domingo, noviembre 23, 2008

Reflexiones de una vida independiente (vol. 1)


Vivir solo tiene muchas ventajas y también numerosos inconvenientes. Uno de estos últimos es... "a veces no se si estoy afónico hasta que no llamo por teléfono.... "da que pensar...

También he descubierto que una de mis mayores virtudes es "mover objetos con solo ir a por ellos", pero solo pequeños objetos....

Mis vecinos de arriba follar, lo que se dice follar, no follan, pero joder..... joder... joden mucho. Por favor cariño, quítate los tacones para estar en casa!!!!!.

Besos y abrazos

14 comentarios:

Alma dijo...

Jajaja, pues sí, a mí me pasa por las mañanas, me oigo y no me reconozco.
La verdad que tus vecinos podían cambiar el verbo, siempre es más agradable oír unos gemidos no? digo yo.
Ahora que no me has visto, me he comido un osito:D

Besos salados

pd: hoy no puedo escuchar tu música

Verde Melón dijo...

ufffff, en mi estado, casi mejor escuchar tacones..... :P

Oye oye oyeeeeeee, que me quedan pocossssss!!!!! jajaja ¿no deciais eso de pequeños?
jajaja

Buenos días de lunesquedurossonloslunes.


Besossss

RMN dijo...

Mi madre me dice (a las 5 de la tarde): "te acabas de levantar?!?"
Y yo le admito en ese momento que aún no he hablado con nadie y por eso tengo esa voz...
^^

Belén dijo...

Lo de la afonía es cierto, y el susto que les meto cuando contesto es de órdago a a grande :)

Besicos

miyo dijo...

Sin duda, mejor los tacones!!

Mis vecinos, follan Y joden.

Elijo joder!!!!

Pino dijo...

Yo tengo dos vecinos: los del pueblo y los de Guada.

A los del pueblo ni les oigo y sólo sé que están por sus perros, que además de guardar su casa, guardan la mía.

Con los de Guada, tacones no usan, pero ella le pega unas voces a él...Pobre hombre, no sé cómo aguanta!

Melón, cómo se nota que comes en casa de mami... El principal inconveniente de vivir solo: las bandejas de fruta de los super! ¿por qué ya no venden piezas sueltas??

Verde Melón dijo...

RMN, vengaaaaaaa, te acababas de levantaaaaaaar, reconócelo!!!, jajajaja
;)

Belén, yo siempre veo los órdagos!!!!

Pues no es vida, yo no me hago a eso, cagune!!!

Besosss!!

Miyo, en pocas palabras, muy bien resumidito si señor. TE acompaño en el sentimiento, uffff

;)

Pino Pino Pinoooo, que soy asíduo del Mercadona y compro esas bandejas de fruta todas las semanas y aguantan en el frigo sin problemas, jajaja

Pero si, comer, lo que se dice comer... en casa de mamá. Ya me vale.

besoss!!!

Ghassoterapias dijo...

hola, mejor los tacones en el suelo que el tacon en la cabeza, mejor no digas nada no te la lien

pd: si follaramos mas no oiriamos a los vecinos de arriba

Verde Melón dijo...

más verdad que un santo Galoper. Dios como duele la herida!!!, jajajaa

UN saludo.

Anónimo dijo...

Se nota que el aislamiento de la nueva vivienda deja mucho que desear. por que no te unes a la fiesta?

Ros dijo...

mmmmmmm yo vengo a lo que mejor se hacer... qué feo repetir imagen... con lo apañao que eres tú... y esa me suena... a mi me gustan las momias... que están más blanditas que los osos... y he de reconocer que mi supermercado favorito es el frigo de mi madre... pero es que ella compra para las dos....

p.d. mis vecinos de abajo follan y joden.... pero tampoco mucho, ni lo uno ni lo otro, mejor sola.

Verde Melón dijo...

upssssss.... tienes razón, ya decía que me sonaba de algo. Sorry no lo volveré a hacer Halo, prometido jejejeje :P

Nela dijo...

(Paseando, paseando...te encontré!) Yo cuando llevo 24 horas sin oirme, pienso: pero qué voz tendré? Y mi vecina de arriba, la tacones, me saca de quicio. De echo mientras escribo esto me ameniza con ese clin clin clin..que es que la mataría. Por cierto, no seremos, vecinos, no? yo soy la del 2-2, la que vive sola.

Verde Melón dijo...

Hola Nela!!!!, y yo que me alegro que me hayas encontrado!!!

Bienvenida, estas en tu casa, pasa cuando quieras sin llamar ;)

Umm, asi que eres la del 2-2 jajaja ya decía yo que me sonaba tu voz.

;)