martes, diciembre 23, 2008

Hace dos años

Hace dos años tuvimos el tiempo de planificar, escribir un guión, pringar a unas cuantas personas, ahcer un montaje como dios manda y el resultado estuvo bastante bien, a mi me sigue gustando cada vez que lo veo.

os lo dejo aqui puesto para ir recordando.... así me dais un día de margen para colgar el de éste año.... que ya avanzo que No tiene GUIÓN, los actores estan FORZADOS, no ha habido comida de fin de rodaje, NO hay un buen MONTAJE, y al final ni si quiera felicitamos bien las fiestas, pero la intención es buena.

Bueno que éste vídeo fue la felicitación de verdemelón para el 2007.



Mañana mas....

4 comentarios:

Belén dijo...

Pero que currado!

Besicos de felices fiestas, guapo

Verde Melón dijo...

;)

Lo asamos bien rodándolo si señor.

un besazo y Felices Fiestas para ti también!!!

Nela dijo...

Jajajaja! Genial. Para el próximo videoclip, me apunto, oyes. Que últimamnete tengo el caché por los suelos y con un billete del AVE me conformo.
La canción, estupenda.
Besos.

Verde Melón dijo...

jajaja, pues nada cuento contigo!!!

Está por escrito jejeje. ;)

Te voy mandando el guión!!!
Bss