miércoles, septiembre 12, 2007

Pinceladas...del pasado

Hoy me apetece rebuscar en el baúl de los viejos recuerdos... donde he encontrado dos carpetas que pertenecían a un melón de unos 15 o 16 años, un melón imagino que soñador, un melón con ganas de comerse el mundo a bocados grandes y tragárselo sin masticar, un melón influido por el arte, la música, la publicidad y las hormonas, alguien que nunca pensó que guardaría esas carpetas para años después desempolvarlas y recordar... y reconocerse... como si de una puerta del tiempo se tratara. Infinitos y gratos recuerdos retornan a mi olvidadiza cabeza mientras paso una a una las hojas de mi pequeña historia... dormida en un baúl, aletargada en un pequeño cajón.

Y como si un soplo de aire fresco invadiese mi cordura he dado con la respuesta a mi falta de memoria, y es que no guardo los recuerdos en mi cabeza, no, lo hago en el corazón... que tiene muchas virtudes pero un solo defecto... no tiene memoria..

Alguien dijo alguna vez "Más vale un lápiz corto que una gran memoria"

Un día escribí algo y lo guardé para ahora compartirlo con vosotros. (arriesgándome a ser diagnosticado como afectado por el Síndrome de Diógenes, aquí os dejo sólo unas fotos de lo que una mente transtornada y adolescente dentro de una cabeza de melón hizo hace muchos años).

Besos abrazos y rabos de pasas.
;)

- Click en las fotos si quieres verla en grande.-





13 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero: pintaba maneras el diseñador...

Segundo: me dió mucha pero mucha nostalgia... yo hacía lo mismo pero diversas mudanzas hicieron que esas cosas se perdieran y me he vuelto una persona que no guarda... así que es bonito ver las tuyas

:-D

Ros dijo...

Ves? tus fotos propias me gustan más que las que cogías prestadas... son más tú...

qué tiempos aquellos... de bikinis en la cadera y vigilantes de la playa... de carpetas forradas ... solo echo de menos una cosa... las dedicatorias de los amigos... porque seguro que también están ahí... de esos amigos que ya no están y que ponían cosas que parecían sacadas de gran hermano (porque eran muy fuertes tío!!!!)

muy chulo melón muy chulo

Verde Melón dijo...

Es una pena Dosdedos, por que hubese estado genial ver tus carpetas, que seguro eran la leche. Seguro que te acuerdas de como las tenias decoradas.


Jajaja, que pelota Halo, molan mucho más las que tomaba prestadas, sobre todo por que exigen menos trabajo.... (segundo rasgo característico de un melón.... vago). Siiii, hay dedicatorias y páginas interiores también decoradas, la verdad es que al no haber internet tenía mucho tiempo para estas cosas jejeje. Enseñanos tus carpetas!!!

Esto podría ser un meme o algo así ¿no?

Buenos días de miércoles.

;)

Ros dijo...

nooooooooooo estas dicen más de tí... quieras que no...

pues colgaré las mias pero tu imaginate... la rosi con quince... un pastel y una empollona... aparte de rob lowe no´sé que se podrá rescatar... que tengo fotos hasta de matt dillon que digo yo que no habría necsesidad...

Verde Melón dijo...

Oleeeee Sensación de Vivir!!!!! jajaja, si señor, ya ni me acordaba. que las ponga!!! ta ta taaaa, que las pongaaaaa ta ta taaaaa!!!!.

jajaja

Ipodificada dijo...

Ay, Melón, el desmemoriao!!!

Ya entonces eras un maestro del colagge!! Cette èclosión du coleur!!! jajaja.
Mi ultima carpeta todavía la tengo guardada, fue la que me acompañó en cou y luego 3 añitos más de pásarmelo bien, está estampada con titulares y reportajes de las notícias más importantes de la humanidad, esa carpeta era la envídia de cualquier aspirante a periodista.

Te recomiendo que te leas mi post " Síndrome de Diógenes Sentimental", es del tiempo en que escribía cosas interesantes.

Ipodificada dijo...

http://ipodifiedmymind.blogspot.com/2007_03_13_archive.html


Aquí está la entrada, sino te vas a volver loco con tanta fecha.

Disfrutad!

Verde Melón dijo...

eee, pues habrá que verla no?

Últimamente me pones mucos deberes Ip!!!! jajaja ;) lo leere

Anónimo dijo...

La falta de Bruce lees y el exceso de Chaplines me dicen que eres un melón tierno.
Aunque supongo que la mía habrá sido parecida, con alguna teta más tal vez.

Jajajaja.

Verde Melón dijo...

jajaja!!!! cuanta razón tiene usted!!!!

Anónimo dijo...

Me sorprende que tengas a Einstein en la carpeta, yo tenía a Newton.

Verde Melón dijo...

Jajaja, debería ser al revés no?

;)

Anónimo dijo...

Cuanta nostalgia, el tiempo vuela eh?