viernes, noviembre 14, 2008

Días


Estoy de vacaciones, una semana que mi jefe a tenido a bien darme en éstas fechas tan señaladas...

He hecho una escapada a los orígenes, he pensado, he viajado en coche, de noche y solo, como me gusta hacerlo, me he visto escribiendo al lado de una chimenea como en mi vida lo había hecho, porque yo no soy ni de escribir, ni en mi vida he tenido una chimenea, pero bueno.

He pensado, he sacado conclusiones y he empezado a escribir algo que vete tu a saber.

Me han contado historias que otro día os contaré, he sacado reflexiones sobre ellas... me ha dado tiempo a elaborar otra teoría sobre la vida (¿os he contado alguna vez alguna? valga la redundancia)... he pensado...

Pero lo que realmente me apetece contaros hoy es que... que distintos son los días de diario por la mañana, huelen diferente, saben diferente y tienen una luz... tienen una luz muy distinta a la de los fluorescentes de la oficina... y hay gente por la calle!!!.

Besos y abrazos.

Hoy escucho

8 comentarios:

Ros dijo...

mmmmmmmm ganas tengo de que escriba.... mientras me voy a recrear en la canción que no conocía y me encanta... hola melón verbenero!!!!!

Pino dijo...

Vacacionessssssssss!

Tenblog dijo...

yo también cojo vacaciones esta semanaaaa!!!!

A disfrutarlas se ha dicho!

Belén dijo...

Pues no solo escuches ea, escribe mas que eres de un caro de ver ;)

Besicos

Ipodificada dijo...

Te noto nostalgico, qué te pasa Meloncete?

Si, a mi me gusta escribir a a luz de las chimeneas con el regazo tapado por una mantita calentita y con un Pilot negro, nada de teclas, me gusta escribir y dibujar las letras.

Bonita canción.

Anónimo dijo...

Usted escucha... ¿ofertas?

(estamos de curro hasta las orejas, finde incluido, por eso ni señales ¿eh?)

Alma dijo...

Mmhmm!! por supuesto yo también me quedo a escuchar a Renee, te deseo unas buenas y relajadas vacaciones.


Besos salados

Verde Melón dijo...

eso no me lo dices en la calle Halo!!!!! jajaja

;)

Siiii Pino!!!! pero se me acaban hoy....
:(

mandahuevos!!!!

Ya nos cuentas tenblog, que lsa mías no han dado para mucho, pero ya queda menos para las siguientes.... navidad, feliz navidad!!!.

;)

ejjj que me cuesta Belén, me cuesta un huevo, si lo que pienso mientras estoy en el coche se publicase solo.... pero luego ponerse.... bueno mejor que no se ublique lo que pienso....

;)

Besos!!!!

jo Ipodificada, un gustazo, nunca lo había hecho y es un gustazo, aunque yo aporreé las teclas..... ;)

Dosdedos, te la tengo guardada!!!! que lo sepas. ¿cómo me has podido abandonar? mira que te pongo caras.....

;)


Hola Alma!! yo no la conocía y tengo el disco que se llama como ella y oye, que me ha encanado, un gran descubrimiento.

Un beso, dulce por supuesto.

;)