miércoles, octubre 17, 2007

¿Mujeres?





(.........)

- y.... ¿por que nunca hablas de mujeres en tu blog?
- umm hombre no se.
- ¿no sabes por qué no hablas o no sabes de mujeres?
- Me imagino que ambas... bueno en realidad creo que la segunda.
- No jodas!!!
- Tampoco.... pero no preguntes...
- Pero escribes cosas tan bonitas, hablas del amor, de los sentimientos.... no se...
- Bueno Beethoven era sordo cuando compuso la 9ª Sinfonía. No se quizá es como la lluvia en las películas, que para que quede real la tiñen de blanco, con leche o cosas así, porque la real no la aprecian las cámaras.
- Joder, pero no es lo mismo.
- Ya pero es lo que hay.
- Pues a mi me gustaría que hablaras más de esos temas.
- Y dale...
- No en serio. Hazlo...
- Hombre hablar yo.... no lo veo, no es cuestión de deprimir a la gente... pero escuchar.... eso si que me apetece.
En realidad sobre las mujeres tengo el mismo conocimiento que sobre el Universo, se que está ahí, formamos parte de él y a su vez él de nosotros, perol como funciona, si es finito o infinito, como se formó, como funciona, sus leyes.... yo que se, está ahí y punto ¿no?.
- Que idiota eres...
- Que quieres que te diga.
- Hombre pues.... no se. yo solo veo que comentan mujeres.
- Si, puede ser.
- ¿y?
- y que!!
- Pues que por algo será.
- Pues ni idea, no tengo ni la más remota idea de porqué solo leen mujeres. Es más no se por que lo lee alguien.
- Joder no seas tan duro contigo mismo, a mi me gusta.
- ...
- Podías hablar de tus dos citas a ciegas...
- Vamos no jodas, tu flipas en colores, que desastre.
- La verdad es que fueron muy graciosas, sobre todo la de la Jeni de los Morancos... jajajaja
- Jajaja, ahora me río, pero lo pasé mal esa noche, jajaja Desde entonces no quiero que ningún amigo me arregle una "cita a ciegas" con nadie, ni compañeras de trabajo ni con amigas ni con leches en vinagre...
- Pues entonces ya me contarás tío, que te lo montas muy mal. Yo es que creo que no sabes ligar.
- Hombre cada uno tiene sus maneras ¿no?.
- Ya pero es lo lo tuyo es de juzgado de guardia, que eres mas exquisito que el gato de la Preisler.
- Joder, que tendrá que ver una cosa con la otra. O no se sabe ligar o se es muy exquisito.
- O las dos.
- O las dos, claro.
- Tu lo que tienes que hacer es apuntar a las páginas esas de contactos como Nacho, a esa del babadu o badoo o como se diga.
- Y una polla!!, me niego en rotundo, vamos que ni te lo plantees y ni si te ocurra meter una foto mía en esas páginas que me mosqueo en serio.
- Vale vale...
- Te lo digo en serio!!
- Vaaaaaale, pero... yo te conozco bien y así solo tanto tiempo.... yo no creo que estés bien, nunca has sido de esos y la gente no cambia así como así.
- Bueno no sé... tampoco se está tan mal, tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
- Claro como todo...
- Como todo.


(.........)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

que decir... pues no sé a las mujeres tambien nos pasa eso de no saber.. o ser exigentes o bueno esoque sola no se esta tan mal, como dices tiene sus cosas buenas y malas... pero sigo pensando que lo bueno estar en pareja, siempre que se este bien

Ro

Verde Melón dijo...

amen Ro, amen, jajaja

Ipodificada dijo...

Te digo que más vale solo que mal acompañado, seguro que te los has repetido vaaaarias veces, pues eso es una putada como una casa, quién inventó ese dicho???
Todos necesitamos sentir amor, sentir que te quieren y querer a alguien que no sea a si mismo.
Es asi, eso es lo que nos diferencia de los primates, esa cosa emocional que ellos no sienten. El amor es fisiologico y necesario para todos y el que diga que está mejor sólo, es porque su inteligencia emocional es deficiente o inexistente.

Y...para que no digas que solo te leen y comentan "mujeres", este comentario te lo ha escrito mi lado masculino.

Besos

Verde Melón dijo...

jajaja, eso del lado masculino no vale Ip, jejeje.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo pq no querias que anoche lo leyera.

Entiendo que Ro y Ipodificada ya saben de tus citas a ciegas porque de otra forma no entiendo que se les haya pasado por alto!!

Nadie va a pedir una explicación!!???

Bueno pues yo si, oiga...suelte prenda muchacho!!!

Respecto al tema en cuestión. Pues eso, que no esta el horno pa bollos. Además es que es otoño, en otoño hay más huecos no? (tonterias).

En cuanto a lo de ligar, qué quieres que te diga...que yo soy una persona mu sociable cuando somos de 3 pa'rriba, menos se convierte en intimidad y a mi eso no me han enseñao. (lo que te dije anoche, de psicologo lo mio)

Verde Melón dijo...

jajaja, venga un dái de estos suelto prenda así nos reimos todos un rato que hace tiempo que no cuento cosas graciosas.

Si lo tuyuo es de psicologo lo mío es de internado psiquiátrico fijo!!!!!!!!.

Besos.

Evinchi dijo...

Vaya, es la primera vez que caigo aquí, así q no sé muy bien que decirte.

El post está muy gracioso, aunque tu amiga queda como un tanto pesada, no sabía yo si reirme o apiadarme de tí por la chapa que te estaba dando.

Un besito, me ha gustado tu blog.

Verde Melón dijo...

jajaja, tienes toda la razón Evinchi, la conversación es un poco espesa... pero tiene su gracia (que me gusta que me den caña oye).

Por cierto bienvenida a este rinconcito, pásate cuando quieras que esto está abierto todo el día, y si traes unas cervezas mejor ;)

Ah y gracias por lo del blog y por el beso.

;P

Bs

Ros dijo...

dios, faltaba yo pero no sé si ha sido buena idea que viniese...

pues no he tenido un novio como dios manda en la viday a pesar de todo creo que es el estado ideal y de citas a ciegas no puedo decir porque no he tenido aunque he acabado hablando con desconocidos en más de una ocasión pero vamos, que yo estoy intrigada como bichillo

y te leen mujeres porque tu lado gay que por más que no reconozcas yo creo que tienes... hace que tus sentimientos sean más ñoños y fáciles para nosotras no??? es lo mismo por lo que a mí solamente me leen dos tipos de personas asín que... si quieres otros comentaristas quizás deberías incluir entradas acerca de sexo, política y demças.... pero mejor no no crees???

por cierto creo que yuling está po aquí, cuando quedamos y nos emborrachamos, que yo quiero emborracharme, y si hay que liarse con alguien no me importa, que llevo una temporada muy tensa..

Verde Melón dijo...

Pero que me estas contando Halo!!!! LAdo gay!!!!!!!!!!!, pues si que andamos bien.

Ipodificada dijo...

Eso se calienta!!! Yo no quería decir nada, pero bueno...yo, antes de conocerte, le pregunté a Halo si eras gay...pero luego cuando te conocí, me di cuenta que no y que eres un hetero muy agradable. No entiendo porque ni tu ni ella encontrais vustros medio melones!!!

Besos

(sigo escribiendo con mi mitad masculina)

Verde Melón dijo...

Que me dices Ip????? no puede ser!!!!!

Gracias por lo de hetero agradable pero..... se duda de mi orientación????? ay Dios!!!!!

Vamos a tener que hacer una encuesta o algo o que?

Ipodificada dijo...

No hace falta que hagas encuestas...no lo dudo. Es sólo porque según las estadísticas la mayor parte de los blogueros gays, lesbis y mujeres.

Ya está...no te preocupes.

Anónimo dijo...

Pero como triunfas meloncete...

Verde Melón dijo...

Ip no se yo si creerme eso, ummmmm te la tengo guardada jajaja ;)

Pero líneas, que triunfo??? será más bien que desasstre jejeje, cosas que pasan.

;)