domingo, septiembre 30, 2007

Feliz Cumpleaños

Cada vez que cumples años se me rompe en un trozo más el corazón, cada vez que pasa un año más y te tengo que llamar para desearte un feliz día, para contemplar y alegrarme de lo bien que te va, y es cierto que me alegro pero me hunde en lo más profundo de lo absurdo, me flajelo por haber dejado escapar lo que hasta ahora más he querido. Y es en éste preciso día cuando el pasado vuelve a llamar otro año más a mi puerta, y la abro de par en par para que se me encoja el alma, para hacer de los malos recuerdos un nada y para hacer de los buenos un paraíso idílico que tal vez solo quede en mi recuerdo, que tal vez tampoco fue tan real.

De corazón, Feliz cumpleaños.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Así somos las libra...

Pero qué bonito es este post

:-)

Verde Melón dijo...

En realidad es una putada de post, me hubiera encantado escribir otra cosa pero.... así somos los aries?

;)

Un beso DosD.

G. dijo...

De vez en cuando hay que mirar al pasado para ver después con más claridad el presente, o incluso el futuro. Pero sólo de vez en cuando, ¿eh?
Un besazo.

Ros dijo...

Es muy guapa melón... ultimamente no estoy muy centrada pero bueno espero que estés bien

un beso

Anónimo dijo...

Jo que complicada es la vida y que tontos somos algunas veces. Pero melón, las cosas pasan por algun motivo.
un beso, espero que estes mejor.

Siempre nos quedará ese día dentro de cinco años no?

Verde Melón dijo...

pues ya se me ha pasado!!! ;)

Muchos besos.

Little Snail dijo...

Me reconozco, no en la foto evidentememente, sinó en tus palabras.Será que se acerca ese temido cumpleaños y que ya hace dias que me ronda.

Y de los libra...(que yo no lo soy, pero conozco la tira!!) hablamos otro dia.

Un abrazo Melón y te lo guardas para estos malos ratillos.

Anónimo dijo...

gracias por que hoy es mi cumpleaños, me dare un poco por aludida vale.

gracias

Verde Melón dijo...

jajaja que morro tienes tía!!

Pero bueno vengaaaa valeeeee
jajaja