martes, enero 01, 2008

Un gran año

He intentado resumir todo un año en sólo unos minutos y ha sido dificil. Dificil por que la cámara pocas veces está conmigo para grabar todo lo que pasa, dificil por que cuesta escoger que entra y que no, dificil por que hay grandes momentos que solo han quedado en nuestra memoria. Dificil por que hay gente que sale poco y debería salir más, porque hay acontecimientos muy importantes en los que lejos de tener la cámara en la mano símplemente estaba disfrutando.

Éste es mi intento de resumen de un año que, aunque haya tenido momentos bajos, ha sido simplemente fantástico...

Empezamos a trabajar para que el 2008 sea mucho mucho mejor.

Besos y abrazos.

Espero que os guste.



P.D. Hay algunos errores en el video pero a última hora me ha dado unos problemillas... cosas de los ordenadores.... espero que no se note mucho.

;)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

hola somos manu y maria y no se puede ver el videoooo

caracol dijo...

Me gustó la musica, me gustó ver tus fotos, ver los videos, ver a tu gente, tanta. Lloré como estupida! jajaja
Que tu 2008 sea tan perfecto como tu 2007 parece haberlo sido.

Belén dijo...

:)

Que majos sois todos eso es genial!

Besicos

Verde Melón dijo...

Manu, María, ya está arreglado!!! jajaja

Hola Caracol!!! no llores mujer!!! jajaj que es para estar contento.

Espero que para ti también lo sea.
Bss

Hola Belén ¿que tal esa resaca? Majos?? eso lo dices por que el audio no es el original jajaja

Besos!!!!

Little Snail dijo...

Qué tien·no!! No creo que sea tu caso, pero a veces recibes estos detalles de quien menos te lo esperas. En mi caso, el tipico tio que parece que todo le da igual, que se le tacha de egoísta, que va a su bola...pues a última hora del domingo, cuando sabia que ya no nos ibamos a ver hasta pasado fin de año el tio nos manda un "anuario 2007" con fotos de muchos de los momentos que hemos vivido juntos este año, que ha sido especial sin duda, para nosotros.

En fin, detallazos que no te esperas y son de lo más grande.

Además el tuyo pues...claro, con video y música..claro claro, luciéndose!

Un besito!!

Verde Melón dijo...

jajaja, luciéndose dice la sinvergüenza!!!!.

Anda tira delante miooooo tira delante mío!!!!

Besos, elemento!!!

G. dijo...

Feliz año meloncito.
Tenemos que vernos ya para celebrar que... que... que empieza un año nuevo y que se acabó el otro!
Un besito

Anónimo dijo...

Que bonitooooooooo!!!!!

Que final tan romántico......

snif, snif...

¿Mais cando voltas pola Galiza a tomar unn "boh" de crema de orujo?

Biquiños y a ver si nos vemos pronto meloncete

Anónimo dijo...

Meloncete feliz año! El vídeo muy chulo, pero sobra ese "turbante negro" que llevas en los ojos cada vez que sales, vergonzoso...

Verde Melón dijo...

Hola G!!! porsupuestoooo, me he pasado un año entero sin decir que no a unas cervezas y no pienso cambiar ese hábito en el 2008 oiga!!!

Que tal por esas tierras de bien???


eyyy Ibama, Pastooo, jajaja Feliz año nuevo sinvergüenzas!!!! Eo volto pola Galiza el diiña menos pensado!!! jajaja que ganas tengo.

Besos sinvergüenzas!!!

Verde Melón dijo...

jajaja líneas!!! hay cosas que mejor.... con turbate como tu dices!!!

besos

:P

Anónimo dijo...

me ha gustado el video pero tengo que decir que me han fascinado las fotos!!!!! las quiero me encantan!!! que bonito a mi que soy otra enamorada de Madrid y sip con luces mas bonito todavia, ... chulo chulo chulo!!!
Lo mejor para el 2008 que sip esta ha sido, pruqe siempre por alguna razon al final de año piensas en las cosas buenas.. asique a pr el 2008!!!
Ro

Verde Melón dijo...

Hola Ro!!!! Vamos a por el 2008!!! (joder parece el nombre del programa de nochevieja jajaja)

Me alegra que te gusten las fotos, en breve habrá más...

Besos!!!

Pd. Las fotos te las puedes descargar, pincha en ellas se abren a tamaño grande, y luego botón derecho que es lo más socorrido...

Si las quieres más grandes hablamos.
:P

Verde Melón dijo...

este para el 14 (manías que continuan este año)

Anónimo dijo...

Raulete, soy Mario, quitandome la virginidad en verde melon!...Muy chulo el video y la musica, me ha encantado...Tio no me acordaba de alguno de los videos....,ejjej...Menos mal q no se oye lo que decimos en ellos......Un abrazote y feliz año!

Mario

Verde Melón dijo...

Jajaja bienvenido Mario, que Honor que hayas perdido la virginidad en éste blog, es lo único que faltaba por duceder aquí, que alguien perdiera algo jajaja.

Un abrazo tío y Feliz 2008!!!

Sras y sres les presento uno de los actores principales de éste vídeo!!!

Anónimo dijo...

jjejeje, ya te tengo fichado el caretillo, si es k por haberte puesto el antifaz te he descubierto, pecador rrrrrr!
Z: de Zorro

Verde Melón dijo...

jajajaja!!!! eso es imposible!!!!!

;)