miércoles, diciembre 10, 2008

Bueeeeno, veeeeenga, vaaaaale...


Pues eso, que tras diversas presiones... me he tenido que hacer un puñetero Facebook, y total... ¿para qué? Yo, que me perdonen ustedes, pero no lo entiendo, no se para que sirve, no se lo que es un muro de los cojones y creo que no le voy a dedicar tiempo, pero si, ya existo, porque parece que si no tienes... no eres nadie.


Joder con los nuevos tiempos... yo que ni siqueira soy bloggero.

En fin.

Besos y abrazos face to face.

9 comentarios:

Ros dijo...

ale ponte de cancion lo de si yo caí enamorado de la moda juvenil.... de los chicos de las chicas de los maniquís!!!!!

yo me haré fuerte y espero no caer hasta que sea imprescinble

miyo dijo...

Otro más...

Esa fue mi frase al incluirme en facebook. Que igual que con el móvil me había negado a utilizar hasta que ya me sentía en un mundo paralelo cuando me reencontraba con mi grupo de amigos.

Llevo unos meses dada de alta, pero sigo sin saber qué es un muro y porqué la gente cuelga sus fotos para que las vea todo dios. Y lo peor no es eso, sino que de repente te encuentras en alguna de esas fotos de alguno de esos álbumes de alguno de tus amigos o conocidos, cuando tú NUNCA te hubieras descubierto físicamente de esta forma tan virtual y moderna...

Ains, lo que son las nuevas tecnologías...

Verde Melón dijo...

Halo MIyo, os prometo que yo no quería, os lo juro.

y ahora tengo que agregar a los amigos para que no piensen que soy un insociable.

caguennn.

Bss

Belén dijo...

Yo también soy del cara a cara, y el facebook me parece una kk!

Besicos

Verde Melón dijo...

He dicho!!!!!
jajaja

Besos ;)

Nela dijo...

Valeeee, yo también caí en las redes del feisbuk, y todavía me hago cruces con cada elemento perdido en mi memoria que me encuentro... (y como la tacones esté, la estampo contra el muro, pero en el del 3-3).

Verde Melón dijo...

jajjaa mira ya le empiezo a ver sentido al muro

;)

Anónimo dijo...

Nunca se debe decir de esta agua no beberé ni este cura no es mi padre...

Me apunto al verde.

Verde Melón dijo...

... y estos deberes no me los sé, decía mi padre cuando era pequeño, jajajaja

Bienvenido Cosechadel66, estás en tucasa.

;)