lunes, septiembre 18, 2006

Una lágrima en la lluvia.


Llueve tanto que el sonido de las gotas al caer en el suelo no me deja oír los gritos de advertencia. Empapado, tiritando, calado hasta el alma, el pelo mojado cae sobre la frente sólo me deja mirar al suelo, derrotado en el charco con las manos y las rodillas incrustadas en el barro del fondo. Busco, remuevo todos los charcos que en la fría arena se están formando, y me desespero. Me doy prisa, no hay tiempo que perder, cada vez hay más agua en el suelo y en mi alma y en mis ojos y ... Entre el mundo de los sueños y de las desilusiones hay una fina capa que no sabemos cuando hemos cruzado, pero yo tengo la ilusión de encontrar una lágrima en la lluvia.

4 comentarios:

Little Snail dijo...

Nunca sabemos qué nos espera cuando iniciamos un camino.

Quizás la ilusión imposible de encontrar una lágrima en la lluvia te traiga la preséncia de personas que de otra forma nunca hubieras conocido.

O quizás si, quizás encuentres la lágrima en la lluvia..aunque sea reflejada.

Verde Melón dijo...

Que final más bueno y más triste a la vez, encontrar la lágrima reflejada en la lluvia, me encanta. Pero me quedo con la opción de las nuevas personas que te vas encontrando.

joder, me ha encantado tu comentario. Muchas gracias ;)

Little Snail dijo...

Espero que no te hayas quedado deleitando ninguna lágrima y sea ese el motivo de tu ausencia en el blog!

Al rico melónnnnn

Verde Melón dijo...

Me está dando problemas el blog, no me avisa de los comentarios que se hacen (estará estresado el servidor...). Por otra parte estoy encadenando unos días de mucho trabajo, de llegar tarde a casa y con pocas ganas de encender el ordenador.

Pero me pongo las pilas, prometido ;)