lunes, enero 28, 2008

Al día


Me van a perdonar ustedes, pero es que ando arrastrándome por los rincones de lo cotidiano (según he escrito esta frase no se si darme una colleja o un beso.... en fin corramos un velo). He tenido una de esas semanas que llegas a casa arrastrándote por la calle hasta el coche, y de ahí al ascensor y directamente a la cama, porque por no salir no he salido ni el fin de semana (que viernes y sábado a las 12 estaba en la cama). Pero bueno... ya que nos hemos puesto os cuento.

Pues resulta que me he comprado el mueble del salón, uuuuuuna pasada!!!! podríamos decir que fue amor a primera vista... Y si, fue un momento especial (parecerá una tontería pero lo fue... el primer mueble para mi primera casa... tiene su punto). Que no he parado de mirar tiendas de muebles, revistas y demás. Y entre mesas y sofás el otro día me encontré atrapado en el metro por "razones ajenas a Metro de Madrid" durante una hora y cuarto para hacer un trayecto de 20 minutos... y encima tenía sentado en frente a Delcell Wasington... que sí que sí, que era el, con gorra y gafas-de-pasta-que-no-eran-para-ver-que-eran-para-disimular que lo se yo.... y claro me subían los calores por que faltaba el aire, la gente empezaba a angustiarse y Dencel estaba ahí tranquilo inmutable y yo esperando que empezara la acción (que ya me estaba viendo el percal, que así empiezan todas sus películas y acaban a tiros, secuestros, ataques terroristas y la leche en vinagre)... pero nada, se solucionó la incidencia, la señora de enfrente dejó de bufar y yo llegué tarde... con lo que me jode...

"Que tengo que hacer una lista con cosas por hacer" y la primera es hacer la lista claro está y la segunda es lavar el coche, que ya no es negro, que es gris clarito con toques marrones o chocolate que se lleva mucho... ummm hablando de ... que tengo la cabeza hecha un lío con la pintura de las paredes y... bueno... se admiten sugerencias.

Por cierto una sugerencia: la serie de los 4400, está genial, me tiene enganchado!!!así que si teneis la oportunidad de verla, hacerlo, es una serie muy recomendable, tan recomendable como éste blog abandonado (es que claro después de lo del culo... poco podía decir), por cierto si se escribe algo sobre esto... es falso, de antemano digo que es falso.... ;P.

Tengo pendiente intentar escribir algo sobre "besos robados", que no se muy bien que decir, por que creo que nunca he robado ninguo, pero bueno, algo se me ocurrirá.

Y así, más o menos de una forma encadenada, hemos resumido ésta semana.

Ahora publico y mañana os hago una visita, que también lo tengo pendiente.

Besos y abrazos.

10 comentarios:

Evinchi dijo...

Vale, vale, tú sigue con tu serie....

Pero...ya que no hubo foto de culo..quiero la foto del mueble ese tan potito.

Anda, muaaaaaaaaaas.

Ana dijo...

Esa serie no la conozco, de que va? Parecida a los desaparecidos?

"Los besos robados son siempre los más dulces."
Umm..una ayudita para tu próximo tema.

Biquiños

Verde Melón dijo...

jajaja Evinchi, buenos días!!! pues la verdad es que no saqué fotos del mueble y no lo tengo en catálogo, caguen!!! pero prometo que haré un especial piso (vais a acabar hasta los webssss!!! Besos

Hola Ana!! La de desaparecidos no la he visto aunque la gente me ha hablado mucho. La tengo pendiente. Trata de 4400 personas que desaparecieron a lo largo de 50 años y aparecen un buen día en una bola de luz con poderes y cosas de esas. Está muy bien jeje.

Son los más dulces?? depende de las consecuencias, jejeje.

Besos!!!

Buenos días de martesufftodavíamartes.

Pequeña Desorden dijo...

Hola, por fin!!!
que alegria tu regreso, que nos tenias abandoadas, a nosotras que somos tu público fiel!!!
Enhorabuena por tu elección de mueble, te entiendo perfectamente. Yo me pregunto: cómo me puede hacer tan feliz comprar un juego de vasos??
Y sobre los besos robados, yo te diré que en mi ranking de "mejores besos de mi vida" el primero es uno que me robaron en las escaleras de un cabaret...
Un abrazo desordenado!!!

Belén dijo...

GUapo!!!!!!!!!

Te he echado de menos,pero veo que al menos has aprovechado el tiempo jajajajajajaja guay lo del salón :))

Besos

Verde Melón dijo...

Hola Pequeña!!! si, la verdad es que es una tontería pero que hce una ilusión!!!! así que ahora y hasta dentro de dos meses estaré un poco pesadito con el tema. Si teneis que cortarme por pesado hacerlo, no lo dudeis, jejeje.

Me encantan tus abrazos desordenados, jejeje (es que me lo estoy imaginando, de esos que no sabes si por arriba el derecho o el izquierdo, se cambia justo antes de darlo y vuelta a empezar.

Pues para ti un beso desordenado, que viene a ser lo mismo pero que no se sabe si empezar a besasr por la isquierda o por la derecha, ejjeje

;)

Hola Belén!!!! yo también os he echado de menos!!! Un besete muy fuerte, haber si me recupero de este cansancio y volvemos como siempre.

Pequeña Desorden dijo...

Jajajaj, yo de "besos desordenados" y de "apretones de mano desordenados" entiendo un rato: soy zurda y extiendo siempre la mano izquierda cuando me presentan a alguien importante o con quien no tengo confianza, él cambia la mano y esconde la derecha. yo guardo mi izquierda y saco la derecha. Así un buen rato, que vamos, parecemos los hermanos Marx.
Con los besos, me pasa lo mismo, más de una vez he dado un beso en los morros a alguien que no me apetecía en absoluto simplemente por equivocarme de mejilla.
Incovenientes de ser zurda y efusiva.
Que gusto leerte!!

Ipodificada dijo...

Ayy, estaba harta de ver tu culo melonero!
Estamos todos de vuelta?
Yo también he renovado el salón y estoy mmuy contenta, me encanta cambiar todo de vez encuando.
¿Besos robados? Ummm, yo los he robado y por suerte nunca me han pillado, jajaj (nunca me he llevado un sopapo, así que debe haber gustado)
Pásate por mi casa que ya he vuelto a la vida cibernetica, aunque no sé por cuanto tiempo.
Te envío una estampita.
BS

Verde Melón dijo...

jaja, Pequeña desorden, si, son situaciones muy frecuentes y graciosas, tu si que robas besos entonces jajaja ;)

Yo de pequeño quería ser zurdo.... cosas de ésta cabeza de melón.

Encantado yo oiga!!! ;)

Ipodificada, gracias por la estampita jajaja, es genial, la compartiré con tods, jejeje pero ¿donde has encontrado eso hija de dios!!!!?? que tal esa rodilla?

Bss

Little Snail dijo...

tanta vaga tanta vaga que al final se añadió hasta el melón...

Si es que tenemos un poder de convicción que te muers!!!

Bueno melón!! que a ver, yo quería aclarar si lo del Denzel es cierto o sólo es una ironia que no he entendido.

Madre mia, si me encuentro a Denzel por la calle me caigo pa'tras. Yo solo me encuentro a torpes com por ejemplo el Jorge Javier Vázquez que lo tuve hace unos dias al ladito mio en un rincón de Fnac. Ya podría haber sido otro...menudo disgusto me llevé, con lo mal que me cae el tio!!

En finnnnn que me lo aclares, por fiss