viernes, septiembre 29, 2006

Pistola en mano y ciento volando.

El otro día tuve en mis manos por primera vez en mi vida una pistola, pero de las de verdad. No es que me haya inflintrado en el mercado negro de armas ni que pretenda atracar un banco (la verdad es que no me lo he planteado nunca) pero el caso es que tengo unos amigos que son policías y el otro día me la dejaron tocar (descargada eso si).

La verdad es que acojona tenerlo en las manos, incluso descargada daba un respeto increíble. (ummm atracar un banco.... le estoy dando vueltas al tema). Pues si, en un momento me vi como "El Rafi" de Torrente enfrente de un espejo y diciendo "¿Es a mi? ¿me estas hablando a mi? Estas muerto tío!!! " (vamos una imagen un poco patética jajaja, pero eso si, la pistola de lado como los buenos de las películas americanas, y por que no tenia una linterna a mano que si no ya hago eso de las manos cruzadas con la linterna por debajo alumbrando donde apunto con la pistola....



Atracar un banco es algo que hasta hoy no me había planteado, pero lo que si me había rondado alguna vez por la cabeza es colarte en el Corte Inglés o mejor en el Mediamark por la noche, en los almacenes y llenar un camión con lo que te dé la gana. Bueno con una furgoneta me conformaría.

O bien ponernos de acuerdo 200 personas y entrar en El Corte Inglés (hay que ser persistente) todos a la vez y coger lo que te de la gana (no hay seguridad privada que aplaque semejante ataque). Habría algún mártir que otro pero... son cosas de la vida...

Me estoy dando cuenta que soy un delincuente en potencia a pesar de las amistades, guardianes de la ley y el orden, que tengo. Y creo que, como todo, viene de algún trauma infantil o algo así. ummm espera que pienso...

Si, recuerdo que de pequeño me fui con mi amigo "El Carpin" ( por que se apellidaba Carpintero, creatividad donde la haya) a mangar un paquete de 4 cintas TDK (tecnología puntera por aquel entonces) al Alcampo de Vallekas (que por aquel entonces no era mi barrio). ha sido la única vez que he robado algo (creo...). Y la verdad es que lo recuerdo con un sabor dulce (evidentemente por que no nos pillaron). Recuerdo que me temblaban las piernas, sudor, vamos que estaba acojonado, con la adrenalina por las nueves. Y cuando salimos por la puerta.... uffff una sensación increíble.

No se por qué no lo volví hacer, supongo que fue una experiencia más que tachas en tu lista de "cosas-por-hacer-en-la-vida" y nada más.


Y el caso es que... no me acuerdo que quería decir, parezco el Abuelo Cebolleta. En fin, damos por terminado el post ¿no?.
Nota Mental: dejar de usar ´tantos paréntesis (que me vais a apodar el Kit kat o algo así...)


Saludos.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

entre tu y yo, mi padre tiene en casa una pistola y una escopeta de caza, las he cogido las dos, la pistola pesa un huevo y esta super fria, y me pasa como a ti, impone una pasada, aun sabiendo que esta descargada me da la sensacion de que se va a disparar.
tiene tb unas esposas, que por cierto no tengo ni idea de donde ha sacado ninguna de las dos cosas.
yo, aunque suene fuerte, alguna vez se me ha apsado por la cabeza dispararle a alguien, sobre todo a los hijos de puta que te pirulean con el coche, a alguna seria capaz de volarles la cabeza, cabrones.
por cierto, nunca he usado las esposas, y no por falta de ganas, pero no hay llave.

Verde Melón dijo...

jajaja :DD Mira a ver si con una pinza epelo o algo así las puedes abrir, jeje

La duda de donde ha sacado la pistola y las esposas.... talvez agente secreto. shhhhh (no se lo diré a nadie).

Anónimo dijo...

a lo mejor era de la secreta y por eso no lo sabiamos, porque era un secreto jajajjajajajajjajja, que me parto el espinazo ejejejejejeejjejejejjejejejjejejejejeejjeejejejej juajuasjausjausjasuajsuasjaj.
a mi me gustaria ser de la secreta e investigar al persona, se os iba a caer el peloooooooooooooooooooo a todos

Verde Melón dijo...

que peligro!!! sobre todo si no tienes las llaves de las esposas jajajaja

Little Snail dijo...

madre mia, mis relaciones blogeras no son sanas, creo que voy a dejar de leer por la fruteria esta, que se me esta volviendo peligrosa.

Uff..pero es que dicen que a los malos mejor tenerlos de tu parte.

Oye, puedo colaborar con vosotros, tengo unas llaves por aqui...igual...

Verde Melón dijo...

jajaja
:D

Que yo sólo robé unas cintas tdk con 12 años, y la pistola es de un policía!

Vamos, ni se te ocurra dejar de leer, como lo hagas cierro el chiringuito y me voy!!
;)

Verde Melón dijo...

Tenemos esposas, por fin las llaves. Algo más? ;)

Little Snail dijo...

mmm con 12 años y hace cuanto del delito? Si todavía no ha preescrito, Sr. Verde Melón es usted un prófugo de la justicia. Mientras no se sepa la verdad, leeré solo la mitad, con un ojo cerrao.

Yo solo pongo las llaves eh, que implicarme demasiado me saldría caro. Soy muy despistada...soy capaz de dejar huellas en cualquier lado, ir a cara destapada, ...pequeños detalles vaya.

Verde Melón dijo...

Se trata de un hurto que no se considera ni falta leve, además siendo menor... el hurto, puedes abrir bien los ojos jeje. Hace tanto de eso... ufff digamos que yo también veia la abeja Maya ;)jajaja

Unas medias para la cabeza digo yo, por aquello de las camaras de seguridad.

Sigo pensando en el arroz!!! mi estómago y yo estamos manteniendo una conversación profunda en estos momentos.

Anónimo dijo...

to de pequeña me pasa todo el dia robando paquetes de chicles bang-bang, me encantaban y me cogia los paquetes de 5 en 5 ya que como era la unica que me atrevia pues tenia que coger para todos.
por cierto, hoy en dia, robo esencias de olor para quemar de la tienda de los chinos. que se jodan

Verde Melón dijo...

Identificate maleante!!! Los bang bang eran los que tenian un relleno de algo no?,

yo aún recuerdo vagamenbte los chicles de una peseta, de menta y de fresa como alternativas.

Pero robar chicles? creo que no eso son palabras mayores!!!! jajaja Buenos días ;)

Little Snail dijo...

Madre mia, claro que no se identifica, con este historial...ladrona de chicles!!

Chicles a peseta??? Yo llegué cuando ya valían un duro.

No sigáis explicando maldades que al final esto va a ser el coro de la cárcel.

Verde Melón dijo...

Si, siempre costaban cinco pesetas hasta la entrada de los bubalú los bang bang y todos esos. Pero había unos chiquititos que sabian a plástico aunque decia en el emboltorio que eran de fresa. ¿de verdad que no te acuerdas? venga reconocelo, te acuerdas!!!! ;)

Little Snail dijo...

Chincha rábia que no me acuerdo!! Bueno, me acuerdo de que mi padre me lo haya contado.

A ver si te acuerdas tu de cuando se compraban las pipas a peseta también o cuando te daban 5 duros para todo el fin de semana y con eso poco más que entrabas al cine. Te suena la película?? Venga, suelta prenda...di que te acuerdas!!

Te tendrás que cambiar el nombre del blog: Maduro melón ;P oye...y sin problemas!!

Verde Melón dijo...

jajaja, los pocos que somos y la mala leche que tenemos....!!!!!

Pues si, me suena la película, eso es lo que me decía mi padre cuando le pedía aumento de "sueldo" para salir los findes de semana.

Sinverguenza!!!! que no soy tan mayor, además si tu foto es la de la Abeja Maya..... andas ahí ahi conmigo, lo que pasa es que yo lo reconozco ;)

Que si no te gustaban vale, pero.... tu has ido al cine a ver ET como todos.

Preguntales a tus niños si te ven como una persona mayor y luego me lo dices que me va a hacer gracia ;)(será la prueba "irrefutable")

Buenos días vieja!!!
(con cariño)

Anónimo dijo...

lo de vieja no sera por mi eeeeeeeeeehhhhhhhhhh

Little Snail dijo...

Pero bueno, que insiténcia. Les preguntaré a los niños a ver como me ven, ya te diré por dónde me salen.

Oye, que no!! que a mi me daban ya 1000 pesetas cuando empecé a ir al cine y estas cosas. Y antes de eso, madre mia...con 500 pesetas era la reina del mambo para las pipas, las chuches...etc.

Pero cuando se estrenó E.T. yo no tenía edad de ir al cine todavía. La vi un poquito más tarde, que lo sepasssss

Y me acuerdo del Precio Justo, el 1,2,3 (en color!!!) y del Barrio Sésamo.

Ala...tu seguro que cantabas "vamos a la cama que hay que descansar...."

Verde Melón dijo...

jajaja. No coment. Pero ET era "para todos los públicos"

...para que mañana podamos madrugar.

Lo mío era Cacimiro. ;)

Verde Melón dijo...

casimiro, perdón

Anónimo dijo...

verde melon no le pongas a la chica en esa tesitura, sera una tia estupenda auqnue a ti te parezca lo contrario.

bichillo no le hagas ni caso

Anónimo dijo...

yo tb era de casimiro, creo recordar: "hombres, pequeñuelos, personas diminutas, aun levantados......" asi empezaba la cancion.
mas majo que las pesetas

Verde Melón dijo...

oye oye, que a mi me parece una tia estupenda, ¿de donde te sacas lo contrario? vamos hombre!!!!

Éste melón viene con bicho dentro!!! y que me entere yo que no es así ;)

Little Snail dijo...

jajaja...ya se yo pq me pitaban los oídos hace un rato!!

Bueno menos pepitas y al lio con otro post, que si entretenemos al Sr. Melón se nos va a dormir en los laureles!

Vengaaaaa andaaaaa otro, otro, otro!!

P.d. por cierto, cachimiro ya no sé que dibujos son. Seria mucho pedir una ilustración al respecto?

Verde Melón dijo...

Hay que predicar con el ejemplo ;) que hace una semana que no escribes!!!

Como empecemos a sacar el tema dibujos animados rescato uno largíiisimo que escribí en delirios y os vais a enterar que nostalgia!!!

Anónimo dijo...

voy a buscar una foto de casimiro y os la cuelgo aunque no tengo ni idea de como se hace, verde melon te la mando y tu la cuelgas?

Anónimo dijo...

bichillo si pones casimiro en google y aceptas el primero que sale que pone YOU TUBE te sale el video entero de casimiro

Verde Melón dijo...

eso de aceptar el primero que venga....

que poco trabajamos anaconda!!!! ;)

Little Snail dijo...

ahi madre, el primero que venga! yo soy más insegura que todo eso ehh, me lo pienso mucho, estas segura anaconda???

Bueno, voy a probar!

Y luego ya lo que probaré será la comida!

Hasta lugo!

Little Snail dijo...

Madre mia, eso lo debía ver mi abuela!! jajaja...:P:P

Me voy antes que alguien me tire algo a la cabeza!

Anónimo dijo...

por cierto al primero que venga solo y cuando este "bueno" y sea seado, SIEMPRE ASEAD@, es lo mas importante de las personas, de verdad hacedme caso, que sean a seados lo demas pasa a un segundo plano.

que comas bien

Verde Melón dijo...

Madre mia, eso lo debía ver mi abuela!! jajaja...:P:P

Será n`cxviozsafdscvetnfgduSW!!!

Niñaaaa que me estas llamando abuelooooo!!!!
(mala leche tiene la tía!!!)

Pd. En los tiempos que corren ¿sólo pediis que sean aseados? ojiplático, estoy ojiplático.

Anónimo dijo...

solo no, pero en primer lugar si.