domingo, octubre 21, 2007

¿Donde está el armario?



Siguiendo el hilo de algunos comentarios en post precedentes....

Yo, como bloggero vuestro que soy, os debo una explicación y esa explicación que os debo os la voy a pagar.

Pues fijate tú, que no pensaba yo, que vosotros llegarais a pensar que el melón era gay. Pero oye, que nunca se sabe y que ni es malo ni deja de serlo, en realidad podría ser cualquier cosa, de las preferencias de un melón nunca se ha escrito. Ahora bien que la última persona con la que he dormido en la misma cama se llame Alberto no quiere decir nada, es más de hecho ni lo había contado. Que sepa apreciar cuando un tío está bueno.... me imagino que tampoco quiere decir nada. Que nunca hable de mujeres.... que más dá, no significa nada ¿no? En realidad todo esto tiene explicación, un tanto más compleja que la de "El melón es gay" pero que lo mismo tiene menos gracia. Así que creo que lo mejor es dejarlo en el aire y que cada uno saque sus propias conclusiones.... yo lo tengo claro.

En otra línea, creo que sería bueno que nos tomáramos unas cervezas ahora que todavía no hace frío y no da pereza salir a la calle. Lo dejo en vuestras manos si os apetece o no. Propongo el jueves, por aquello de guardar las buenas costumbres.

Por cierto, Hamilton..... te jodes!!!!. (se me ha escapado un comentario sobre deporte..... se me ve el plumero caguentó.....)

Besos y abrazos, espero que mañana sea un gran lunes.

20 comentarios:

Evinchi dijo...

A mí la verdad ni se me había ocurrido.

Un besito.

Verde Melón dijo...

jajaja, menos mal, ya estaba empezando a creer que lo pensabais todos....

Por lo menos hay discrepancias hombre!!!!

Un beso Evinchi, por cierto un éxito tu post desde el séptimo con amor en la oficina, ya te contaré, jejeje

;)

Evinchi dijo...

Jajajjajaa, siiiiiiiiii. Cuentamelooooo. Que intrigaaaaaa.

Vente a mi chat y me lo cascas. jejejjee.

Ah, respecto a probadores, colas y demás...tengo un post dedicado a eso. Va de rebajas y tiendas, se llama Malditas Rebajas, está en los del principio. Un besin.

Anónimo dijo...

Yo el jueves voy a donde usted indique, Greenmellon.

He dicho.

Verde Melón dijo...

Genial!!!! que hace un montón que no la veo srta. y me paetece tomarme una cerveza con usted.

;)

Anónimo dijo...

buenos dias!!!
quiero decir que no, es algo que no comparto, no te he visto ese punto gay... aunque todos tenemos algo del otro sexo no?
jueves complicado que tengo una fiesta ;-)
ro

Verde Melón dijo...

Fíjate que contaba yo contigo Ro, no puede ser!!!!!!!!!!!!!

:P

Anónimo dijo...

Señor varonil!Que conste que yo iría, pero hoy por hoy no tengo dinero para pagarme el avión hasta madrid, así que tomaros unas cuantas a mi salud!!
Un beso meloncete...

Verde Melón dijo...

ayyyyyyy no me digas eso líneas. Pues si que estamos bien, vaya poder de convocatoria!!!!!.......... :(

Anónimo dijo...

Mister Melon: Doña G. es mi vecina ahora así que yo le puedo decir pero sugiero rotation por blogs amigos e invitaciones in house, que ya sabe cómo es ésto del marketing directo. Por cierto, sospecho que a más de uno le apetece petit comité.

Qué intrilingüe estoy, que no se queje Josep Lluís ¿eh?

¡Canejo!

PS: No le ofrezco cartel porque visto lo visto, usted se apaña estupendísimamente, colega :)

Ros dijo...

lo siento lo siento lo siento por haber puesto el otro día eso... no era mi intención ofender... pero me parece que no voy, que lo paséis bien

Anónimo dijo...

Yo que venía a socorrerte, pero veo que te defiendes de p.m. Vamos lo del comentario deportivo ha estado muy agudo por tu parte, si es que...yo nunca he dudado de ti, de tu astúcia ni de tu fondo de.....armario!!

Que le den a la família Hamilton y sus apoderados.!!!!

TOMA, TOMA Y TOMAAAAA

Verde Melón dijo...

Ayyyy dosdedos, que políglota, me vas a tener que hacer un diccionario dosdedos-melón melón-dosdedos. ;) ¿que es canejo!!!!!???

Joder Halo que directa, que hay de las escusas, hombrepordió un poco de porfavór, una excisita....

Di que si bichillo, que se joda o com se diga.

Yo he propuesto el jeuves por aquello del que dirán pero vamos que estoy "abierto" a cualquier posibilidad.

Anónimo dijo...

Uff pues yo nunca dudé de tus gustos. Por cierto la cancion preciosa,ya la conocia. Aunque de ese cantante me gusta mas Dream Lover.

Es complicado llegar a la calle Costitución en Alcobendas??? Es que me llevo fatal con mi GPS.
agur

Verde Melón dijo...

jeje, me laegro que te gustase, escucharé la que me dices a ver que tal....

Con el GPS... le has hablado con cariño, que la chica esa tiene sentimientos... ;)

Así que nos vas a hacer una visita a los madrileños!!!!

Anónimo dijo...

Mi GPS es un caso, no se a que clase de satélite se conecta.
Yo creo que me odia, el otro dia me dice en medio de la autopista que gire en oblicuo a la izquierda¡¡¡. Y como se gira en oblicuo?
Hay que hacer unos cambios en esa tienda, lo he solicitado y espero tener suerte. Pero es mas bien por ganar una apuesta y por los churros que me dijeron que estan muy bueno.

Evinchi dijo...

Oyes, pa mí que un melón en un armario se pudriría no???

;)

Verde Melón dijo...

Oleeeee, mira que bien visto, si señor, muy acertado!!!! gracias por el cable ;) jajjaja

Ipodificada dijo...

Me siento culpable, no quería crear polemica, sino trabajaría en un programa de Tele5, poniendo titulares de miedo, tipo:

...Hoy en Aquí hay Melón...
...descubriremos la verdadera identidad de...
tchatchantchatchan....
... melón sapo...
o .....
un melón Cantaloup...
....en breves momentosssssss...

¿ Me perdonas ?

Verde Melón dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaaaa
Aquí hay melón!!!! Meeeee lo pido, que buena idea si señor, me la quedo para la nueva sección. jajaja

Gracias, ya se me ha pasado :P