domingo, noviembre 25, 2007

Empanada Mental


Pues resulta que el otro día el cliente manda un mail a una tercera persona diciendo Hola Marta, quien esta desarrollando bla bla bla se llama verdemelón y su teléfono es el 91777... y yo, que a estas alturas del año estoy empanao leo Hola Verdemelón, la persona de contacto es Marta y su teléono es el 91777....

Llevo 3 años en la empresa y oye que todavía no me he aprendido el número de la oficina.

Pues el caso es que tenía que llamar a la tal Marta y miro el mail (asocio nombre + teléfono = manera de contactar) y marco 91777... y el caso es que mientras marcaba el teléfono pensaba para mis adentros, coño estos deben estar cerca por que el número es de por aquí...... (empanada mental asegurada).

Ya era una hora en la que la chica que coge el teléfono en mi oficina no estaba y si entra una llamada, al tercer tono ésta salta a todos los teléfonos de la oficina. Asi que claro al tercer tono de llamada suenan los teléfonos.... miro en pantalla y es el teléfono al que estoy llamando.... ¡Coño que casualidad me está llamando Marta! cuelgo e intento cogerle el teléfono.... diga? .... diga?...agua. Joder!!! pienso, voy a llamarla otra vez.... tres tonos y lo mismo, suenan los teléfonos veo que es el 91777.... (yo convencido que era su teléfono) intento cogerlo y nada.... (evidentemente).

A la tercera va la vencida verdemelón (que otra cosa no seré pero cabezón.... un rato). Vuelvo a llamar, al tercer tono suenan los teléfonos de mi oficina y en pantalla el supuesto teléfono de Marta, me levanto sin colgar el mío a por el de la mesa de al lado y coger la llamada.... ummmm no oigo nada, o tal vez me oigo a mi mismo..... que raro, ¡que habrá hecho esta chica, es como si hubieran desviado el teléfono a nuestra oficina..... (la empanada mental me va cegando cada vez más).

Antonioooooooo déjame tu móvil de empresa!!!!!!. Y marco el 91777.... en la pantalla aparece el nombre de mi empresa pero ya estoy cegado.... así que al tercer tono de llamada en la mano izquierda el móvil y con la derecha cojo la llamada del fijo...... si, me cogí el teléfono a mi mismo depués de 4 intentos....... no pude parar de reirme durante 10 minutos..... luego recordé que me habían apuntado el teléfono de la tal Marta en un post-it que estaba al lado del teléfono..... y que si, que el teléfono de mi oficina sigue siendo después de tres años el 91777.... ¡¡¡ole Melón!!!

Si alguien de vosotr@s tenía serias dudas sobre mi integridad mental.... espero que se hayan disipado.... está claro.... tengo una empanada mental de campeonato.......

Así que hoy, viendo cómo mi querida madre había puesto en el salón unas fotos de mi comunión..... cogí la foto y seriamente le dije..... anda que os podíais haber esmerado un poquito más no???.

Creo que en mi cabeza, desde esa tarde suena ésta canción....



Besos abrazos y empanadas mentales.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que risa... Que de empanadas mentales ni hablemos pues yo creo que tengo un postdoctorado con visos a recibir algún premio nobel o que se yo....jejeje

lineasdesordenadas dijo...

Estas cosas pasan, aunque a ti te ha costado caerte de la nube...
Un beso meloncete!!

Verde Melón dijo...

Jejeje, entonces me entiendes Pat!!! si es que llegan unas edades que pa que contar más.

Ayyy líneas, que me he caido pero d muuuu alto!!!!.


Besos de lunes!!!!! para empezar bien la semana.

;)

Ros dijo...

ejem ejem.... que no va a ser la edad...

Verde Melón dijo...

jajaja!!!
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaala!!!!!!

:P

Evinchi dijo...

Mmmm, empanada de melón....lo siento pero creo que no pediré ración de esa nueva receta. jejejejje.

Muas de lunes empanados.

Verde Melón dijo...

claro, es que dicho así.....!!!!!!

:P

Little Snail dijo...

Vaya empanada mentaaaaaaaaaaaaaaaaaallllll jajajajja
telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te has cogido el telefono a ti mismo???????? no me lo puedo creer!!!!!

pa'verte!!! no hay sistema de grabación en tu oficina?? alguien lo habrá visto en plan "cámara café"?

...por favor, si es así hago una petición formal para compartir esas insólitas imágenes

Verde Melón dijo...

:PPPPPPPP

no, no hay cámaras (al menos que yo sepa.... um coño nunca lo había pensado....) pero vamos que...

No me cambies de tema ¿que haces levantada Bichillo??? Que mañana tienes que ir al colegio!!!!!

;)

(si es que el nombre le viene que ni pintao!!!!!)

Un beeeeeso

:P

Anónimo dijo...

HOLA,
QUE POQUITO SABES DE MI ¿EH?PUES AQUI ESTOY, PARECE QUE SALIENDO POR FIN DE ESTA DEPRE HORRIBLE, ¿PUEDE SER QUE HAYA UNA CONEXIÓN PSICOLÓGICA TIPO COMO SE ACABA ESTA MIERDA DE AÑO VIENE UNO MEJOR? Y POR ESO VAYA REMONTANDO... ESTOY OYENDO ESTO...


Gandhi dijo Ojo por Ojo el mundo quedará ciego... y ciegos estamos...
Pero no todo está perdido... Saramago dijo en aquellas manifestaciones en Madrid algo hermoso, que hoy por hoy existen dos super potencias en el mundo, una EEUU, la otra eres tú, la opinión pública. Toda la gente que salió a tapar la calle para exigir a los políticos una sensibilidad diferente.... así que para ti, va esto, pequeña gran super potencia, por no quedarte inmóvil al borde del camino...

OLE... O NO

TE PROPONGO CAÑAS DE JUEVES TARDE QUE HE QUEDADO CON NOE, ¿TE APETECE? Y TE ENSEÑO MIS DIAMANTES... BESITOS

caracol dijo...

que caras habrás puesto, me pregunto yo, durante todas estas llamadas... !!!

=)

saludos!

Verde Melón dijo...

Joder Bego, y todo eso por cogerme el teléfono a mi mismo al cuarto intento????, que barbaridad!!!!

Cuando he dicho que no a unas cañas? Cañas con diamantes??? no era desayuno o algo así?? bueno mientras no sean muy grandes yo me los como....

;)

Hola Caracol!!!!, imagínate, me iba indignando poco a poco hasta que acabé llorando de la risa...

Así que gesticulé toooodo lo que sabía en 5 minutos....

:P

Anónimo dijo...

jaja... no era por tus llamadas, asi somos los depresivos neuróticos e hipondriacos... Woody y yo podríamos tener un adn parecido...bueno físicamente no, espero... él es más guapo...
cañas aunque sea en zona pija?? (Johny the Brave... como llamaba un taxista a esa gran calle) jaja... vale, te localizaré con mi gps... 7 diamantes pequeños y bien talladitos, en un entrepan deliciosos seguro

Verde Melón dijo...

jajaja, OK entonces, pero..... entrepan eso es la mortadela no????

jajajaja

:P

caracol dijo...

sabes? lo he leido otravez... y te he imaginado... me vuelvo a reir y a reir...

38 grados dijo...

Joer tío, acabo de descubrir tu blog, y el primer post que leo tuyo es para darte el premio Principe de Asturias...jajajaja.
...es broma, melón, tu blog me ha gustado. Te seguiré leyendo.
un saludo

Verde Melón dijo...

Caracol.-
jajaja. :PPPPPPPP

38 grados.-
nada nada, si es cierto, hay dias que es mejor.... no coger el teléfono...

Un saludo y bienvenido 28 grados, estás en tu casa, pasa cuando quieras que estás en tu casa.

;)