lunes, diciembre 03, 2007

Que le voy a hacer




Pues oiga, que sé que queda muy bonito decir que "a mi es que la Navidad no me gusta", pero que le voy a hacer si es que a mi me encanta. Me encantan las calles con todas sus luces, los escaparates, los abrigos y las bufandas, Cortilandia, la ilusión de los niños (cada vez menos que todo hay que decirlo), la ilusión de regalar, las cenas de empresa y las de los amigos, las campanadas y las comilonas, la copita con éste y con aquel, los buenos propósitos, la lotería, el amigo invisible y los abrazos, sobre todo los abrazos. Me encanta ver a la familia junta, a los niños dando por culo todo el rato y a Ramón García en la tele con Anita Obregon oiga!!!. Los papás noeles y los belenes, los árboles y el muérdago. La musiquita del del tercero en la terraza las venticuaaaaaaatro horas del día sonando el yingelbelyingel... El frío que pela, el no poder pasar por el centro, las pelucas y los gorritos, los petardos, los puestecitos y la gente en la calle. El roscón de reyes y el chocolate con churros, el turrón y el champange, las uvas y la piña, por que en mi casa en navidad sieeeeeempre hay piña, y cómo no el carbón. La cabalgata y los atascos. Las compras de última hora, sobre todo de colonia que es muy socorrido... y así hasta no parar, por que que le voy a hacer si es que a mi... me encanta la Navidad


Besos y abrazos.

26 comentarios:

Belén dijo...

Oye... si vuelves en unas horas no será la entrada tan amarga! jajajjaja

Tengo post para todos los gustos amigo ;)

A mi la Navidad ni fu ni fa, pero tan como la pintas mola bastante!

Besos!

Verde Melón dijo...

jajaja, prometido... volveré (joder suena a amenaza y viendo la calidad de mis comentarios... lo es).

En cualquier caso, Bienvenida Belén, estas en tu casa, pasa cuando quieras y coge sitio junto a la chimenea que se está calentito. (que gilipollez acabo de soltar....)

BS!

Little Snail dijo...

Como dice Belén, lo has escrito con tantas ganas hijo, que así te entra la Navidad que da gusto.

A mi la verdad, me dan coraje muchísimos aspectos de la Navidad y la encuentro una época vacía de valores porque lo que hago una vez al año porque toca eso no es un valor, eso es una obligación, una norma adquirida.

Pero hay que reconocer que ciertas celebraciones dan pie a situaciones que el resto del año no se dan o el contexto las hace distintas. Esos momentos que compartimos con ciertas personas son los que hacen la Navidad, para mi. Que la Navidad sea la excusa para acordarte de getne que no sueles ver eso es lo que me gusta.

En fin, y que si para que se den esos momentos hay que decorar las calles pues ...que las decoren, que si hay que cantar chuminás, pues la s cantamos, que hay que inventarse el amigo invisible, pues adelante. Qué más da...el fin justifica los medios, no?

Mi pregunta seguirá siendo la misma, porque durante el resto del año no puede ser igual?

Ahh y yo también me tomo las uvas con Ramonchuuuuuuuuuuuuu

Verde Melón dijo...

que nooo, que es todo el año, lo que pasa es que en navidad hacen publiciad!!!, :P

Es que hoy estoy asín oye, con la sonrisa tonta y fijate lo que me da por decir.

Y a mi tambien me gustaría que hicieran buñuelos en las pastelerías todo el año.... y eso si que no lo hacen joder!!! (ummmm buñuelosssss)

Besos

Bnas nochessss

Anónimo dijo...

Yo me pregunto si los buñuelos que dices seran de los mismos que hacen en mi país en la navidad... que son con una harina especial y mucho mucho queso....uhmmmm queso... en fin... Yo me uno al Melon tambien adoro la navidad me fascina tener la oportunidad de que por lo menos al finalizar el año el mes es super optimista y permite entrar al año nuevo con la esperanzas y las ganas, de nuevo recargadas....

38 grados dijo...

Oye, pues si tanto te gusta la Navidad, te vienes pa mi casa, me suplantas y la celebras dos veces!!!!
Hace trato????? Mi madre es como tú....haréis buenas migas.

un abrazo gradual

Anónimo dijo...

¡Por fin, por fin alguien que lo dice bien claro!

Que a los que nos gusta la Navidad, también tenemos derecho a expresarnos ¿no?

Ros dijo...

el turrón, las quedadas con amigos de ayer, hoy y siempre... poner el belén y el arbol... los sobrinos ansiosos por los juguetes... regalar algo a quien quieres y ver su cara de alegría cuando lo recibe... va a ser que si... que la navidad... moooooooooooola mosquis!!!!!

tengo sueño melón.....

Ros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verde Melón dijo...

jajaja, que va Pat, los de aquí están rellenos de nata o trufa, pero esos que dices tampoco tiene que estar nada mal. ;)

Entonces puedo hacer la carta a los reyes en tu casa también??? genial entonces trato hecho que tengo que completar el ajuar!!!! ;)

Feliz Navidad 2d2!!! Vamos a hacer una plataforma o algo así!!!! :P

Que habrás hecho Halo pendona!!!! si es que no me duermes, si es que no paras en casa!!! yo es que no se que hacer contigo oveja descarriada!!!!. Si te crees que esto es una pensión estás muy equivocada!!!!

jajajaja

Buenos días de martes-jueves!!!!

PD. Se mire por donde se mire la navidad tiene su puntillo hombre!!!!

Evinchi dijo...

Pues nada, nada....tienes tooooooooodo un mesecito para cascabelear navideñamente.

Yo pasopalabra.....ah, la foto me encanta.

Verde Melón dijo...

sabía que te iba a gustar

;)

Anónimo dijo...

Es curioso como lo vive cada uno. Para mi la navidad empieza depues del día siete de enero, cuando a la gente no le queda ni un euro y nosotros realmente descansamos. Llevo pensando en la navidad desde septiembre, comparativas con el año anterior, crecimientos y objetivos bestiales, precios que se disparan, horarios infernales.
Asi que este año a ver si pensamos un poco en los que estamos al otro lado y adelantamos las compras jejjee.
Se nota que estoy cabreada no?
Besos

Verde Melón dijo...

Hola Carmen!!! que me tiene usted avandonado por las navidades, y luego por las rebajas y luego vete tu a saber.... jajaja

Paciencia, pero en lo de adelantar las compras.... no te prometo nada que yo soy de los de a última hora....

(manias que tiene uno).

Bss

;)

lineasdesordenadas dijo...

Tu como las grandes empresas...te has adelantado un poquito no?
Por una parte estoy contigo que el ambiente es bonito, pero por otra me parece una hipocresía, un "toca ser feliz porque es navidad".

Un abrazo meloncete!

Verde Melón dijo...

que no que no, que toca ser feliz siempre, lo que pasa es que ahora le ponemos luces en las calles....

;)

Abrazos!!!

Ipodificada dijo...

jaja, eso es unaindirecta muydirecta... Pues a mi me gusta la Navidad (desde fuera, como publico, vamos!) Lo que que pasa, es que ya no te gusta tanto cuando te toca currar para que los demás se lo pasen bien, vamos, que Papá Noel y los Reyes Magos seguro que están tan quemados como yo... y otra cosa, si has estado en Nueva York en Navidad, ya no te gustará ninguna más, eso es un sueño, una pelicula, aysssssssssss, como echo de menos mi NY.

Besos de lunes ratito para desconectar.

caracol dijo...

Mira, que en esta ciudad donde me he instalado, en algunas casas dejan las lucecitas TODO el año...
(yo ya compré mi primer tira de foquitos y estoy TAN emocionada...) y a mi también me encanta la navidad, especialmente porque me junto con toooda mi preciosa familia, que humanamente, se pasa tiempo sin frecuentarse, pero esos dias se da la excusa perfecta para verse, perdonarse, sonreirse, abrazarse y desearse un feliz día. Aparte, la ensalada esa de manzana me MATA.

caracol dijo...

ay, me veo tan yo-yologa.... que bueno que te gusta tanto la navidad! bien por ti! yingolbelsyingolbelsyingololdawey!!!

quises!

Verde Melón dijo...

jajaj Caracol, mándame un poco de esa ensalada!!!!

Ese es el espíritu navideño, si señor!!! ole!!! jejeje

oye que pronunciación del inglés orque yongol.... eso es inglés inglés jajajaj.

Besos

Pd. Pues anda que no me gusta ni nada que seais yo-yologas!!! Contarme contarme!!!

;)

Verde Melón dijo...

IP, NY, joder, tiene que estar bien, si, pero hay la celebraría solo y eso.... no es lo mismo, prefiero VK y en familia... pero tomo nota.

Aaaaaaanda no te quejes, que esto pasa rápido, y ya verás cuando el peque crezca un poco más y te traiga los regalitos del cole y esas cosas. la baba, se te va a caer la baaaaaaabaaaaaaaaa.

;) BS

caracol dijo...

oyesssss, no entendí nada... de la pronunciacion del ingles al menos... yongol? cualquier cosa, yo aprendí el inglés al estilo gringo, y así lo escribo exacatamente IGUAL, ajá =)

y tampoco entendi eso de lo de las yo-yologas... te cuento qué? no entiendo tu español!!!! :P

mezi quisssss!!

Verde Melón dijo...

madre mía, creo que voy a encender la luz para escribir por que vaya pezuñas de manos que tengo al teclado hoy!!!!!

donde dije yongol.... era yingol, y que suena a inglés, que aquí digo yingel y nos quedamos tan panchos jejeje, yongol queda muuucho mejor (más como se pronuncia no?....es que de inglés tengo lo básico jejeje)

Oyeeee que yo tampoco entiendo lo que es yo-yologa, pero lo que si se es que me gusta que me conteis cosas vuestras, así no sólo hablo yo

;)

por cierto mezi quissss???? jajajaja

Dejalo que hoy tengo un díaaaaaaa que mejor me voy a la cama que se me pase pronto y mañana será otro mucho mejor.

Besosssss

;)

caracol dijo...

mira, primero: nunca te han dicho que te quedas CIEGO si estas en la compu con la luz apagada?? y dos, está BIEN. Yongol, y nada más por las épocas navideñas (buajajaaaaa).

yo te digo, a mi me encanta escribir en inglés exactamente como lo pronuncio, jelouuuu! y como andamos practicando para ir a los iunaite... pssssss.

Otra, la yo-yología es el arte común de hablar solamente de uno mismo y pssss no se vale.

quises, mezi quises...

Por cierto, me sigo acordando de la escena telefónica en tu trabajo... creo que con ese post me enganchandoouuuu

que duermas bien!!!

Twat Boy dijo...

Sobre todo quedar con los amigos y tomar algo, o tomar algo y quedar con los amigos. Y ver a los amigos y tomar algo...

Verde Melón dijo...

jajaja, esa es la esencia del texto, no se podría haber dicho mejor en tan pocas palabras.

;)