domingo, diciembre 09, 2007

Entre Puentes y Acueductos...



...lo que más me gusta
es disfrutar de la compañía de la gente






El puente comenzó el miércoles con un concierto doble en la Sala costello de la J.J. Band y José Soto el "Sorderita", inmenso!!!. Hasta ahora nunca había escuchado flamenco en directo y la verdad es que tengo que decir que me EN CAN TÓ, disfruté como un niño chico... merece la pena escuchar a este tío en directo, si señor.

El jueves, así según me desperté, ya tenía una llamada para un "tapeo" por la Latina, que por supuesto disfruté, cervezas, tapitas y la Burbuja que ríe hasta las 5 de a tarde, que para acabar de comer no está nada mal.... y luego un gintonic digestivo, o dos..., toootal que llegué a casa a las 8 de la tarde un tanto.... desubicado (digámoslo así....).

Viernes, visita a la casa del árbol a ver si encontraba algún obrero que me dejara entrar en el piso para tomar medidas e ir adelantado cosillas.... pero no, parece que esa casa se ha ido haciendo a sí misma, por que nunca he visto a ningún obrero (un expediente X como otro cualquiera....) mi gozo en un pozo.

Por la tarde me esperaba un ansiado café, un café muy agradable que se tarda en hacer más o menos... dos semanas...
(:-P).

Café

Después del café tertulia en el Monaguillo para acabar con unas cañas en Lizarranz donde conocí a Ralf, el novio de Lourdes con el que medio en italiano, medio en inglés y con mis dotes de mimo entablamos una conversación como otra cualquiera. (El caso es que él es alemán, lo cual hace más meritoria la comunicación oiga!!).

Sábado, a levantarse y a pasar el día a Segovia que tenemos cochinillo en "José María", y oootra vez que nos dieron las cinco de la tarde en la sobremesa y el botón del pantalón desabrochado, que manera de comer... Paseito entre acueducto para bajarlo y vuelta a Madrid que hay que comprar provisiones que esta noche hay partido..... ganamos, unas copas y a charlar y charlar hasta las tantas.

El domingo tiene ese aroma especial a café recién hecho, a un croissant a la plancha con el periódico con todos sus suplementos y Charlie Parker de fondo, tooodo un lujo. Es como más disfruto el domingo por la mañana... (hombre a falta de otras propuestas claro está). Comida ligerita y volao para el centro que he quedado para tomar otro café con unos amigos que hace un montón que no veo.

Y aquí estamos, domingo por la noche haciendo un resumen de lo que es un puente en el que he disfrutado de lo que más me gusta... la compañía de la gente.

Ahora ya sólo queda una peliculita, a la cama y mañana.... bueno mañana ya veremos, de momento peliculita y a dormir.



Besos y abrazos.

(es que tampoco se me ocurría nada que escribir....)


20 comentarios:

Belén dijo...

Como mejor, a comer y a disfrutar!!!

Me encanta esas comidas, esas de pasar todo el puñetero dia por ahi... yo tomo pacharán :))))

Besos!!!

Ros dijo...

biennnnnnnnnnnnnn m'alegro de que haya usted aprovechado tan bien el puente.... ahora que... eso parece chocolate y no café....

nos dias de lunes!!!!! jode volver no???? eso te pasa por tener puente

Verde Melón dijo...

que sean dos, Belén, que yo me tomo otro, pero un poco más tarde que así a primera hora....


Nos días Halo!!! ummmm, lo mismo era chocolate.... jejeje


Ufff que pereza hoyyyyyy!!!!

Anónimo dijo...

Estás hecho un sivarita...Puentes así dan gusto!!Un beso guapo.

Verde Melón dijo...

uyyy sivarita!!! que va, si yo soy de comer en colegio público hasta los 15 años, imaginate, si se puede morder me lo como!!!, jajaja

Besos.

Oleeeee gracias por lo de guapo!!! así da gusto empezar el lunes!!!!

Little Snail dijo...

Pues la esquiadora de pacotilla (o sea, yo) esta viva...a ver si por la noche tengo un ratin y sus lo explico.

Madre mia con el peazo puente, y en cuestión de 10 días estamos de vacaciones...si es que el horario escolar es el mejor incentivo.

saludos!!

Verde Melón dijo...

Yo de mayor quiero ser Porfesor!!!!!!!!!!!

como viven algunas!!!!

Anónimo dijo...

Jo, ahora me estoy dando cuenta de cuántos cafés hay que apurar para aspirar a un cochinillo en Segovia.

Pero ya perdonemeeeee...

(¿se entendió? lo escribí en español-internacional, como en el buindous)

Verde Melón dijo...

jajaja!!!!!

:P
:P
:P

caracol dijo...

sabes? ahora que estoy en una nueva ciudad, y que paso mucho tiempo solita, me doy cuenta de lo mucho que disfruto a la gente... y también me doy cuenta cómo me gustaría vivir en España... creo que son el país con más días de fiesta que conozco!!!

buena semana, lo deseo

Verde Melón dijo...

pues aunque parezca mentira, los alemanes tienen más vacaciones que nosotros.... fijate quien lo diría....

ups, todavía me quedan 9 días de vacaciones este año!!!!! jajaja

;)

Igualmente para ti, esta semaan va a ser genial, estoy seguro!!!.

Bs

caracol dijo...

pensar que los alemanes tengas mas vacaciones... me ha revuelto el estomago... yo este AÑO, 6 días de vacaciones... las leyes laborales en mi país... no tienen precio...

yo esperoesperoesperoesperoespero!!

Evinchi dijo...

ajjjajjajaa, como te lo pasas, joé con el melón.

Ah, me encaaaaaaaaanta la Burbuja que ríe, se come genial, el ambiente es bárbaro, lo único malo las colas de espera...pero esos lomitos al cabrales, esos mejillones a la sidra, ese... jups, que jambre dioch.

;) muas.

Verde Melón dijo...

joder Caracol 6 días!!!!! pero eso es así como regla general?

que pasada.

Y esa carne a la piedra Evinchi, esos gambones, carpacho. Se nota que hora eso!!!! que hambre yo también!!!!

con un pinchito de tortilla me conformaba oye.

yuling dijo...

eeeeeese conciertito dobleeee!

Lo que no puede ser es eso del kebab-somnifero... Sebas y yo hubimos de seguir la fiesta por el barrio...

Ah! y doy fé de que las marcas en el salpicadero, existen.
jeje

Un saludo desde la fría Zarautz!

Verde Melón dijo...

jajaja Hola Yuling!!! así que añadiste las tuyas no? jajajaja

Ros dijo...

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Verde Melón dijo...

jajajajajaa

Ipodificada dijo...

Jo, meloncete, el Monaguillo ese es poco muermo, va gente muuu rara como nosotros, luego me da por pedir cosas extrañas como Champgne para merendar. Tenemos que ir a un sitio más frecuentado, sin confesionarios de caoba y estatuas que dan miedo.

Verde Melón dijo...

eso es que eres una pecadoraaaaaaaa!!!!!!!!!
jajajaja