jueves, septiembre 06, 2007

Yo olvido, la vida insiste.


(Inicio de un post absurdo)
Hace un mes soñé que me encontraba con una compañera del colegio que hacía 17 o 18 años que no veía, casualidades de la vida que ayer me la encontré en la misma calle donde soñé que lo hacía (la circunstancia era diferente pero, coño, la calle era la misma. Imagínate lo que hemos cambiado en 18 años, aunque ella dijo eso de "tío estas igual!!!!"."¿por qué no te vienes a casa y nos tomamos unas cervezas?"...

El martes recibo un currículum a través de infojobs de un amigo que hacía al menos 6 o 7 años que no veía. (y hace un par de años me encontré a otro amigo que me contó que al otro le iba genial, se había casado, se había comprado un piso, y había montado una empresa, "Verdemelón si quieres me das su currículum por si algún día buscas trabajo...." cosas de la vida. (como dato no le llamé para hacer la entrevista, hay cosas que es mejor dejarlas en el pasado.... al menos eso creo).

Ayer quedamos con un excompañero de trabajo que hacía siglos no veíamos.

Esta semana mi ex me llamó con aquella frase de "joder a ver cuando nos tomamos una cerveza que hace un montón que no te veo..."

Una de mis mayores características es la falta total y absoluta de memoria (nunca me acuerdo de nada), lo bueno que la vida es cíclica y siempre vuelven los fantasmas del pasado para recordarte tu historia.

Eso si, me acuerdo de "mira que cosa más linda más llena de fruta, como se disfruta... zumooooosssss PMI", o "La salchicha de chicha que sabe chachi" de la Bombi del 1,2,3. ¿por qué? ni idea..... misterios de una mente trastornada que ni recuerda las cosas ni hace un esfuerzo para hacerlo, de una mente que lejos de utilizar la lógica a veces parece hija del dadaismo por las cosas que hace.

(Fin de un post absurdo)

Escrito queda...

Besos abrazos y tintos de verano.

22 comentarios:

Ros dijo...

y del postobon no????

te me pones profundo... pero te me pones... que claro como no ponías foto... estaba yo pensando que ya no tenía gracia y que ibas a dejar de poner fotitos chulas de deviart o como se ponga...

nos dias jueves!!!!!! me acabo de zampar una caña de crema que me ha traido mi niño!!!!

Verde Melón dijo...

tsshsssshssssss!!!! "que no se pué decir que no se pué decir" (fragmento de juego de niños)

;)

Ummmm, yo me he comido una palmera a la plancha sssssssspectacular, jajaja

Como nos ponemos pordió!!!

nos días de jueves, uffff que pereza

Ros dijo...

y no me he ganado ningún gallifante!!! o me vas a poner la canción de princesas de los pereza!!!!


marce... me adoptas el viernes que viene no?????

Anónimo dijo...

De absurdo nada.

Yo me muer(d)o de la envidia porque no me olvido y encima estoy rodeada de recordatorios.

Ipodificada dijo...

¿¿Ya te hemos dicho que pareces a Dori, la compañera de aventuras de Melvin en Buscando a Nemo?? Tu memoria dura...2 segundos

Todos esos"recordatorios" y coincidencias, deben deberse a algo, sólo tienes que encajar el puzzle.

A mi me está pasando eso ultimamente, esta misma semana he quedado con una ex-vecina que hacía 18 años que no veía, ya ves,que conoció un francés en Sydney se enamoró y se vino a vivir a Barcelona y me ha encontrado porque el chhico trabaja en la organización del FIB, alucina!

Verde Melón dijo...

Gallifante para Halo, y si los niños estaban describiendo a Jesus Gil.

Dosdedos, si olvidamos nuestro pasado estamos condenados a repetirlo (o algo así era) y lo qu ehemos vivido es lo que nos ha formado, asi que ¿nos cambiamos la cabeza? jejeje a mi me encantaría acordarme de todo. Y si no bebamos los dos primero nos contaremos las batallas y a la mañana siguiente no nos acordaremos de nada. (ahora que lo pienso lo mismo es que me he pasado con el alcohol en la adolescencia.... ¿que estaba diciendo?...) ;)

Dori es una enciclopedia a mi lado. ¿tu crees que se deben a algo? no se ¿cómo puedo hacer un puzzle sin la foto de la tapa?

Todavía me tienes que contar como has sabido lo de devianart..... :P
jejeje

Mañana es viernes, pero hoy..... hoy me voy a tomar algo para celebrarlo.

Besos

Ipodificada dijo...

Oye, estoy doctorada en CSI (con sentido inteligente) de internet, nada... la cosa más simples del mundo; desembendar la foto y buscar por el nombre en el Google imágenes. Tan simple como eso, ni más ni menos. Te doy un truco, cambia el nombre del archivo si te deja, antes de colgarla.

A veces envídio a la gente que no tiene memoria, porque no sufren con los malos recuerdos. Te lo digo porque yo por ejemplo me acuerdo hasta de cosas de cuando tenía 1 año de edad, en el HD de mi cabeza tengo particiones ocultas dónde guardo de todo, es un horror, en mi no existen los Archivos Temporales, todo es permanente.

¡Joé, vaya rollo qué te he soltado!

Oye, tienes que probar la cerveza mezclada con CocaCola, está muy buena...me la piden de vez en cuando. Venga, yo me pido una.

Ipodificada dijo...

¿Has visto la peli, Olvídate de mi?

Verde Melón dijo...

jaja, yo más que HD soy de disquete, pero de los antiguos de los blandos 3 1/4 puede ser? no se jajaja

Cerveza con cocacola???? no se, eso no tiene que estar bueno, yo casi me quedo con una caipirinha tuya jajaja

La peliolvidate de mi???? no se no recuerdo.....

jajajaa
;)

Little Snail dijo...

me parece a mi que aqui más de uno tiene cosillas que contar y no soy la única.

Amos a ver Halo!! eso de "me la ha traído mi niño"???

Pues algo en relación a lo que cuentas esta protagonizando el final de este peazo de verano que me llevo entre pecho y espalda. Pometo contarlo la semana que viene, pero ya avanzo que no es nada que cambie mi vida vamos, que...nada nuevo que añadir.

Saludos nocturnos de una desmarcada de las mañanas blogueras (os he cambiado por dinero, ...que le vamos hacer!)

Verde Melón dijo...

Eso eso que cuente!!! que cuente!!! jajaja
Y tu cuentaaaa cuentaaaaa!!!!!

Por dinero? nos has vendido Bichillo!!!! no me lo podría haber imaginado de ti. No se si seguir queriendote, me lo pensaré.

Buenos días de viernesporfinesviernes.

Ros dijo...

?????????? mi apañero de curro.... es mi niño, con sus ojitos azules... y su musica bakala.... y todas esas cosas...

cuenta bicho que me pierdo...

ipodificada... no le hemos contado que no somos rubias de verdad no??? que tenemos recursos para deducir cosas simples

buenos días de viernes... acabo de ver una de las fotos de galicia y me gusta la camiseta del cazafantasmas!!!!!

que sueño hace...

Verde Melón dijo...

sueño????? me caigo, ayer parece ser que se salió un poco y claro yo ya empeizo a pagar los excesos.

Que pase cuanto antes esta mañana que me esper auna siestecilla muy fresca.

Cazafantasmas???? cual??? yo no la veo.

Verde Melón dijo...

este pal 14

Ros dijo...

primera foto de la entrada anterior... el primer muchacho por la izquierda según está usted mirando la pantalla... la camiseta no le lleva a una época en la que las salidas nocturnas no tenían efectos secundarios????

Verde Melón dijo...

pero no es de los cazafantasmas no?

Las legañas no me dejan verrrrrr jajaa

Ipodificada dijo...

Oye, Halo...
Yo soy rubia de verdad aunque me ponga mechas para aclararlo y tapar algunas canas que asoman. Tengo pruebas, jajaja.

En referencia al post anterior...hay una canción de anuncio qué siempre he odiado y que es sólo escucharla y me entra un no sé qué, la de la semana de la electrónica en el corteinglés.

ME LO LLEVO...

Aysssss, qué rabia.

Verde Melón dijo...

y yo de peuqeño era rubiooo ruuuubio rubio oiga!!!! lo de las mechas es un truco muy malo Ipodificada, que te hemos pillao!!!!! jajaja y lo de Halo no tiene nombre.... jajaja

estoy guerrerooooooo hoy viernes por la mañana.

Ros dijo...

es verdad... si es que soy muy miope...que coño es... ya por curiosidad...

oye... te has hecho las lupas????

yo también fui rubia... de pequeña.... pero tanto tiempo tiñéndome que ni me acuerdo...

Verde Melón dijo...

uffff, todavía no, a ver si la semana que viene....

Ros dijo...

no me digas más... se te ha olvidado actualizar..!!!!

Verde Melón dijo...

jajaja!!!!!!!
que jodia