lunes, septiembre 10, 2007

Mis zapatillas



A veces cuesta tanto desprenderse de las cosas... Sobre todo de esas que llevan tanto tiempo conmigo, esas con las que he vivido tantos momentos, tantos lugares, tantas caminatas, tantas experiencias... las buenas.... y las malss también, claro.

Siento mucho haberos maltratado, descuidado, haberos tirado por los suelos, debajo de una cama o en un rincón de la casa.

Han sido tantos años... y aunque luego han venido otras... de diversos colores y marcas, con formas diferentes, con cordones o sin ellos, con más o menos suelas, rojas, azules, marrones, o vete tu a saber...

Sin duda siempre sereis mis preferidas.... mis zapatillas. ( o Bambas como dice Bichillo) ;)



La respuesta es SI, definitivamente he perdido la cabeza... (era cuestión de tiempo ¿no?).

Besos abrazos y ¿tintos de verano?

P.D. La otra respuesta es NO, no las pienso tirar, nos quedan muuuchas cosas por vivir juntos. ;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... nunca había visto mostrar sus sentimientos así hacía unas zapatillas. aquí tienes otrs si te tocan ya sabes a cuidarlas

Verde Melón dijo...

jajaja, gracias espineli, jajja, pero las he cogido mucho cariño.

Saludos y Bienvenido!!! estas en tu casa ;)

Little Snail dijo...

Yo venía para la síntesi de los comentarios, tan dispuesta yo...y allí voy:

-Que el Melón le tiene estima a sus PLAYERAS y hasta que la suela sean sus calcetine las va a seguir usando.

Por cierto, has visto que mi forma de llamar a las zapatillas deportivas sale en la viquipedia???? pos eso, que lo zepazzzzz

No tenéis puente los de Madrid? Ah no claro, que mañana solo es fiesta en Cataluña...perdón!

Verde Melón dijo...

jajaj, si me he estado informando, es más viene en la RAE, y su origen está en la marca "Wambas", que son las mismas que las Victoria y esas cosas... no te digo ná!!!!

Arrieritos somos y en los puentes nos encontraremos.... :P

Buenos días de martes

Ipodificada dijo...

Asi se empieza con el síndrome de Diógenes, jajja


Uff, toi muy liada, luego vuelvo!!!

Gracias por el link, lo he visto ahora, ;@

Ros dijo...

mmmmmmmm dime cuanto tiempo hace que no te tomas la medicación anda!!!!

mmmm yo he visto eso no????

Verde Melón dijo...

jajaja, y que lo digas, en breve tendré la casa llena de bolsas con cosas inútiles (uyy ya tengo la coasa llena de cosas inútiles solo me queda meterlas en bolsas....)

Halo, dos semanas, jajaja llevo dos semanas sin medicación. ¿que has visto??? las zapatillas? es posible si.

Pero si buscais la foto..... va a ser que no... esta es original (pa una vez....)

Anónimo dijo...

Lo que hace que le cojamos un cariño especial son los recuerdos.
Yo tenía unos vaqueros especiales, eran los de todos los conciertos, pero ya no están ohhhh siempre los tendré en mi pensamiento ;-)

Verde Melón dijo...

cierto, estas zapatillas han ido conmigo a todos los viajes (que no son muchos todo sea dicho) asi que supongo que también será por eso.

;)