jueves, enero 08, 2009

Con tablas y a lo loco.


Está siendo dura la vuelta al trabajo. Desde el día 26 de diciembre.... como duele.

Y es que ha sido completitas las vacaciones de navidad. Compras y comida, más compras y comida, atascos, amigo invisible, cañitas, cenas con los amigos, con la familia, otras cañitas y mensajes de teléfono. Una jornada de esquí y así sucesivamente...

Si, he dicho una jornada de esquí.... he aprendido una cosa, los deportes de invierno no están hechos para la gente barriobajera como yo. Y es que la alta cuna se nota en muchas cosas, porque al igual que si yo me pongo un polo de Ralph Lauren parece que voy disfrazado y en la moraleja los niños no nacen desnudos, nacen con un peto pH muy mono oiga.

Pues eso, que me preguntaron, te vienes a hacer Snow??? y yo, que siempre había pensado que esquiar es la forma más sencilla de romperte una pierna sin motivo alguno, dije sí. Así que ahí estaba yo disfrazado de esquiador, con el gorro, que luego se tornó a casco por necesidad, con la indumentaria necesaria y la tabla reglamentaria para asesinar a alguien de un tajo en la cabeza... así de forma gratuita. Nunca pensé que mi espalda se pudiera doblar de tal manera que mis pies tocaran mi cabeza, no por delante no, por detrás oiga, y es que comí más nieve que en tooooda mi vida. Y mientras yo me dirimía entre la vida y la muerte abrazado a un trozo de hielo, con mi cara besando el frío suelo, un niño hijoputa hacía un quiebro a escasos centímetros de mi cara, debía tener unos 6 años, seis como los kilos de nieve que levantó del suelo con sus esquíes proyectándolos contra mi geta. Me cago en todos tus muertos, cuando consiga bajar esta cuesta y te pille voy a matar a toda tu familia con el filo de mi tabla para que tu lo veas!!!!!


Total, que con medio día me bastó para darme cuenta que mis meniscos no están hechos para la nieve.... yo soy más de correr delante de la policía y esas cosas, algo para lo que, en mi barrio, nos preparan desde niños. Así que a eso de las dos de la tarde me acerco con la tabla de bajo del brazo haciendo caso omiso a la prohibición de andar por las pistas (que yo pensaba pues si les molesta que me bajen en una puta moto de esas joder) hacia un monitor, o vete tu a saber como se llaman, un esquiero esquigorila o yeti en su defecto. ¿mira, me quiero bajar de aquí sin ponerme nada en los pies que no sea un zapato, así que tu mismo) dicho y hecho, me monté en el remonte ese o como se llame y directo a la salida, tooodo el mundo p'arriba y yo p'abajo, como la vida misma oiga.

Desde ese momento y hasta las seis de la tarde fui feliz en el bar que había abajo de la montaña, y es que yo soy un ser racional, de los que se toman las raciones en el bar, así que en un día de nieve encontré mi lugar en éste mundo.

Las compras hacen que salga el bicho que tengo dentro de mi (entiendaseme bien que ya estoy viendo las caras) el ogro que hay en mi (creo que no lo he mejorado) y con esas te tienes que pegar para aparcar, para coger la última corbata de El corte Inglés, para que te atiendan, para pagar... manda cojones, para pagar te tienes que pegar.

Llego el 2009 y con él, los nuevos propósitos... este años me he hecho el propósito de no hacerte propósitos no vaya a ser que los cumpla. En fin, que lo único que he hecho haya sido raparme la cabeza, que es algo que me apetecía, que no había hecho en mi vida y que para el fresquito de por las mañanas viene muy bien (cuando todo el mundo sube a mi es que me gusta bajar).

Y la cena de navidad con los amigos (nos juntamos unos 30, a ver si me pasan las fotos y publico alguna) una cena copiosa, de esas que hacen que pierdas la visión porque toda la sangre está en el estómago. Una cena que va evolucionando, cada año somo más, porque se van añadiendo acompañantes o acompañantas como diría la ministra de igualdad, que no da igual oiga. Que en una de estas me van a multar por romper la paridad en las reuniones de amigos... a mi plin... mis amigos me miran con envidia sana y sus novias con cara de pena... hay que ver pobrecito, con lo majo que es... (que yo pienso, que si fuera tan majo te hubieras ido conmigo no con mi amigo no?)... pues eso que mis amigos a veces me miran con envidia.


Papá Noel es un yanki hijoputa porque este año no me ha traído nada, y los reyes magos.... bueno los Reyes Magos me han traído cosas, pero no la Wii que pedí, así que mi pregunta es la siguiente ¿a quien hay que matar para conseguir? ¿o es que me la tendré que comprar yo?? ¡Manda Huevos Trillo! Toodo el año portándome bien para ésto. Soy un buen vecino y amigo, me porto bien en el trabajo, soy educado, no doy limosna pero ofrezco mi ayuda desinteresadamente a la gente incluso sin que me la pidan... y todo ésto para que no me traigan la wii??? jdoer que no es por vicio, es que no tengo ni puta idea de jugar a las videoconsolas (el día que alguien me esplique como se pueden manejar 11 jugadores con tres botones lo mismo empiezo a jugar algo) pero es que la wii es muy fácil, haces así con la mano y lanzas la bola, o haces asá con los puños y repartes ganchos de derecha al contrincante... y esto es una manera de jugar que entiendo.

Pero no me voy a quejar que me han reglado muchas otras cosas, y también he regalado un montón más, cosas que me llena para que nos vamos a engañar.

Pues en esas hemos comenzado el 2009, con las orejas frías, con dos figuritas del roscón, con las piernas a punto de ser amputadas por los deportes de invierno, sin wii y con muchas ilusiones por lo demás.

Besos y abrazos.

;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no me puedo creer que te hayas rapado.... con el frio que hace!!! digo yo que no la wii pero un gorrito si que te habran traido,no?
no comento los deportes de invierno, me encantan y ya tengo tres saliditas a esquiar y pasar fresquito ejeje
besos y feliz año!!!!

Anónimo dijo...

Jejeje. Pues totalmente de acuerdo en lo del snow, en lo de no hacerse propósitos para el año que viene y en lo bien que se lo pasa uno con sus amigos.

Feliz Año!

Verde Melón dijo...

Rooo, es que la nieve... hace dañooooo.

;)

Me han traido unos calcetines de esos que tiene puntitos de goma en la suela, jajaja

Es en serio ;)

Cosechadel66 y en lo de que volver al trabajo es duro ¿no? jejejeje

me duele cuando me río!!!!

Feliz años

;)

Nela dijo...

Yo nunca he esquiado (me niego, me niego, me niego y vale muchos dineros y visitas al médico). Una vez me monté por capricho en una moto de nieve y en trineo tirado por perros. Los perros todavía se están descojonando de mí porque me tiraron en la primera curva y me comí toda la nieve de los pirineos.

No me rapo porque tengo el cráneo muy extraño y me mirarían raro (pero tentaciones he tenido).

Y tranquilo, que a mí los Reyes sólo me han traido una minipimer...pero que monta claras y todo, eh? menudo flipe...mucho más que la wii...ande va a parar....(me cagüentó).

Besos!

Verde Melón dijo...

hombreeeeee donde va a parar, es que lo de la minipimer no se me había ocurrido joerrrrrr, jajajaja

Por cierto estas navidades he aprendido a hacer masa de pizza!!!!!


pa habernos matao haciendo la masa oiga ;)

Bss

Belén dijo...

Tu eres como yo, de los de cervecita en el bar si señor!

Besicos

Ros dijo...

nadie es perfecto... ya que nos ponemos cinéfilos

Verde Melón dijo...

Es que Belén, todo lo demás es antinatural!! jejejeje ;)

Joder Halo, me he dado cuenta porque me llamo verde MELON... uffff jajaja

;)

Tenblog dijo...

y...bueno...yo vengo de un barrio muuuuu bajo pero....lo aprovecho, soy mucho más astuta que algunos que llevan aquí toa la vida. Me saco el forfait más barato que tós los guiris que vienen a gastarse las perritas (yo pago por toda la temporada lo que ellos por 3 días) y con mis trapis varios me he sacado a un precio de p...a madre todo el equipo.
Aprender duele,eso es cierto. Duele mucho. Partes de tu cuerpo que ni siquiera sabías que existían...pero...jooooo. Una vez que aprendes....es la ola continua...es surfear sin parar...ufff
y.....YO TAMBIÉN QUIERO LA WII!!!! Hacemos una banda? Se podría llamar Comando Wii (que original!!) y nos organizaríamos y pasaríamos a la ofensiva y....y...y...QUIERO UNA WIIIIII