miércoles, septiembre 27, 2006

Nos miran!!!!

De vez en cuando me doy una vuelta por las estadísticas de Verde Melón para ver si tiene aceptación o no, para ver si, como pensaba, es un rincón íntimo donde paramos esporádicamente gente maja (boing boing boing a los lectores). Digamos que no es un blog masivo, apenas20 visitas diarias como mucho, pero bueno, son de calidad ;) (bling boing boing...)

El caso es que hay una opción que te dice de qué país vienen los "visitantes" (me recuerda a alguna película??). Paso a desglosar los resultados:

- 1º España: 637 visitas (es lógico no? jugamos en casa. Campeones del mundo de baloncesto y de mi blog jeje) Seguro que más de la mitad son mías :(

- 2º Estados unidos : 13 visitas (creeis que es el CSI o algo así? y si pongo Al caeda muchas veces o Bin Laden entrarán más? Lo mismo es Pau Gasol y Antonio banderas los que se conectan...

-3º Reino Unido: 12 visitas (mis ingleses no me fallan) Se admiten comentarios en cualqueir idioma, que yo cojo el google y me lo traduce en un pis pas, no os corteis.

- 4º Argentina: 4 visitas. A ver si visito ese lindo país. Nota mental
- 5º India, Chile y Alemania con 3 visitas. Me imagino que es por similitud en el idioma :D sobre todo con India y Alemania...

- 6ºFinlandia, Portugal y Bélgica con 1 visita cada uno. ¡Que pasa portugal tio, tienes que entrar más!!! pues no me gustó el frango el verano pasado....

Ahora viene lo enigmático de las estadísticas:

Con 2 visitas destaca el país llamado: "Desconocido", me imagino que estará entre Servia y Montenegro. O mejor aún, serán "Los Otros", vendrán del más allá o através de las estrellas..... No me conteste ahora, hágalo después de la publicidad ;)

Por si acaso las estadísticas se han dejado a algún "visitante", nos encontramos con 7 visitas del "Resto" (acojonado, estoy acojonado!!!.....Dios!!!!!!) Lo mismo entran desde algún Factory o algo así.

Así que si juntamos "El resto" y "desconocido" nos encontramos con que ocupan la 4ª posición por detrás de los hermanos argentinos. Acojona...

Aquí teneis la prueba.



Besos y abrazos para todos y todas incluido el resto y los desconocidos claro.

5 comentarios:

Little Snail dijo...

Yo estoy yo estoy!! mmm ahora no sabría en que grupo ubicarme, pero vamos...que ando por aqui.

Por cierto, gracias por añadirme entre tus "frutas silvestres" (oiss que bonito suena...)

Me tienes que echar una mano (al cuello no ehh) porque todavia no se mirar yo estas estadísticas, por ejemplo. Podrias?

mmm ya se, pertenezco a tres grupos: otros desconocidos de España.

Verde Melón dijo...

jeje, te he añadido, pero... no nos abandones en tu blog, que hace mucho que no escribes!!!!!! ;)

Lo de las estadísticas es muy sencillo, primero te tienes que crear una cuenta en una web que ofrezca este servicio (y por supuesto que sea gratis)

- Te metes en ésta página (por empezar por alguna) http://www.webstats4u.com/

- Te das de alta como usuario rellenando los campos, nombre usuario, repita contraseña...

- Una vez registrado creas un contador (es una de las ociones)
- Te dará un código que debes incluir en tu página
- Copias el código
- Te vas a tu cuenta de blogger/ cambiar valores/plantilla /Editar actual
- Encontrarás el código html de tu blog, te vas al final del código más o menos, y justo antes de la etiqueta "< / body >" pegas el código que antes has copiado.

le das a guardar los cambios, luego a publicar el blog y listo!!!!

Espero que te haya servido, no soy muy bueno explicando. Si necesitas ayuda dímelo y a ver como lo solucionamos.

Tienes un montón de páginas que ofrecen este servicio, otro ejemplo es http://www.ecoestadistica.com/ y usa el mismo sistema.

¡Cómo que desconocidos de España! Eres "LA LECTORA" con mayúsculas ;)

Verde Melón dijo...

Por cierto, gracias a ti por añadirme a tus favoritos, que no te había dicho nada ;)

Little Snail dijo...

Pero hombrepordió!! que no me has dao tiempo!!

Si es que tengo un mesecito..que pa que! Pero lo llevo muy contenta, todo va viento en popa no me quejo.

Oye, muchas gracias por la ayudita. A ver si tengo un rato para dedicarle. De todas formas igual veo las estadísticas y se me cae el alma al suelo. Asi que no tengo mucha prisa, esperaré a ser famosa, de aqui un par de siglos cuando mi blog sea el último de la generación o algo por el estilo.

Y yo tan contenta, con mi fruta, mis vecinos y algún que otro elemento de igual interés.

Suerte!

Anónimo dijo...

No deberias quejarte, lo bueno si breve dos veces bueno, y solo escribimos nosotras es que somos las mejores, no necesitas nada mas ni a nadie mas, a parte que si los que mas escriben son de españa es porque lo bueno abunda, ellos se lo pierden y lo sabes