miércoles, noviembre 14, 2007

Menso


O lo que es lo mismo, un gran concierto el que vivimos ayer en Libertad 8, junto con la Banda del Viernes y poco publico (que todo hay que decirlo oiga). Las letras geniales, el sonido perfecto (cada día me gusta más). Si podeis ir a verle a algún concierto no lo dudeis (personalmente lo prefiero en acústico, pero sobre gustos...), saldreis con la sensación de haber disfrutado y con ganas de más (que al fin y al cabo es lo más importante y que a ineptos musicales como yo sirve de varemo para saber si algo es bueno o no). Vamos que si hubiese durado una hora más yo tan feliz. En este concierto destacaría "Felicidad" y "La lista", me han encantado. En sus páginas esta y esta podeis escuchar algunas de sus canciones y descargarlas si os gustan.

Martes y terce, pues no ha estado tan mal el día no?.

Besos y abrazos variados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En la de superheterosexual desafinan cosa mala...Nos vemos en Madrid este finde?? ;-)

Verde Melón dijo...

Nos vas a hacer una visita a los madrileños????

Por supuesto que unas cervecitas caen, faltaría mas oiga!!!!

:P

Unknown dijo...

Este... se llaman Menso? qué curioso, menso en mexicano es tonto. Claro que igual y lo saben y por eso se llaman así, uno lo asume desde el principio y oye, las críticas duelen menos.

Los escucharemos a ver qué tal...

Verde Melón dijo...

Hola Tribeca, creo que lo tiene asumido jejeje, si yo no sabía lo que significaba hasta que entré en su web, y si, jejeje lo tiene asumido desde el principio, aunque tiene poco de menso (al menos eso parece).

Eyy bienvenida!!! gracias por tu comentario, pásate siemrpe que quieras que estás en tu casa ;)