lunes, agosto 28, 2006

Una noche mágica

Todo hacía pensar que el sábado iba a ser preso de la ausencia veraniega que sufre Madrid, pero a última hora mi amigo Pedro (cantante de Chinuk, algún día os pondre música de éste magnífico grupo) me propuso un plan diferente: ir a un espectáculo de magia en la sala Houdini. Os lo recomiendo, es una manera diferente de pasar el sábado noche. Magia, humor, unas copas y tres horas de espectáculo. Magia con cuerdas, con cartas, con azucarillos, con ranas, con monedas y vasos, doblaron cucharas, imnotizaron a una chica y nos partimos de risa, sobre todo nos partimos de risa aunque a veces el humor era demasiado anticuado para mi gusto (soy de vallekas y tengo un humor soez).

Tengo que reconocer que a veces me veia a mi mismo como la primera vez que mis padres me llevaron al circo (el de la puerta no dejaba a mis padres que me sacaran del circo alegando que no se pueden llevar los animales a casa!!!) No en serio, a veces hacian cosas que no te explicas (llevo dos dias intentando doblar cucharas con la mente... (y tengo un chichon...)

No se, que si os gusta la magia o si os apetece pasar una noche divertida os lo recomiendo.


http://www.houdini-madrid.com/
C/ García Luna 13.

En breve os hablaré de una noche de monólogos, discotecas de intercambio de parejas o algo así.

Proposito: Aprender a hacer magia (se ligará con eso?)

besos y abrazos.

5 comentarios:

Toxcatl dijo...

mi ex siempre quiso aprender a hacer magia de verdad; de hecho de pequeño hacia trucos, pero no se si se ligará con eso...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

JAJAAJAJA ¿Tienes un chichón?

Verde Melón dijo...

no se,estoy en esa época rara que... bueno no se no? Todavía estoy pensando en lo de la última coca-cola del frigorífico.

Pero lo de la mágina... bueno no se no? o eso o toco la guitarra que es lo que se estila, aunque a mi siempre se me ha dado mucho mejor la botella de anis del mono, pero tiene tan poco glamour!!!!...


Es que las cucharas del Ikea cada día son más gordas, he decidido dejar las soperas y empezar con las de los helados (las de plastico) a ver si asi...

Bueos días :D

Little Snail dijo...

En Barcelona hay un sitio que me recuerda al que has descrito.

Sólo he ido una vez, pero me gustó mucho. Es diferente.

Se llama Café Llantiol (http://www.llantiol.com/2007/)

Saludos!

Verde Melón dijo...

Tiene muy buena pinta, la verdad es que se echan de menos locales así, vamos a tener que abrir una sección de locales alternativos a losbaresmasdelomismo de siempre.

Venga, ya van dos.

PD. Me han hablado de uno en Madrid que te dan tomates a la entrada para que los tires al escenario si no te gusta lo que ves. (que tentación...) ;)