viernes, octubre 19, 2007

Genial

11 comentarios:

Evinchi dijo...

Jajjajajjaa, genial el anuncio.

Pero internamente me alegro, que bebé más asqueroso por Dios.

Besos.

Verde Melón dijo...

jajaja!!!!
Yo me identifico con el perro, jajaja

;)
Buenos días de viernes Evinchi!!

Evinchi dijo...

Enlazado quedas ¡Melón! ;)))

Verde Melón dijo...

Eyyyy no se merece!!!!

Gracias

;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ufff que miedo da el niño.
Buenas noches de viernes desde Sanse.

Anónimo dijo...

Muy bueno. La publicidad me sorprende muchas veces. Este anuncio es genial, aunque de miedo tener niños...

Little Snail dijo...

la lucha por los besos ....si eso se hace sin wilkinsons eh!!

Ta chulipiruli el aluncio, oye y que lo entiendo todo en inglés eh y no es coña, estoy avanzando (en mi capacidad de deducción más que en el idioma, pero me defiendo que da gusto)

Anónimo dijo...

Qué acojone de bebé!!

Anónimo dijo...

Por cierto acabo de ver todo tu repertorio de fotos de Egipto y creo que salgo en una de fondo!!
Es un viaje para repetir...

Verde Melón dijo...

Y que lo digas Carmen, si es que hay niños que son muy cabrones desde pequeños..... jajaja

M. Bienvenido, un placer tenerte por aquí, ya sabes pásate cuando quieras y sin llamar que siemrpe está abierto. La publicidad, a veces pienso que es lo mejor de la televisión (no toda, pero la buena... es muy buena).

Hi Bichillo!!! ya sabia yo que al final hacíamos de ti una mujer de provecho en eso de los idiomas, jejeje, eso si como me vuelvas a escribir chachipiruli.... la tenemos!!!! jajaja ;)

Líneas que me estas contando??? no me digas jajajaj cual es la foto??? (ya me estas tomando el elo, como si lo estuviese viendo!!!!) :P

Besos y abrazos para todas y todos, que tambien los hay ;)