jueves, enero 03, 2008

Acto de Madurez


Si, como suena, éste año he empezado con un acto de madurez.

Primero las uvas (coño en la primera no esta Ramóntxu... pues si que empezamos bien oiga!!! si es que me cambian las tradiciones y me lío!!), palmadita a mi sra madre en la espalda para evitar ir al hospital por atragantamiento de uvas de la suerte (fijate). Brindis, escuchar pacientemente a los niños cantar y bailar. Copita con la familia. (hasta aquí todo normal). Smses de rigor, coooomo no (líneas colapsadas, "mensaje no enviado" "red ocupada" etc...). Copita en casa de unos amigos, yyyyy (aquí empieza el acto de madurez) me fui el primero a casa (increíble pero cierto, yo que soy de los que les gusta apagar la luz y cerrar la puerta de los sitios)... despertador a las 10 de la mañana, ducha y a la calle (una calle vacía, sin coches, sin gente y con un sol radiante). Pal metro (o estercolero, que más o menos viene a ser lo mismo últimamente). El caso del metro el día 1 de enero por la mañana es muy curioso cuando se ve con unos ojos despejados y sin alcohol en sangre: Miradas perdidas, ronquidos, carreras en las medias y zapatos en la mano, ojos rojos, cánticos, vaivenes y movimientos leeeentos, muuuuuy leeentos, y sobre todo mierrrrda en el suelo (por que cuando vas cocido es que ni se nota). Y tú como espectador privilegiado.

Chocolate con churros en San Ginés con una compañía inmejorable hasta la hora de la comida familiar, que ésta vez fué sin resaca, sin sueño, sin bostezos y con muy buen humor.

Y esto, creerme, no es normal.... y tengo que reconocer que me encantó.

Habrá madurado el melón (yo creo que no, pero un desliz lo tiene cualquiera ¿no?).

Besos frescos!! que los tengo muuu frescos, que me acaba de entrar género sras.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio San Gines sigue abierto a las 10 de la mañana?¿?¿ joder si lo sé tambien hubiera ido.... y sip empieza a ser sintoma de madurez o llamalo como veas, la verdad que hace años que no me gusta salir ese dia, borracheras, garrafon, escalada para llegar a la barra... nada con lo bien que se esta el dia anterior con los amigos celebrandolo!!!!
Este año mejor!! d emomento no empiezo mal, me acaban de conceder vacaciones y me voy a Egipto ;-) uya sé que has estado.........
Ro

Verde Melón dijo...

jejjee, genial!!!! ya verás que bien te lo vás a pasar!!!

Si quieres algún sonsejo ya sabes

:d

P.d. Tu también te has hecho mayor tía, no puede ser!!! jajaja

Anónimo dijo...

la verdad que hace tiempo que quiero ir, pero como esta mas cerca pues lo he ido dejando... en fin que acabo de reservar y yo pensaba que ya era en firme.. ahora a esperar a ver que me dicen de las plazas!!! mierda lo tenia que haber hecho ayer!!!!!!

bueno mayor mayor no,no? decir que el otro dia entre en un bar a las 8 y sali del mismo a las 12, el majo del camarero ya me ponia las cañas sin preguntar ;-)
ro

Verde Melón dijo...

joerrrrr, bueno esperemos que haya plazas, o es que aqui no trabaja ni Dios!!!! jajaja, es que hay gente por todos los lados!!!

Pues eso del bar..... Ro, es un lujo, no tienes ni que pedir!!!! un sueño hecho realidad jajajaja.

Prueba la cerveza de Egipto, a mi me gustó mucho aunque no había en muchos sitios, que todo hay que decirlo.

Anónimo dijo...

a ver, lo de la cerveza no hace falta decirmelo, mi teoria esque la mejor bebida siempre es la cerveza y mas en paises raros... preguntame me las conozco casi todas ;-)
siguen sin contestarme... que me da algo como no haya plazas eh!!!!!
ro

Belén dijo...

Pues a mi me gustan mas los melones verdes, me gusta el sabor ácido... jo :(

besos!

Verde Melón dijo...

Tranquila Ro, vamos a ser positivos que ya verás como te contestan diciendo que hay plazas!!!! ;)

Belén, jajaja, que ha sido un desliz, ésto se me pasa enseguida.!!!!
....

Ya.....


;)

Besos (lo siento pero sólol me quedan dulces)

Twat Boy dijo...

me alegra que te hayas dado cuenta que ya estás madurando!!! Y es sólo el principio... FELIZ AÑO 2008

Verde Melón dijo...

jajaja!!! el principio???? el principio de que???? no me dejes asiiii!!!!

jajaja

;)

Feliz año Twat Boy

Anónimo dijo...

que me voy!!! queme voy!!!! en fin es una buena forma de empezar el año, preparando un viaje ;-)

Que los señores de los regalos? se han portado bien?
Ro

Verde Melón dijo...

oleee!!!, ves como al final ha salido bien!!! mujer de poca fe!!!

Me alegro, yau nos contarás tu viaje por Egipto!!!

;)