sábado, diciembre 29, 2007

Una tarde de fotos

Y es que hacía mucho tiempo que quería hacer fotos de esta parte de Madrid... Si, se que son fotos muy típicas, son las fotos que hace todo el mundo que se da un paseo por el Paseo del Prado, pero yo, que soy un enamorado de mi ciudad, cuando estaba fuera lo echaba mucho de menos.

Así que con mi cuñaoooo Manu convencido, el otro día nos pusimos trípode en mano para pasar una tarde de frío jugando con la cámara que me regale hace tres años y que no hace más que coger polvo en una estantería.



Puerta de Atocha y monumento al 11 M.



La Vieja Estación.




Ésta foto tenía ganas de hacerla hace mucho tiempo.



Parece mentira pero está en Cibeles.




Desde otro punto de vista.





Sin movernos del sitio.






La Sñra. Cibeles y el despachito de Gallardón detrás.




Un ángel de cerca.



La intención era seguir haciendo fotos pero ésto se cruzó en nuestro camino y se acabó la sesión...



Y para terminar una foto dedicada... ;-D



Otro día os pongo más (mejor en pequeñas dosis).

Besos y abrazos del 2007 que quedan pocos.

10 comentarios:

Belén dijo...

Jooooo pero qué bonito está Madrid por el amor de dios!

Siempre me gustará mi Madrid, aunque me hiera en lo mas profundo! siempre!!!!!

Besosssss

Verde Melón dijo...

Oleeeeee!!!!!
jajajaa

Besos belén!!

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Evinchi dijo...

Qué bonito punto de vista de Madrid, que buen ojo.

Preciosas fotos, tienes don para eso.

Enhorabuena.

Little Snail dijo...

Que quede constancia que nací y vivo en Barcelona. Mi família es de raíces andaluzas, de Jaén concretamente y rompiendo con prejuicios puedo decir y digo que:

Madrid me encanta, me gusta muchísimo y su gente (y no es peloteo, ni lo digo por el Sr.Melón en concreto, aunque se incluye en la norma) son también la repera.

Asi que...un OLE mayúsculo por Madrid y los madrileños.

Besos a tutti el mundi y Feliz entrada al 2008.

Suerte.

Anónimo dijo...

Que bueno que te hayas tomado tiempo para tomar las fotos, han quedado bacanísimas, de una vez aprovecho para desearte un muy feliz año 2008 y por supuesto a todos los visitantes del blog, por cierto que se me ha dado por irme a lo de las campanadas de sol y por poco me vuelven puré de pat, jejeje caray que cantidad de gente pero bueno me la he pasado chevere...

Anónimo dijo...

Que bueno que te hayas tomado tiempo para tomar las fotos, han quedado bacanísimas, de una vez aprovecho para desearte un muy feliz año 2008 y por supuesto a todos los visitantes del blog, por cierto que se me ha dado por irme a lo de las campanadas de sol y por poco me vuelven puré de pat, jejeje caray que cantidad de gente pero bueno me la he pasado chevere...

Verde Melón dijo...

Evindhi, nada nada, el mérito de mi cuñao, que es muuu apañao, jejeje

Bichillo, menos mal que esto queda grabado jajajaja, una catalana diciendo esas cosas (como se nota que en breve estas qui....)

:P

Pat, jajaja ¿cómo se te ocurre ir a la puerta del Sol en nochevieja??? pa habernos mato jajajaa, espero que lo disfrutases, es una gran experiencia.

Feliz 2008 para ti también

bs

Иú®iĂ dijo...

waw! que fotos! ha cambiado incluso la imagen que tenía de mi viaje a Madrid, me ha entrado mono de volver a ir...

Verde Melón dijo...

Eso han hecho mis fotos??? genial!!! Nunca pensé que sirvieran para algo, pero... me equivoqué.

;)

Muchas gracias Nurieta

P.D. Si vuelves a MAdrid.... míralo con otros ojos, seguro que te conquista.