jueves, noviembre 06, 2008

Me pinchan y no sangro oiga!!!




- Hola Buenas.
- Buenas ¿que desea?
- Pues verá que... yo.... bueno que... vengo a hacerme la revisión medica de la empresa.
- Muy bien, pues bla bla bla bla. relléneme este cuestionario.


Y empiezo a leer.... edad (32, mentales.... menos algunos menos), puesto que ocupa (pintamonas)..... hace deporte (ja)....bla bla bla, primera menstruación..... (ejem...) sexo? (bailas?, jajaja, ¿que es eso oiga?....que lástima). ¿consumes drogas/alcohol?con que frecuencia? vamos a ver.... o drogas o alcohol o los dos pero no es lo mismo oiga, vamos que lo mismo es llamar a la puerta que levantarse a abrir no me joda, que una cerveza y un tiro como diría Alejandro Sanz, no es lo miiiiismo. En fin, que no, que nada, que ni sexo ni drogas ni alcohol (joder me esta hundiendo señora!!!!).

- Pase por esa puerta sr. melón.
- Pa ya que voy!!!.

Enfermera joven (entiéndase de mi edad, maaaas o menosssss) morena, ojos claros y voz suaaaaaave, vamosssssss y yo en ayunas....


- Quítate el jersey y la camiseta.....
-.......
- Tumbate en la camilla
- joderrrrr joderrrrrrr, cuando lo cuente en el barrio....

Total que me tocan por un lado, por el otro, me ponen unas pinzas en los tobillos, otras en las muñecas.... (y claro yo aquí.... en mi cabeza.... cuando lo cuente en el barriooooooo tíooooo!!!!).
Pues nada que me puso unas ventosas unas cosas, un gel y vetetuasaberquemás.

Me pesan y me miden como a los pollos (que digo yo que una báscula digital.... pa no tener que estar que si mueve este pa un lado el otro pal otro....).

- Y bien? como ando de peso?
- Muy bien, estas muy bien (a mi se me saltaban las lágrimas de oir eso de una mujer... que uno no es de piedra y no esta acostumbrado oiga).
- ¿me lo pone por escrito? que no me van a creer.

Vamos que estoy en mi peso ideal, teniendo en cuenta que si no fuera por el tamaño de mi cabeza parecería que estoy lejos..... pues eso.

- Lees esta letras?, este color? levante la mano cuando oiga un pitido.....

Y así un buen rato hasta que me despacharon para otra salita...... la salita del infiernoooooo... la sala de los análisis de sangre!!!! (nótese el tono de terror!!!).

Abro la puerta y.... bueno vamos a hacer un inciso..... a mi me dan un miedo las agujas que te cagas!!!! no te digo más que anoche soñé con el momento.... no puedo, llevo pensando en este momento 4 días, soy un cagueta.... mira lo que no me da miedo es reconocerlo jaté!!!.

Y entro con cara de cordero degollao, poniendo caras y ojos, ya sabes... armas de melón. Y oye, que dilema, acojonao por el pinchazo y delante ooootra chica muy apañá, así como guapilla y muy agradable... es en este momento cuando los dos hemisferios de mi escaso cerebro empiezan a cruzarse y puede salir cualquier cosa. así que hice lo que hago cuando me pongo nervioso.... hablar y decir gilipolleces. (no voy a reproducir todo, que no es plan que perdáis el leve buen concepto que tenéis de mi... o no... bueno da igual ;)).

- Verdad que no me vas a hacer daño??
- No te iras a marear?
- Y si le pinchas a mi compañero... si total comemos lo mismo y tal....
-......
Miro a sus ojos y.... "me caes mal!!!".

Total, que me pincharon, que no me hicieron daño, que me dió un caramelo y yo a ella el móvil (había que ponerlo en la ficha... no pensemos bien que no era un sueño oiga!!!).

Así que pinchao, sin sangre, con un algodón que no me quitaría hasta pasadas 6 horas me dirijo sollozando a entregar el botecito ridículo que recién levantado, con los pelos en cresta y cara gilipollas tienes que llenar en ayunas ( y menos mal que no soy tía, que si no la escenita de llenarlo.... en fin).

- Hasta luego buenos días.
- Encantado

Moraleja:

Hombre....moraleja... lo único que he aprendido es que los... bueno nada.

Besos y abrazos

;)

8 comentarios:

Belén dijo...

Bueno, quien sabe?

A lo mejor la enfermera está haciendo un post sobre un apetecible melón que ha ido esa mañana a hacerse la revisión ;)

Besicos

Tessi dijo...

jajajaj, las revisiones médicas del trabajo son lo peor.

Por lo menos te tocó una enfermera maja...a mi la última en vez de sacarme sangre parecía que me estaba clavando una banderilla. Por lo menos cuando vas a donar sangre te dan un bocata...ya se podían aplicar el cuento.

miyo dijo...

El otro día estuve en un Spa donde había contratado un masaje de esos relajantes, de 50 minutos. Yo también estuve 4 días soñando con el suceso (pero en mi caso, los sueños eran casi eróticos!!).
Cuando el día llegó, me recibió en la entrada un tío parecido a Shrek que decía ser mi fisio...

Ooooohh!!! Mi sueño convertido en pesadilla...

Por qué siempre tienen que ser las enfermeras (mujeres) y tías buenas, y los fisios/ginecólogos o sucedáneos (hombres) y cardos borriqueros?

Qué vida más injusta, oiga...

Alma dijo...

Peroooo... que miedicas sois los hombres, poldió!!
mancantaocomolohascontao, jaté!!!

Besos salados

Verde Melón dijo...

jejeje Belén lo mismo esa misma tarde con una amiga comentando dijo algo asi como:

- Joder tía (póngase acento) los tios es que son unos flojos, pues no me ha venido un pollo esta mañana que se quejaba más que mi sobrino de 6 años??!!! anda que como está el mundo Rosa!!!!!. Me compro un gato tía (muy importante empezar y acabar con la palabra)

:P

jajajaa

;)

Un beso!!!

Hola Tessi !! jajaja, quita quita, que con los cuernos que tengo seguro que me torean y me cortan las orejas y el ra... dejate dejate.

:P


Hola Miyo, lo primero bienvenida, estas en tu casa, asi que sin llamar ni nada ya sabes.

Pues no te creas que tengo alguna historia por ahi (que no se si he contado ya) de algun fisio y alguna fisio que pa que..... mejor ni acordarse jajaja. pero la cuestión es ¿quien ha inventado esos tanga-gallumbos de papel??? eso si que da que pensar

;)

Mira que Sreeck.... tenia su punto, coño que se lió con la princesa tíabuenauntantoraritaperoqueestabamuapañá.

;)

Un saludo.


Alma , si es que no te lo puedo negar, y además yo soy el primero. Así que esos cachorras de metronoventa de gimnasio tambien tienen miedo a las agujassssss??? nooooo jajajaja

Un beso!!!!

Pino dijo...

A mi me toca el 1 de diciembre a las 9 de la mañana...Pero lo mejor de todo es que será la novena vez y la última :)

Verde Melón dijo...

Pues ánimo Pino, se fuerte.

Hombreeee la últimaaaa.

;)

Pino dijo...

Hoy he tenido que sacarme sangre (antes de lo esperado) porque mi médico me lo ha pedido. No ha dolido...pero qué hambre he pasado!!! Y dentro de dos semanas,la revisión del trabajo...yo creo que me la salto...