martes, diciembre 23, 2008

Feliz Navidad

Una cámara grabando durante todo un año, unos compañeros de trabajo incosncientes que se dejan grabar.

-"lo que tienes que hacer es poner ahí la cámara" me dijo Lourdes

.... y dicho y hecho...

La primera parte es una recopilación de nuestros momentos en la oficina, la segunda pretendía ser la felicitación de Navidad, y al final ha salido esto.

No está muy currado, pero se ha hecho con las mejores intenciones.


Yo no se como mis compañeros se han prestado a esto (Lourdes, Javi, Dani, Geno y Encarna)... pa`que me dejan una cámara en las manos. Contiene declaraciones exclusivas de Javi y su decepción con los reyes Magos... toooda una reclamación oiga!!!.

Feliz Navidad y un 2009 increíblemente bueno.


Besos y abrazos.

12 comentarios:

Nela dijo...

Bueno, bueno, eso sí que es currar...
También te deseo lo más mejor este 2009.
La intención ha sido buena....

Besotes!

Verde Melón dijo...

No te creas Nela, que curramos y mucho, lo que pasa es que en un año... hay momentos para todo, y yo con la cámara claro.

Felices Fiestas!!!
Besos!!

Anónimo dijo...

Jejeje. Pues muchas felicidades para ti tambien....

Y un abrazo verde, otro azul y otro morado, en un pack, como los calzoncillos....

Verde Melón dijo...

JAJAJAJAJAJAAAAA, que bueno cosechadel66 me aprto, espera uqe se lo cuento al compañero, que está acomplejado con lojjj colores clarojjj.

jajjaa

Un abrazo!!!

Ros dijo...

feliz navidad melón

Verde Melón dijo...

ummm, Halo no me ha visto el video ejem....

Feliz NAvidad!!!

;)

Ros dijo...

lo vi ayer ejem ejem.... y una cosa te digo, qué mal se carga esta página además de la publicidad que tienes puesta!!!!!
muy chulo el video pero el melón de refilón.... ejem ejem....

Little Snail dijo...

Vaya tela, ahí que salga to quisqui...pero el Melón bien tapadito no sea que se nos resfrie!!

Melón!! Feliz Navidad para ti también y Feliz 2009 en general. Al menos, que empecemos con buenas palabras, no?

Un abrazo fuete, fuete!!

Unknown dijo...

Hola meloncete, después de mas de tres años de haber salido de la empresa, no conozco a nadie. Aunque después de haber sacado adelante la empresa durante mas de ocho años también te digo que pasaron mas de veinticinco personas durante ese periodo de tiempo.
Recuerdos para los que todavía queden por ahí. Felices fiestas y un abrazo muy gordo compañero.

Unknown dijo...

Por cierto, que te sigo desde hace mucho tiempo aunque solo sea secretamente...

Verde Melón dijo...

Halo, hay que cuidarse esa carraspera!!!! jajajaja

:P

HOmbreeeeee Bichillo vuelve a casa por NAvidad!!!!! jajaja, ya sabes, yo siempre de refilón y casi ni eso.

Un beso sinvergüenza (que se nos va a EEUU!!!!)

Bueno bueno trocales, bienvenido, asi que me sufrías en silencio y por fin has dado la cara, jeje.

me alegro.

Un abrazo tío y feliz navidad!!!

¿de donde viene trocales? sabes que si se lee al revés.... le falta una o, pero acojona?? jajajaja

:P

Pino dijo...

FELIZ 2009!!