viernes, septiembre 01, 2006

Blog apagado o Fuera de cobertura

El blog al que intentas acceder está apagado o fuera de cobertura. La cabeza verde que escribe está dedicada a la vida contemplativa y al maravilloso mundo de las siestas de pijama y orinal.

Tras unos escuetos días de vacaciones aún no ha conseguido ubicarse en el día a día. Eso y su afán por comprender su propia realidad crean un vacío creativo, valga la redundancia, así que si lo deseas puedes dejar tu mensaje y él te contestará lo antes posible.



zzzz.........

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola majoooooo!!!! Tu creatividad está fuera de dudas, aunque esté fuera de cobertura.

Un abrazo

PD: 1er post

Verde Melón dijo...

asias!!!
bienvenid@. El primero de muchos espero.

Anónimo dijo...

ESPERO QUE NO TE CUESTE MUCHO METERTE EN AMBIENTE, CUANDO MENOS TE LO ESPERES ESTARAS EN NAVIDAD, CON LA BUFANDA PUESTA Y LOS PIES HELADOS.
QUE GANAS TENGO DE IR A ALGUN PUEBLO POR AHI PERDIDO Y PEGARNOS UNA COMILONA, COCIDO, FABADA, CORDERO, ESTA CLARO QUE ME VOY A TENER QUE SALTAR EL REGIMEN, POR UN DIA NO PASA NADA, A VECES HACER LO QUE NO SE DEBE DA PLACER.
BIENVENIDO A LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE LA VIDA.
CARPE DIEM.

Verde Melón dijo...

Veo que has visto el nuevo catálogo de Ikea, jeje Pueblo, Fabada, vino.... UMMMMMM (lease como Hommer Simpson).

Besos

Little Snail dijo...

Lease como se lea...el plan es suculentamente tentador.

Verde Melón dijo...

me imagino un invierno, el silencio de las calles sólo interrumpido por el canto de los pájaros, el olor a leña quemada allá por donde vas, el rocío por la mañana, lo atardeceres naranjas, una chimenea, calcetines de lana gordos.... y fabadavinoverdurasdelahuertayvueltaaempezar. ;)