martes, diciembre 02, 2008

Los tíos son unos cabrones!!!

Planteamiento:

Pues resulta que una amiga mía lo ha dejado con su novio, le ha pillado un lío, ya sabes.
Total que nos vamos para su casa a hacerla compañía etc... Yo una más (esta afirmación respalda la teoría de Halo pero llegados este punto... ¿que más da?).

Nudo:
Conversaciones de mujeres que les acaban de poner los mismisimos. Bla bla bla bla.
Yo: pues que voy a decir, si yo callado parezco menos idiota....
Los hombres unos cabrones, tralarí tralará, hijos de puta, tralarí tralará, son todos iguales, bla bla bli bla bla blá, es que no se libra ninguno.... (Un día de éstos me enveneno de tanto morderme la lengua, porque yo tengo el otro punto de vistaoiga, que también existe!!!!, aunque no importe claro).


Desenlace:
Ella jodida, él digo yo que mejor, las amigas desahogadas, y yo.... y yo, yo soy idiota.

Moraleja:
Pues después de mucho escuchar... resulta que los buenos son tontos, que solo dan morbo los cabrones, pero te haces ilusiones porquepiensasquecontigonovaaserigual, pero cuando te la hace ¡los tíos son unos cabrones!, es que ¡todos son iguales!, pero los buenos son tontos y claro, no dan morbo, los que dan morbo son los cabrones, pero conmigonovaaseigual, y así.

Total, que yo no entiendo nada.... nada de nada.

Pero tengo mi versión de todo esto, de hombres y muejres, de cabrones y de zorras (dos animales como otros cualquiera).

Y que un día de estos me despacho agusto.

Buenos días de martes, hoy tengobroncaenelcurro oiga!!!.

Comienza la venganza de las mujeres.... y yo con estos pelos.....




12 comentarios:

Ipodificada dijo...

Tenías que haber aprovechado la situación para pillar cacho, hijo! Si no lo entiendes es porqueno eres igual, creo yo.

He vuelto de vacas y muyyyyyyyyy cansada. Tengo un díiiiiiiiiiiaaaaa.

Verde Melón dijo...

Entiendaseme bien, que el tío es un hijoputa, pero que a las tías no hay quien las entienda oiga.

Bienvenida a la rutina laboral jejeje

;)

Belén dijo...

Pues sabes?

Lo mismo os pasa a vosotros, que solo queréis a las tías buenas que no os hacen caso, cuando veis que una si está por vosotros, ale, os rallais y decís que no estáis hecho para el compromiso!!!!

(como ves, todos estamos llenos de rarezas...)

Mil besos

Ros dijo...

yo tengo teorías... de qué??? si ahora mismo solo quiero comprender un poquito de css... y no llego....
a ver... hombres y mujeres hay de todo tipo... personalmente a mi me tocan buenas persoans... y acabo siempre como el rosario de la aurora así que lo de los malotes no tengo ni idea....

a todo esto tu te vas a v enir a el canto del loco????

Verde Melón dijo...

Belén, ummmm, ¿que te digo que te digo yo??? Cuando me pase algo parecido te lo cuento jajjaja.

Besoooossss!!! ;)

Hola, no te equivoques, no hay uno bueno, lo único será que disimula mejor. ;)
Si no hay que desnudarse si, que pa dar el espectáculo ya están ellos. vamosdigoyo.

;)

miyo dijo...

Cuanta razón tienes!! y lo peor de todo, es que volvemos a caer después de "este hijoputa me ha puesto los cuernos" nos recuperamos y en la siguiente fiesta pensamos: "mmm, qué interesante este tío que pasa de mi culo" y "qué plasta este que no deja de ser amable conmigo".

Las rarezas del ser humano...

miyo dijo...

Cuanta razón tienes!! y lo peor de todo, es que volvemos a caer después de "este hijoputa me ha puesto los cuernos" nos recuperamos y en la siguiente fiesta pensamos: "mmm, qué interesante este tío que pasa de mi culo" y "qué plasta este que no deja de ser amable conmigo".

Las rarezas del ser humano...

Verde Melón dijo...

un santa, más razón que una santa miyo!!!!!

Pino dijo...

Y lo que nos ahorramos en psicólogos?

Pero es que los hombres sois muy raros, raros y algunos muy cabrones. Doy fe.

Verde Melón dijo...

einnnnn, raros??? si yo con una tarta de tres chocolates voy planchao!!! jate que simple jajjaa.

;)

Little Snail dijo...

Bueno, ...yo no voy a hablar pq yo soy de poco quejarme, pero cuando cuento mis cosillas se me suele decir "tienes un imán para los tíos raro!"

Así que no decirlo yo, ya dice algo a mi favor no??

Cuestión, que si, que estamos en esas: el que te fijas, ni te mira y el no te quita ojo le ves todos los defectos.

Fíjate que yo estoy hartita de mirar al Duque y no me hace caso alguno!

Verde Melón dijo...

uffffff, otra con el Duque ese??? manda güevossss, jajaja

;)