jueves, septiembre 28, 2006

Noches

Entre el humo y el ruido de la noche los corazones se reblandecen y el amor parece eterno durante unas pocas horas. Ahogados en copas de garrafón y de rubias locas, envueltos por el engaño de la noche y de disjokeys fantasmas que antes eran pinchadiscos. Noches de zapatillas pegadas al suelo y de lenguas con sabor a tabaco.

Pasarela de miserias y de engaños, de un quiero y no puedo, de borrachos y niñas bien, de malditas y corderos degollados. De estudias o trabajas, de en tu casa o en la mía. De miradas por encima de hombro ajeno, de miradas que no dicen nada. De cola de caballo y pavo real, de musculos de saldo, de sudor, de olores, de dolor de pies y de clamores. De despedidas y reencuentros, de mil historias perdidas.

Cuando el sol hace huir a la luna la manguera limpia las calles y con ellas los restos de una noche más que no llevará a ningún lado.

Dame el sol y las nubes de la mañana, dame como mucho las sombras del mediodía, dame las calles llenas de gente, de niños ingenuos y de ancianos sabios, dame pantalones rotos y zapatos sucios, dame ojeras madrugadoras, dame el olor a café recien hecho. Dame aire fresco, silencio y agua para calmar la sed. Dame risas y conversaciones que susurran. Dame un paseo al atardecer, una sonrisa, una manta y un abrazo. Dame eso que no se ve...

¿Me estaré haciendo mayor?

Templo de Debod (Madrid)

10 comentarios:

Little Snail dijo...

En realidad creo que no importa cómo ni cuando, sino únicamente con quién.

Y de eso si que nos damos cuenta a medida que pasa el tiempo.

A mi me resulta bonito descubrirme disfrutando de la gente que quiero o de alguien que simplemente acabas de conocer.

El final me ha recordado una canción de Manolo Garcia que dice algo así:

"dame besos y caricias, sinceras o mercenarias"

Saludos melonero

Verde Melón dijo...

Aceptamos barco!!!! ;) La compañía es la que hace que algo sea especial o que sea desastroso.

Hace muuuucho que no escucho a Manolo García, desempolvaré los cds, mira, ahora me paetece escucharle un rato, vamos a ver donde estaban esos discos....

Pero besos mercenarios..... no eso no, ¿no?

Little Snail dijo...

Por cierto, el Templo de la fotografía no lo llegué a ver. Esta en Madrid capital?

Como ha ido lo de recuperar a Manolo de bahúl de los tesoros?

Besos mercenarios, besos...aunque sean de mentira. A veces hacen falta, no crees?

Evidentemente, se prefieren sinceros. Y si apuramos más la elección, prefiero un peazo de abrazo de oso!

Verde Melón dijo...

Sí, está muy cerca de la Plaza de España, es un templo egipcio original trasladado pieza a pieza,creo que fué un regalo del gobierno egipcio al español.

Jajaja, A Manolo lo tenog desatendido porque no he tenido tiempo de buscarlo en casa, pero en el odenador del trabajo he encontrado dos canciones: Pájaros de barro y Músico Loco (que aunque sea del ültimo de la Fila es lo mismo).

No, besos de metira definitivamente no. Y el abrazo del oso.... ¿nos conocemos? jajaja

Guenos díasssss!!! ¿cómo van esos pequeños personajes?

Little Snail dijo...

Buenos dias!!...o mejor buenas tardes casi ya.

Pues a los pequeñajos todavía no los he visto hoy, esto de la media jornada cada vez me gusta más.

Hoy tengo a un grupo majo.

Pues tengo bastantes amigos/as en Madrid, aunque lo que pasa es que el abrazo es algo universal, donde se ponga un buen achuchón...o no?

Pajaros de barro me encanta, Músico loco no es de mis preferidas de El último, pero da el pego.

Ala!! voy a atacarle al arroz a la cubana!...y a terminar el viernes!!

Verde Melón dijo...

uffff, con el hambre que tengo a estas horas!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que lo de abrazo de oso me es muy familiar, vale ya se que no es muy original jooo :( Pero si, donde este un achuchón jajaja ;)

Todavía sigo pensando en el arroz, que hambre!!!!!

Termina con el Viernes pero.... no te lo cargues. Pasalo muy bien, buen fin de semana.

Abrazos!

Anónimo dijo...

no lo dudes, eso ni se pregunta.

Little Snail dijo...

el pichi nos ha hablado!!!

Little Snail dijo...

el pichi nos ha hablado!!!

Verde Melón dijo...

jajaja, sabía yo que al final acabaría pasando ésto...