lunes, diciembre 08, 2008

Para regalar

Normalmente nunca recomiendo música, porque es algo de lo que no entiendo, igual que de arte, de libros, de blogs o de mujeres... yo es que en las cosas que no entiendo, mejor no opinar.

Pero como todas reglas tienen excepciones.... He descubierto éste disco... ya sabes navegando un poquito. Mezcla mi pasión quinceañera por los Beatles (si, yo a esa edad era un fan empedernido, aunque ahora veo que no tanto cuando no conocía de la existencia de éste disco).

Se trata de un homenaje a los Beatles hecho por artistas como Elton John, Stevie Wonder, Joe Cocker, Aretha Franklin.... (aguanto menos si copio las canciones) :



01 - Lucy In The Skay With Diamonds - Elton John
02 - We Can Work It Out - Stevie Wonder
03 - With A Littel Help From My Friends - Joe Cocker
04 - While My Guitar Gently Weeps - The Jeff Healey Band
05 - Across The Universe - David Bowie
06 - Eleanor Rigby - Aretha Franklin
7 - Yesterday - Matt Monro
08 - Let It Be - Tom Jones
09 - You Can't Do That - Harry Nilsson
10 - The Long And Winding Road - Billy Ocean
11 - Girl - Terra Molhada http://www.blogger.com/img/blank.gif
12 - I Saw Her Standing There - Little Richards
13 - Got Get You Into My Life - Earth, Wind & Fire
14 - Twist And Shout - Chaka Demus & Pliers


así que, si no sabeis que regalar estas Navidades... éste creo que puede ser un gran regalo...

Podéis descargarlo aqui y así lo escucháis tranquilamente y sabeis lo que regaláis. La versión de We Can Work It Out de Stevie Wonder es essssssspectacular, de las mejores canciones que he escuchado éste año.

Que lo disfrutéis.

Besos y abrazos.

;)

4 comentarios:

Ros dijo...

anda mira pues habrá que pillarselo... yo es que me quedé en la banda sonora de i am sam en cuanto a versiones de los beatles...

Verde Melón dijo...

que también esta muy bien srta.

;)

Anónimo dijo...

Yo hubiera puesto el Let it be de Aretha Franklin mas que Eleanor Rigby, pero es un estupendo disco.

Gracias!

Verde Melón dijo...

Es un valor seguro siempre, si señor.

un saludo!!

;)