táctica te sirva para la próxima vez ¿?