viernes, septiembre 28, 2007

Nostalgia

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no he podido leer na, pero estao jugando con tu perrico....que majo!!! y ledao de comer un poco que lo necesitaba, ala, feliz finde

Anónimo dijo...

¡Cómo venimos con las nostalgia! Cuando es de la bonita es muy agradable, cuando es de la triste siempre hay un resquicio para alegrarse: que todavía tenemos memoria.

:-)

Anónimo dijo...

Aissss....Barrio Sésamo....esa palabra resume gran parte de mi infancia, que felices éramos!!no?

Ipodificada dijo...

pararara pampampararammm pararara...

Me encanta.
Feliz Finde

Ros dijo...

si te digo la verdad yo siempre he sido más de los nabucodonorsorcitos.... esto ya lo he dicho no???? bueno y los curris de los fragel...

Belia dijo...

Vaya! Parece que tengo un hermano melón!!!

También me alegro de que encontraras mi blog:)

Anónimo dijo...

Caramba siento que me quede embobada viendo tal como lo hacia cuando era niña, buena por esta melón verde...

Verde Melón dijo...

Eyyyy cuanta gente!!! como me alegran vuestros comentarios, Aun recuerdo como balanceaba los piés que colgaban de la silla cuando veía esto en la tele, jejje, eramos felices si señor

Anónimo, gracias por cuidar de Pepe, que últimamente nadie le hace caso jejeje;)

Dosdedos procuremos que sea siempre feliz!!! arriba ese animo!!!!

Y tanto pepita de sandía, me alegra tener más frutas en la frutería ;) bienvenid@.

Jajja Ipodificada, si supieras cuantas veces la puse en la oficina el día que la descubrí (tengo a mis compañeros desquiciados) jejeje. Feliz finde!!!

Jajaja Halo como no, que memoria por dios!!!!! a ver si un día de estos rescato algo de los Fragel. Ven a disfrutar lala, tus problemas dejalos!!!! ;)

Belia, encantado de que me visites, es curioso y anecdótico el nombre de su blog, jejeje tenemos muchas cosas en común me aprece. Bienvenida!!! ya sabes pasa cuando qieras y sin llamar :P

Gracias Pat, jejeje seguimos siendo niños!!!!


Feliz fin de semana a todos, Besos abrazos y tintos de verano!!!!.

;)

Ros dijo...

los barbapapas... rescata los barbapapas...