martes, diciembre 18, 2007

Un poco de todo




Que si, que las compras las pienso dejar para el último día (que ni si quiera me he puesto a pensar que voy a comprar oiga).

Que éstas fechas son de copas comidas y cenas... y en todas ellas me estoy excediendo. (será que necesito evadirme?).

Que si, que a veces me quedaría en casa gustosamente viendo la tele bajo una manta.

Que noo que todavía no se que voy a hacer en Nochevieja, pero me da que éste año me apetece quedarme en casa... (que ya va siendo hora).

Que estoy de trabajo hasta las cejas (ayer salí a las 22:30, que desde las 8 y media de la mañana... ya está bien) y que hoy he salido a las 8 tan cierto como que estas leyendo ésto.

Que mañana viene mi hermana a pasar unos días en Madrid con mi cuñaoooo. (y vedrán con ganas de fiesta.... uno dos tres yo me controlaré, un dos tres tooodos lo vereis).


Que tenía pensado hacer el vídeo de felicitación de navidad de este año en la puerta del Sol, pero estoy dudando hacerlo (hoy esta a un 40% el NO).

Que el otro día monté en un Hammer de esos, y moooola (lo que no mola tanto es que aparque en la plaza de enfrente de mi coche que me tiene acojonao oiga!!!).

____Inciso____

VM - Oye tío y como coño sacas el coche que yo por más que miro no creo que tengas hueco si no es pasando por encima del mío.... y creo que lo puedes hacer sin problemas).

Vecino - No te preocupes que cuando vengo borracho cojo el Mitsubishi.....

(Ahora vas y lo cascas.... tan verdad como la vida misma).

____Fin del Inciso____


Que me estoy planteando muchas cosas de futuro... si, yo tengo muuucho peligro todos los finales de año... me valen de escusa para realizar grandes cambios en mi vida.


Por cierto... y si escribo la carta a los reyes aquí.... osea quiero decir.... que si yo... vosotros...bueno ya me entendéis... jajaja


Alguien ha hecho el amigo invisible boggero cuyo regalo no puede exceder de 10 palabras??? (que gilipolleces se me ocurren oiga).

Bueno, que ya me callo, que siento estar tan liado estos días pero es que el viernes me cojo 9 días de vacaciones y tengo que dejar muchas cosas cerradas.
Y... si.... hoy no se me ocurría nada que escribir.

Besos y abrazos, cada cual....

¿los besos siguen siendo suaves? ¿y los abrazos cálidos?

(esta para rematar jajaja)

;)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy que me muero del cansancio y no he hecho más que empezar... (a currar por supuesto y es que estas navidades se me hace que van a pasar sin pena ni gloria...) Por cierto le pregunto al dueño del espacio y a los visitantes también... alguna vez alguien les ha pedido tocarles el wiwichu???????......

Verde Melón dijo...

jajajaja

hombreeeee..... no se.....

pero me apunto la pregunta

;)

Bns días de miércoles.

Anónimo dijo...

Pues yo, gracias a que usted me ha ilustrado, caballero, ya tengo plan para año nuevo: dormir porque hay que levantarse temprano para ir a tomar el chocolate con churros, que dice mi mamá que "a donde fueres, has lo que vieres". Además, el maldito chocolate y los putos churros no se me dejan acercar de momento.

Por otra parte me han dicho ayer que empiezo el año con vacaciones... ¿qué más puedo pedir?

Pequeña Desorden dijo...

Me ha encantado el Post, Verde Melón. Yo también tengo mucho peligro a final de año y afinales de verano (septiembre). No me gusta la Navidad pero me encanta usarla como excusa para quedar con tus amigos y gente que no ves normalmente. Sí, también me gusta hacer regalos... Bueno, que a lo mejor no está tan mal.
Besos pequeños

Anónimo dijo...

Hola que tal? Yo tambien tengo vacaciones, pero será el 15 de enero. Planes para estas fiestas? Navidad en Asturias y alguna juerga. Y por supuesto un clasico de todos los años, la San Silvestre, este año la donostiarra. Alguno se anima?
Besos bajo cero.

lineasdesordenadas dijo...

jajaja meloncete te noto algo nervioso-excitado. Relájate un poco y felices fiestas.
Seguiremos en contacto...
Muchos besitos guapo!!

Verde Melón dijo...

Dos Dedos, lo que vieres en MAdrid es tomarse el chocolate con churros en San Ginés bien tempranito por dos motivos: para ver si se te pasa la papa de la fiesta y para que se asiente el cuerpo un poco antes de ir a dormir, jejejee.

Me gusta ese plan, si señor.

;)

Pequeña desorden jajaja, los mismo no está tan mal jejeje, ese es el espíritu di que si!!!!

Hay qu verle el lado bueno a todo.

Besos grandes

Holaaaa Carmen!! que nos tenías avandonadossss!!! uyyy mira que correr en nochevieja me da flato!!!! ( y la san silvestre es de Vallekas pordió!!! que pa una cosa que tenemos reconocida mundialmente..... jejeje ;)

Líneas, ¿Excitado? ¿nervioso? ¿Excitadoooo? jajaja

Más besos pa tí!!!! :D

Ros dijo...

parece increible pero creo que me apetece quedarme en casa este fin de año... salgo tanto el resto que estoy agotada y agobiada de ver gente... y si yo también salgo a las mil y monas...

si sigo encontrando cosas que me unan a ti me pego un tiro no????

Verde Melón dijo...

jajaja, te lo pego yo!!!!!

bss sinvergüenza!!!!

Ipodificada dijo...

Eso es amor, si señor, si no mata engorda (lo digo por ti y halito...) yo propongo amigo invisible bloguero, porque más invisible que yo ninguna, jajaj. Así que ...te he tocado...

Mira, estoy en estado infeccioso desde hace algunos días, solo seré yo misma después de reyes, cuando podré decidir una vez más que hago con mi vida, mi blog, mis amigos, contigo....jajjaj.

¡Qué te lo pases bien, y dsifruta de la programación de la tele en Nochevieja, que es un SUPER ZAPPING de cojones!!!

Besos