miércoles, enero 30, 2008

Feliz no cumpleaños



Y es que tengo un amigo un tanto peculiar... resulta que desde que nos conocemos (pueden ser más o menos 20 años) me felicita mi cumpleaños, básicamente cuando a él le da la gana, eso si jamás, jamás el día que realmente cumplo años. Unos años es en enero, otros febrero, agosto.... exactamente cuando le viene en gana.

A mi personamelte me encanta, porque cuando alguien celebra tu cumpleaños o te felicita, está celebrando que un día tú viniste al mundo... (para bien me gustaría que la gente que me conoce añada claro está). Así que ¿que más da cuando alguien se alegre de que naciste? lo importante es que lo hagan, ¿no?.

Hoy recibo un sms tal que así "Que sería de éste día si no felicitara el cumpleaños? Pues eso que felicidades tío."

Así que hoy 30 de enero, para mi amigo David, es mi cumpleaños. Pues que así sea no?, jajaja

Muchas gracias tío, me sigue haciendo gracia y mucha ilusión éstas felicitaciones. Eso si, las cervezas... ya decido yo cuando pagarlas, jajaja


besos y abrazos.

P.d. éste video siempre me ha hecho gracia, y mira, hoy me lo pongo jajaja


15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz feliz no cumpleaños, a mi, a tú!

Que si, que así mola no cumplir años.

Little Snail dijo...

que divertido no?? Jolin, esas cosas originales no existen en mi vida...qué chuli!!! Pues eso, feliz no cumpleaños (me siento como los niños de Mery Poppins...)

Y el video me gusta un montonnnnnnnnnn es super chuliiiiii!!! La florecilla es genial!!! y los monigotessss,...pregunta...pq se les ve un reflejo blanco en la frente?

Belén dijo...

Y no le has invitado a una cerveza? que amigo mas desagradecido eres jajajajajajjajajaja!

Besos

Ana dijo...

Pues enhorabuena,cuantos no cumpliste?

Besitos

Ros dijo...

ayer era un día estupendo para cumplir años... no crees...????

esperaremos a marzo para felicitarte en condiciones... que yo soy mu maniatica para las fechas y me acuerdo de todoel mundo...

Verde Melón dijo...

Felicidadeeeeees Dosdedos!!!!!

jejeje, el reflejo de la frente es LA LUSSS DE TUS OJOS REINA MORAAAA!!!

jajajja

Un besete

Belén, es que vive en Asturias, me pilla un poco lejos, pero queda pendiente, prometido.

Besosssss

Hola Ana!! muuuchos, bueno no tantos, peroooo bueno, un par de tirones de orejas si que me llevo!!.

Besos

Joder Halo, lo tuyo es buena memoria, acuerdate de recordarme el día antes de mi cumpleaños y me lo dices, que a mi se me pasa seguro.

besos de juevescasiesviernesporfinviernes.

Evinchi dijo...

Feliz Feliz no cumpleaños, para mi? para tuuuuuu.

jjjejejeje, muchos no besitos y espero que te haya llegado mi no regalo.

Te han tirado ya de tus no orejas????

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

pd. el video me ha molao, no lo conocía.

pd2. ^¿cuando cumples really???

Verde Melón dijo...

Feliz no cumpleaños!!!!!

las orejas intactas de momento, pero no se descartan precipitaciones.

En marzo es el día, maaaaas o menos.

Aries cabezón para más señas.

Besos

Pequeña Desorden dijo...

Nunca me había planteado que implicaba felicitar el cumpleaños y me ha molado tu razonamiento...
Pues estupendo, oye.
MUCHAS FELICIDADES EN TU NO-CUMPLEAÑOS, Verde Melón!!!!!!!
Un abrazo desordenado

Evinchi dijo...

que dia¿ que dia????

en marzo??? q casualidad, yo el 16

Ipodificada dijo...

Aha, a mi me pasa lo mismo con mi amiga que vive en Edinburgo, simpre me felicita cuando le da la gana, pero no me importa porque yo si me acurdo del suyo, y del tuyo y de un montón de gente.
El tuyo es el ¿21? de Marzo, ¿Verdad? sé que es el 20 y pico y el de Halo el 18 de Septiembre, el mío el 10 de Marzo, así que apunta en tu Ical, pls.

¿Te gustó la estampita? Es un artista francesa que conoci en el mercado de Fuencarral, tiene web ya te diré.

:% (es un chupete)

Twat Boy dijo...

Tú amigo David es un crack. A mí me pasa lo mismo, felicito a un amigo "no sé si es a principios de enero o de febrero", vaya margen estrecho que me pongo.
FELICIDADES NO OBSTANTE

Verde Melón dijo...

jejeje, no serás DAvid??!!!

gracias Twat

Verde Melón dijo...

este para el 14

Twat Boy dijo...

No soy David, pero David somos todos!!!! ja ja ja