jueves, septiembre 07, 2006

Satisfacción

Mi urbanización es la élite de vallekas!! ¿por que? por que el jardinero que corta los 3 metros cuadrados de cesped marrón es el doble de Aznar. Y claro cuando vuelves por la tarde hasta los mismisimos de currar y ves a Jose María Aznar con el mono verde (verde aceituna que no melón) dándole a la manguera... pues que da una satisfacción!!! y yo le pregunto que, que tal? (pregunta profunda donde las alla) y el me contesta: "Estamos trabajando en ello..." (Lease con acento Jose María Aznar)...

Y llego a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Son las pequeñas cosas que tiene el día a día.
Buenos días.

4 comentarios:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Ottia!!! mi casa está ya completamente terminada y ahora tengo un ataque de pánico y no sé si coger el teléfono cuando suena, pensando que es el banco pa'quedarse con mi sangre...

Verde Melón dijo...

jajaja, cuando eramos pequeños temiamos al hombre del saco, ahora al hombre del banco.

Comparto tus temores jejej ;)

Anónimo dijo...

Dile a tu jardinero que se pase por la mía, me gustaría mucho verlo en su salsa limpiando el "pipí can" del parque de aquí abajo jeje

Verde Melón dijo...

Verlo limpiar el pipi can.... Me apunto, pero que lo limpie el de verdad ;)