miércoles, enero 02, 2008

Cumpliendo palabras

El propósito de este año es hacer todo lo que digo que voy a hacer.... y creerme que es una tarea dificil, por que si hay algo que tengo más grande que la cabeza es la boca... asi que antes que Pequeña desorden me mate, y como le prometí que contestaría a su primer meme, pues ayá va.

¿cual es el regalo que más ilusión te haría estas navidades?
Si vale para reyes.... me puedo poner práctico y decir que tarjetas regalo del Ikea sería fantástico.... o me puedo poner sentimental y sin duda es la gente, la compañía de la gente es lo que más me gusta en esta vida, y es el mejor regalo que se me puede hacer (bueno y si vienen con una tarjeta regalo del Ikea.... mejor no?)

¿y el que menos?
cualquier regalo es bueno, aunque sea feo o no te guste, pero la intención es lo que cuenta, pero mira una tarjeta regalo del corte inglés.... como que no, es que no soy mucho del corte, ajjaja.

¿que vestido llevarías a una fiesta esta nochevieja situvieras todos los diseñadores locos por dejarte uno?

Hombre, vamos a ver, yo en vestido.... pierdo mucho la verdad, que todo hay que decirlo.

Esta nochevieja, llevaba lo que viene siendo el uniforme inditex, pero... diseñadores... es que no tengo ni idea, no conozco ninguno... bueno si Agata Ruiz de la Prada, pero mejor lo dejamos... que yo vestido de corazón gano demasiado... jajaja


Promesa cumplida (parezco me llamo Earl)

besos

8 comentarios:

Ros dijo...

hola melón feliz año... gracias por despertarme del letargo.
Un beso y que tengas un 2008 genial.

Verde Melón dijo...

uyyyyuyyyy uyyyy que seriaaaaaaa

Beso!!!

Belén dijo...

nunca es tarde si la dicha es seria eh? jajajajajaj

Como me gusta las frutas de reyes magos jo, que bueno eres :)

Besos

Verde Melón dijo...

jajaja, ya veremos cuanto me dura esto de cumplir las promesas, que todos los años me pasa igual, empiezo con fuerza y luego se me va por la boca, jajajaa.

Al final me lo voy a creer!!!

Muchas gracias!!! así da gusto hacer cosas!!! (en serio)

:D

Más besos pa ti!!!!

caracol dijo...

me encantaron las frutas coronadas!!! oye, es que te gusta mucho el melón? y aparte las peras y el kiwi? a que se debe la selección frutícola?

Verde Melón dijo...

De los tres Reyes Magos, uno tenía que ser el melón porque éste es su espacio, el otro la pera (no tiene sentido la verdad) y el kiwi era la única furta morena que se me ocurrió.

Pero si, son furtas que me gustan, aunque también tendría que haber metido una sandía.

jajaaja

Admito sugerencias para la próxima

;)

Pequeña Desorden dijo...

Hombre, aunque no lo hubieses contestado, no iba a empezar el año matando a nadie, que queda feo y eso a los Reyes Magos no les mola...
Así me gusta que cumplas tus promesas, un beso muy grande, FELIZ AÑO NUEVO
Mil besos pequeños

Verde Melón dijo...

si, si, dejate que luego llega marzo y nunca se sabe ;)

Lo prometido es deuda.

Feliz años pequeña D.!!!!

Bss varios.