viernes, enero 16, 2009

Los Sueños sueños son, pero a veces...

El otro día cené con una pareja amiga, vinieron a casa y hicieron de cobaya para mis experimentos culinarios... me estoy descubriendo como un cocinero mediocre pero al fin y al cabo cocinero oiga!!!!. Yo que pensaba que moriría de hambre.... pero a veces, sobre todo cuando viene alguien a cenar. En esta ocasión algo sencillo, ensalada de todo lo que encontré en el frigo (lechuga, tomate, tres clases de pimientos, maíz, jamón, espárragos, atún, cebolla, vinagre de módena, aceite y un toque de mostaza para rematar), luego unas socorridas gulas con gamas con su sofrito de ajo para darle saborcito y para terminar unas tiras de pechuga de pavo con cebolla caramelizada (vamos que yo no tenía ni idea de como se hacía el caramelizado, así que freí la cebolla a fuego lento y le eché azúcar con narices hasta que todo se puso de un dorado sospechoso), un exito oiga!!!!!.

Al tema que yo no quería hablar de cocina, pero es que me siento muy orgulloso.... si ya se que no es un cordero asado o un pato a la nosequé, pero es un gran avance creerme.

Todas las personas tenemos sueños, sueños imposibles, pequeños sueños, sueños dormidos y sueños de ojos abiertos como platos, sueños de otros y ensoñaciones... y por encima de todos estos todos hemos soñado alguna vez en nuestra vida (en nuestra niñez o adolescencia preferentemente aunque nunca se sabe, cada cual...) que nos hacíamos invisibles, que podíamos parar el tiempo, o que nos dejaban el Corte Inglés una noche para nosotros solos (yo prefiero el Media Markt.... que yo no soy tonto....).¿quien no lo ha soñado alguna vez?.

¿Quien no ha soñado alguna vez que heredaba una fortuna de alguien a quien ni si quiera conocía? ¿quien le tocaba la lotería? ¿que desaparecía en el momento preciso, o que todos sus problemas desaparecía de un plumazo con un golpe de suerte?....

Pues eso, la conversación con mis amigos se sucedió tal cual:

- ¿sabes que ya tenemos piso?
- Hostia que bien!!!!! joder como me alegro y ¿cuando ha sido?
- Ayer.
- Que bien!!! (o que de puta madre, que yo soy muy mal hablado) y ¿donde os lo habéis comprado?
- ¿Sabes donde está Pachá?
- Joder!!!! Tribunal-Bilbao, Hostia zona noble???? que tíos!!!!
- Si, pues justo la calle........
- Que bueno, me alegro un montón, brindemos por ello!!!!! Bueno y ¿como es el piso?
- 120 metros cuadrados, tres habitaciones, bla bla bla bla.....
- Jooooooder!!!!!!

Ahora hablan entre ellos
- Se lo decimos?
- Hombre pues si, díselo.

Y me dicen:

- El caso es que no nos lo hemos comprado.
- ¿cómo?
- Nos lo han regalado.
- ¿cómo?
- Si, yo tenía una clienta que era viuda, bla bla bla bla.
(mi expresión cuando me lo estaban contando era de boquiabierto idiota).

Total, que una viuda forrada de pasta y con más pisos que arrugas, enferma de cancer, decidió que su abogado debía ser recompensado por sus servicios y dedicación (aquí debo reconocer que pensé mal, muy mal jajaja) y le dejó en herencia un piso en pleno barrio de Bilbao, de 120 metros cuadrados, con plaza de garaje y un bmw.

Yo no daba crédito a lo que estaba escuchando. ¿tío tu te la estabas tirando?. y a su novia, joder tía aunque se la estuviera tirando!!!! jajajaja.


Total, que ¿quien no ha soñado que le pasaba esto?, pues eso, que los sueños sueños son, pero a veces..... a veces suceden...

Que fuerte no?.

bsos y abrazos.

;)

16 comentarios:

Tessi dijo...

Jo-der! Lo he tenido que leer dos veces para convencerme que lo había leido bien... Vaya suerte!!!!

Jejejje, yo siempre me imagino lo que haría si me dieran un premio de esos de gastarse un pastón en un día.
No se como la gente dice que no le daría tiempo de gastarlo: una visita a la tienda de muebles, otra a la de electrodomésticos y otra a un concesionario y a mi no me dura la pasta ni media mañana.

PD: Mmmm.. que cantidad de azúcar le pusiste? y de aceite?? Yo también estoy en plan experimental...ajajajaj

Nela dijo...

Espero que haya ido a la Gloria esta mujer.... por lo menos no se lo ha dejado a los bancos, o al gato, que también suele pasar.

(Voy a mirar mi árbol genealógico a ver si tengo un tío en América y no me he enterado).

Besos!

Verde Melón dijo...

Jejeje, xxxacto!! Jo-derrrrr, estas cosas a veces suceden...

Montando el pisito no? jejeje ;)

Me puse a echar cucharadas de azucar pero no sabrí que decirte, yo creo que cuanto más mejor no?, o como dicen en la tele, una pizca mujer una pizca jejeje.

¿A que si Nela? Uffff, seguiré soñando a ver si.....

;)

Un beso guapa!.

Ipodificada dijo...

ahaha, y yo toda contenta porque he heredado una comunidad de internet dedicada a Escócia!!!
Si es lo que hay, que unos nacen con estrella y otros estrellados.

Belén dijo...

Oye, no necesitarán tus amigos un masaje?

Lo digo pro si consigo clientes así... ;)

Besicos

Anónimo dijo...

Eso si que es suerte.

Y encima les invitas a cenar... tenía que haber sido al reves, jeje

Suerte con esos experimentos, y y sabes, si necesitas cobayas...

Saludos

Little Snail dijo...

Dios...leer esto no puede ser bueno para la salud porque luego va cualquier personita de a pie como yo y se cree que los sueños se pueden hacer realidad.

Madredelamorhermoso!!! Lo del BMW es aliño tuyo o también iba en el pack del pisazo??? Madre mía, como debe sentirse alguien en una situación así??????

No sería esto en el día de los inocentes?? No te la habrán colado? (por fa, dime que si, que te lo has inventado o que te han colado un farol!).

Niñata en inglés no existe (creo) jaja...pero sinvergüenza si y no te lo voy a decir!!

Tenblog dijo...

JOER!!!!
que bien!! Y...bueno, esto se lo ganó también por honesto....o al menos por realizar bien su trabajo...oleee
Yo soy muy cumplidora....ojalá viniera uno de mis jefes (que tienen pasta para forrar todo el puto país) y me regalaran...no sé...con una fragonetilla ya me apañaba ya...

Anónimo dijo...

Pero, ¿eso es verdad??
lavirgen, que suerte.

¿y dices que ya se ha muerto la tia?
mira que no conocerla yo....cachis

me encantas tus escritos. Te seguiré leyendo( con tu permiso, claro).
un abrazo.

Verde Melón dijo...

jejej Ipodificada , que no está nada mal, que podría haber sido la presidencia de una comunidad.... de vecinos.... y eso no se lo deseo a nadie!!!.

;)

No, si encíma les dan un piso de la leche, un cocche, les solucionan la vida y vas tu y les das un masaje??? Belén hija que ya es suficiente!!!! ;)

Bss


Ahora que lo pienso Cosechadel66 , eeeeeeeencima les invité a cenar... y saque mi mejor vino, cosecha del..... 93 creo ;)

Vamos a esperar reacciones de los estómagos antes de arriesgaros tanto... que yo no me fío ni de mi sarté oiga!!!! ;)



Bichillo!!!!, que noooo, que ésta vez es verdaaaaaaad, jajaja que tía no se cree nada de lo que cuento, estos yankiiiiiiessssss!!!! jajajaja

Bsssss, scoundrel!!!

:P

Tenblog Una furgonetilla, mujer, ya que estamos... por pedir... ¡aclara lo de cumplidora que se entiende raaaaro!!!! ;) :P


Hola Estela, bienvenida!!!, estás en tu casa, pásate cuando quieras sin llamar ni nada que esto está siempre abierto.

Joder que ilusión me hace cada vez que viene alguien nuevo!!!

p.d. Y gracias por cambiar la n por la s, es lo más bonito que me han dicho en años!!!! ;)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es que lleva doble sentido...jajajajj

Un abrazo.

Palabrasalbapor dijo...

Acuérdate de tu gazpacho de melón. Un gusto pasar de nuevo por aquí. Me pondré al día. Un besote.

Verde Melón dijo...

jajaja, gracias Stela!!! coño un melón rojo...

:P

Holaaaaa Alba, ufff cuanto tiempo que no te leia!!!! me alegra un montón tenerte te vuelta!!!!!

Un besote!!!!

Verde Melón dijo...

pal 14

Fher dijo...

Vaya vaya... que cosas con tus amigos!! Yo quisiera una suerte así... Que señora taaan amable y esplendida!

Bonito tu blog...

Saludos desde la luna
XOXO

PD. Me gusta mucho el melón =D

Verde Melón dijo...

Muchas gracias Fher, me alegra!! Bienvenida a tu casa, pasa cuando quieras sin llamar.

Venimos desde la luna en son de paz no?

;)

PD. :P