El puente comenzó el miércoles con un concierto doble en la Sala costello de la J.J. Band y José Soto el "Sorderita", inmenso!!!. Hasta ahora nunca había escuchado flamenco en directo y la verdad es que tengo que decir que me EN CAN TÓ, disfruté como un niño chico... merece la pena escuchar a este tío en directo, si señor.
El jueves, así según me desperté, ya tenía una llamada para un "tapeo" por la Latina, que por supuesto disfruté, cervezas, tapitas y la Burbuja que ríe hasta las 5 de a tarde, que para acabar de comer no está nada mal.... y luego un gintonic digestivo, o dos..., toootal que llegué a casa a las 8 de la tarde un tanto.... desubicado (digámoslo así....).
Viernes, visita a la casa del árbol a ver si encontraba algún obrero que me dejara entrar en el piso para tomar medidas e ir adelantado cosillas.... pero no, parece que esa casa se ha ido haciendo a sí misma, por que nunca he visto a ningún obrero (un expediente X como otro cualquiera....) mi gozo en un pozo.
Por la tarde me esperaba un ansiado café, un café muy agradable que se tarda en hacer más o menos... dos semanas...
(:-P).

Después del café tertulia en el Monaguillo para acabar con unas cañas en Lizarranz donde conocí a Ralf, el novio de Lourdes con el que medio en italiano, medio en inglés y con mis dotes de mimo entablamos una conversación como otra cualquiera. (El caso es que él es alemán, lo cual hace más meritoria la comunicación oiga!!).
Sábado, a levantarse y a pasar el día a Segovia que tenemos cochinillo en "José María", y oootra vez que nos dieron las cinco de la tarde en la sobremesa y el botón del pantalón desabrochado, que manera de comer... Paseito entre acueducto para bajarlo y vuelta a Madrid que hay que comprar provisiones que esta noche hay partido..... ganamos, unas copas y a charlar y charlar hasta las tantas.
El domingo tiene ese aroma especial a café recién hecho, a un croissant a la plancha con el periódico con todos sus suplementos y Charlie Parker de fondo, tooodo un lujo. Es como más disfruto el domingo por la mañana... (hombre a falta de otras propuestas claro está). Comida ligerita y volao para el centro que he quedado para tomar otro café con unos amigos que hace un montón que no veo.
Y aquí estamos, domingo por la noche haciendo un resumen de lo que es un puente en el que he disfrutado de lo que más me gusta... la compañía de la gente.
Ahora ya sólo queda una peliculita, a la cama y mañana.... bueno mañana ya veremos, de momento peliculita y a dormir.