martes, noviembre 27, 2007
domingo, noviembre 25, 2007
Empanada Mental
Pues resulta que el otro día el cliente manda un mail a una tercera persona diciendo Hola Marta, quien esta desarrollando bla bla bla se llama verdemelón y su teléfono es el 91777... y yo, que a estas alturas del año estoy empanao leo Hola Verdemelón, la persona de contacto es Marta y su teléono es el 91777....
Llevo 3 años en la empresa y oye que todavía no me he aprendido el número de la oficina.
Pues el caso es que tenía que llamar a la tal Marta y miro el mail (asocio nombre + teléfono = manera de contactar) y marco 91777... y el caso es que mientras marcaba el teléfono pensaba para mis adentros, coño estos deben estar cerca por que el número es de por aquí...... (empanada mental asegurada).
Ya era una hora en la que la chica que coge el teléfono en mi oficina no estaba y si entra una llamada, al tercer tono ésta salta a todos los teléfonos de la oficina. Asi que claro al tercer tono de llamada suenan los teléfonos.... miro en pantalla y es el teléfono al que estoy llamando.... ¡Coño que casualidad me está llamando Marta! cuelgo e intento cogerle el teléfono.... diga? .... diga?...agua. Joder!!! pienso, voy a llamarla otra vez.... tres tonos y lo mismo, suenan los teléfonos veo que es el 91777.... (yo convencido que era su teléfono) intento cogerlo y nada.... (evidentemente).
A la tercera va la vencida verdemelón (que otra cosa no seré pero cabezón.... un rato). Vuelvo a llamar, al tercer tono suenan los teléfonos de mi oficina y en pantalla el supuesto teléfono de Marta, me levanto sin colgar el mío a por el de la mesa de al lado y coger la llamada.... ummmm no oigo nada, o tal vez me oigo a mi mismo..... que raro, ¡que habrá hecho esta chica, es como si hubieran desviado el teléfono a nuestra oficina..... (la empanada mental me va cegando cada vez más).
Antonioooooooo déjame tu móvil de empresa!!!!!!. Y marco el 91777.... en la pantalla aparece el nombre de mi empresa pero ya estoy cegado.... así que al tercer tono de llamada en la mano izquierda el móvil y con la derecha cojo la llamada del fijo...... si, me cogí el teléfono a mi mismo depués de 4 intentos....... no pude parar de reirme durante 10 minutos..... luego recordé que me habían apuntado el teléfono de la tal Marta en un post-it que estaba al lado del teléfono..... y que si, que el teléfono de mi oficina sigue siendo después de tres años el 91777.... ¡¡¡ole Melón!!!
Si alguien de vosotr@s tenía serias dudas sobre mi integridad mental.... espero que se hayan disipado.... está claro.... tengo una empanada mental de campeonato.......
Así que hoy, viendo cómo mi querida madre había puesto en el salón unas fotos de mi comunión..... cogí la foto y seriamente le dije..... anda que os podíais haber esmerado un poquito más no???.
Creo que en mi cabeza, desde esa tarde suena ésta canción....
Publicado por
Verde Melón
a las
10:17 p. m.
17
pepitas de melón han dado su opinión.
martes, noviembre 20, 2007
Filosofía
Me lo han pasado por mail y me ha parecido muy interesante.
Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofía, sin decir ni una palabra, cogió un bote grande de vidrio y procedió a llenarlo con pelotas de golf.
Después preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno.
Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí.
El profesor cogió una caja llena de perdigones y los vació dentro del bote.
Estos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las pelotas de golf.
El profesor volvió a preguntar de nuevo a los estudiantes si el bote estaba lleno, y ellos volvieron a contestar que sí.
Después el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del bote.
Por supuesto que la arena llenó todos los espacios vacíos y el profesor volvió a preguntar de nuevo si el bote estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes le respondieron con un sí unánime.
El profesor, rápidamente añadió dos cervezas al contenido del bote y efectivamente, el líquido llenó todos los espacios vacíos entre la arena.
Los estudiantes reían.
Cuando la risa se fue apagando, el profesor les dijo: "Quiero que os fijéis que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan. Son cosas que, aunque perdiéramos el resto y nada más nos quedase éstas, vuestras vidas aún estarían llenas.
Los perdigones son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche..... La arena es el resto de las pequeñas cosas.
Si primero pusiéramos la arena en el bote, no habría espacio para los perdigones, ni para las pelotas de golf. Lo mismo sucede con la vida. Si utilizáramos todo el nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, no tendríamos nunca lugar para las cosas realmente importantes. Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad. Juega con tus hijos, concédete tiempo para ir al médico, ve con tu pareja a cenar, practica tu deporte o tu afición favorita.
Siempre habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua. Ocúpate primero de las pelotas de golf, de las cosas que realmente te importan.
Establece tus prioridades, el resto solo es "arena".
Uno de los estudiantes levantó la mano y le preguntó qué representaban las cervezas.
El profesor sonrío y le dijo: "¡Me encanta que me hagas esta pregunta! La cerveza es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos cañas con un amigo".
Publicado por
Verde Melón
a las
8:33 p. m.
12
pepitas de melón han dado su opinión.
lunes, noviembre 19, 2007
Uffff, lo que hay por ahí.....
- Y a qué te dedicas?
- Soy tarotista
- Aaa, interesante...
- Bueno pero... quiero ser ejecutiva....
- Uffff, me tengo que ir....
Publicado por
Verde Melón
a las
12:12 p. m.
7
pepitas de melón han dado su opinión.
miércoles, noviembre 14, 2007
Menso
O lo que es lo mismo, un gran concierto el que vivimos ayer en Libertad 8, junto con la Banda del Viernes y poco publico (que todo hay que decirlo oiga). Las letras geniales, el sonido perfecto (cada día me gusta más). Si podeis ir a verle a algún concierto no lo dudeis (personalmente lo prefiero en acústico, pero sobre gustos...), saldreis con la sensación de haber disfrutado y con ganas de más (que al fin y al cabo es lo más importante y que a ineptos musicales como yo sirve de varemo para saber si algo es bueno o no). Vamos que si hubiese durado una hora más yo tan feliz. En este concierto destacaría "Felicidad" y "La lista", me han encantado. En sus páginas esta y esta podeis escuchar algunas de sus canciones y descargarlas si os gustan.
Martes y terce, pues no ha estado tan mal el día no?.
Besos y abrazos variados.
Publicado por
Verde Melón
a las
8:30 a. m.
4
pepitas de melón han dado su opinión.
martes, noviembre 13, 2007
No está hecho el vino para la boca del melón
Publicado por
Verde Melón
a las
12:01 a. m.
10
pepitas de melón han dado su opinión.
miércoles, noviembre 07, 2007
Es lo que hay....
En la búsqueda de la felicidad me estoy convirtiendo en alguien a quien detesto....
Publicado por
Verde Melón
a las
10:34 p. m.
domingo, noviembre 04, 2007
Terapia
Escoge las palabras adecuadas...
V.2
Aquí tenéis los .swf. Este es el de las palabras (botón derecho y guardar destino como... )palabras, y aquí el de la música (idem, botón derecho y bla bla bla...)música.
Publicado por
Verde Melón
a las
10:39 p. m.
26
pepitas de melón han dado su opinión.